Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona

Japon y maldivas en 26 dias

Lala, el 11 de Octubre de 2012 a las 14:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 7 101

Nuestro viaje, empezo justo al dia siguende de la boda......

Nunca imaginamos que Japon, nos impactara tanto…. Tal y como nos comentaban es realmente fascinante, increíble…..

Desde la llegada a Osaka, hasta el ultimo dia en Tokio, hemos disfrutado como niños…nos impresionaba todo! Era tan diferente al resto de países que hemos conocido… una cultura tan digna de admirar, tan respetuosa, tan educada, tan pulcra, tan tradicional….. y a la vez tan vanguardista…..!!!

Nuestro viaje comienzó en OSAKA, una ciudad en continua ebullición, un ambiente moderno y juvenil, en dotonbori, podias ver a un japonés con una cresta rosa y la gente ni siquiera extrañarse !!

osaka

Al dia siguiente nos levantamos y cogimos nuestro primer tren a HIROSHIMA, visitamos el edificio Dome y el museo de la paz….impactante las huellas de la bomba atómica.

hiroshima

De aquí, nos fuimos directamente a MIYAJIMA, el Ryokan Iwaso, un 10 ! gran servicio, gran trato y preciosas vistas…. La cena fue exquisita! Una isla con muuuuuucho encanto, ver el Otoori al atardecer, por la noche y pasear a primera hora del dia cuando todavía no han llegado los turistas es un autentico placer…..

Miyajima

Miyajima

Miyahima

Aunque, encantados, nos hubiéramos quedado mas días, nos teníamos que ir a KYOTO…cuando llegamos al hotel, nuestras maletas ya estaban allí….seguiendo el consejo que nos dieron, ya las habíamos enviado dos días antes desde Osaka y fue todo un acierto. Las tres noches allí, se nos pasaron volando, Kyoto es una ciudad con muchas opciones, la torre, el templo de los 1001 buda, el barrio de Gion, el palacio imperial, el templo dorado……una infinidad de rincones mágicos, la gente increíblemente hospitalaria…..obviaremos hacer referencia a los restaurantes, porque tendríamos que destacar todos….. que bien se come, como nos gusto………mmmmmmmmmm desde Kyoto aprovechamos también para visitar Fushimi inari, la sola voluntad no sirvió para subir hasta el templo……. Pero fue realmente bonito caminar por debajo de todos esos toris naranjas y emular a la protagonista de “memorias de una geisha”

templo

templo dorado

templo

templo de nara

Nara Buda

KANAZAWA fue el siguiente destino. El jardín de Kenroku-en es maravilloso, refleja tanta paz, tanta belleza que te podrias estar horas y horas, admirando el paisaje, o meditando….jajajaja también visitamos el castillo de Kanazawa-jo, precioso, nos adentramos por todas las callejuelas del mercado, comimos allí, y………como no ¡¡ riquisimoooo !!

Kanazawa

TAKAYAMA vino después, creo que es difícil describir con palabras una ciudad como esta. Cuando pensábamos en como seria el Japon tradicional, nos venia a la imagen las calles que allí vimos…..sencillamente PRECIOSO. La ternera de Hida, espectacular……

takayama

Desde que llegamos a Takayama hasta que nos fuimos a TSUMAGO, supimos que aquellas ciudades no nos dejarían indiferentes, tanta belleza de paisajes, tanta amabilidad y poder conocer a un Japon tan tradicional, fue una experiencia increíble. El ryokan que regenta Franco y su esposa, se merece una mención especial, por el trato y por el idílico lugar……que pena la mañana que nos teníamos que marchar de alli….!! Decidimos hacer la caminata de 7 km por el bosque hasta llegar a Magome (muy recomendable, por suerte no vimos osos….jajajaja supongo que los auyentamos a golpe de campanazos…) una vez allí cogimos el tren hacia MATSUMOTO…

Tsumago

dia en hida

MATSUMOTO seria nuestro ultimo destino antes de Tokyo, y su castillo, aunque pequeñito, es realmente bonito, muy bonito……..

Matsumoto

TOKYO nos dejo sin palabras. Jamas imaginamos que podía ser tan tan grande, que gente! que orden dentro de tanto caos…..una ciudad con 36 millones de habitantes, da para escribir muuuucho. El barrio de la electrónica, el parque yoyogi, asakusa, ginza, sinjuku, sibuya, es que era todo tan espectacular, nos impresiono tanto, que no podíamos salir de nuestro asombro…. Tuvimos la ocasión de ver una jornada de sumo y fue increíble, todo el protocolo antes del combate, y que afición ! riete tu de un partido de futbol…..jajajajaja Tokyo es para vivirlo !!

tokio

tokio

Boda en japon

Combate sumo

Lucha!!!!

asakusa

tokio

Sin darnos cuenta ya habían pasado 16 dias, y teniamos que dejar atrás Japon…para seguir con nuestro viaje, pero con el firme propósito de algún dia poder volver……..

Con un poco de pena, salimos del aeropuerto de Narita con dirección a MALDIVAS. Aquella tristeza pronto se disipo…. En cuanto nos montamos en el hidroavión y dejábamos atrás las nubes de Male, para llegar al radiante sol del atolón de KANUHURA… 1 km de largo por 200 metros de ancho, un solo resort y 10 dias mas por delante…….. aquí hicieron que nos sintiéramos como en una gran familia, la gente con la que coincidimos era cordial, divertida, amable, donde igual hablabas con Pradeep, una persona excepcional, cocinero de Sri-Lanka, o tenias una conversacion con el manager del resort que era de Singapur, cenabas con un matrimonio italiano o veias el atardecer en un barco rodeado de delfines con otro matrimonio ingles, con todos y cada uno de ellos vivimos ratos inolvidables, fue maravilloso conocer un sitio tan remoto, pero tan idílico…. los días pasaban volando !!! la laguna era preciosa, las wáter villas tambien, Siraaj, la persona que se encargaba de nuestra atención, nos trato increíblemente bien.

En resumen, fue todo tan bonito…… y es tan difícil escenificarlo todo con palabras…..

maldivas

maldivas

maldivas

kanuhura

maldivaskanuhurasunsetmaldivaswater villa

playa

piscina

kanuhura

sunset

101 Respuestas

Última actividad por Sanmana, el 12 de Julio de 2019 a las 15:24
  • S
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Sanmana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    estoy de acuerdo contigo japon es un lugar espectacular desde donde se lo mire, nosotros tuvimos la suerte de ir allí en nuestra luna de miel y quedamos fascinados tambiem. Creo que al día de hoy es bastante accesible de ir si se planifica con tiempo y utilizando toda la info que hay en internet para los copañeros que tenian dudas aca hay un lista de cosas que pueden ayudar https://quierojapon.com/como-viajar-barato-a-japon/ no se si esta completa pero puede servir

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Alicante
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA LALA!!!!

    PODRIAS DECIRME EN QUE HOTEL TE ALOJASTE EN MALDIVAS??? ME PARECE INCREIBLE TU VIAJE, Y ES MUY POSIBLE QUE HAGA ALGO PARECIDO.

    MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA LA INFO QUE HAS APORTADO!!!!

    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo por mi cuenta.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Alicante
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale!!! muchas gracias... lo has organizado con alguna agencia o por tu cuenta???

    yo es para irme el septiembre que viene... aun no hay vuelos ajajajaa. pero cuanto antes lo mire imagino que me saldra mas barato!!!!!

    mucha suerte con tu viaje, seguro que lo pasáis de maravilla!!!!

    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Noooo yo escribí este año, es más aún no he ido. Al final voy a Bali primero y de Bali a Japón. En Japón empiezo en Tokio 5 noches. Desde allí tengo intención de ir a Kamakura y Takayama. Minetras estoy en Tokio me quedo en el Citadines Sinjuku Tokio. Después vamos a Kanazawa. A la ida, paramos en Nagano a ver el parque donde estan los "snow monkeys" y seguimos a Kanazawa donde me quedo dos noches en el hotel Mystays premier Kanazawa. Desde Kanazawa vamos a Takayama parando en Shirikinago (o no se si se escribe de otro modo). En Takayama nos quedamos en la zona de Hida Takayama, al lado de un Onsen y en un Ryokan que se llama Sumeikan Karukaya Sanso. Desde allí partimos a Kioto donde estamos 5 noches en los apartamentos Japaning Hotel Modany Kyoto Enmachi. Desde Kioto iremos a Nara, Hiroshima, etc Y la última noche la pasamos en Osaka y nos quedamos en un hotel muy cerca de donde se coge el tren que va al aeropuerto de Kansai que es desde donde salimos. El hotel que hemos reservado es el Kanade Osaka Namba.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Alicante
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA CHARO!!! ya se que escribiste hace un par de añitos, pero leyendo los comentarios del foro, quiero hacer el mismo viaje y con tu itenerario, ya que mi máximo de días de viaje son 18-20. podrías decirme que itinerario hiciste en Japón y hoteles??

    en maldivas no tengo problema, porque serán 4 días y todos en el mismo hotel, mas las actividades que nos recomienden por allí...

    muchas gracias!!!!

    un saludo!!!!

    • Responder
  • Susanna
    Novia Novata Septiembre 2017 Castellón
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso tu viaje! Me puedes decir con qué agencia lo contratastéis? Mil gracias!
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lala!

    Se que hace ya hace unos añitos del viaje, pero me encanta el planing del tuyo porque quiero hacer Japón y Maldivas (aunque en Maldivas sólo estaré 3-4 noches por precio). ¿Recuerdas tu planing de noches en Japón? y... los hoteles o Riokan? Veo que tu itinerario fue, más o menos: Osaka, Miyajima, Kyoto, Kanazawa, Takayama, Tsumago, Matsumoto y Tokio, pero... cuántas noches en cada sitio? imagino que desde Kyoto te mocerias a Nara y Nikko? y desde Tokio... te moviste a algún lugar más?

    Me ayudaría a planificarme las noches ya que yo quiero estar en Japón unos 13-14 días.

    Tienes más detalles en algún otro blog?

    Gracias de antemano:

    Charo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2017 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he visto vuestro viaje y me ha encantado!! Es la idea q tenemos nosotros para el año q viene q nos casamos, cual fue vuestro presupuesto? Te lo pregunto pk a nosotros aun no nos han dicho precio por no haber vuelos aun para poder saberlo; gracias
    • Responder
  • C
    Novia Novata 0000 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lala!No se muy bien como funciona este foro,así que espero que tu o alguna otra persona podais leerle y echarme un cable! Primero decirte que me ha encantado tu post!las fotos son increibles!mil gracias porque son de gran ayuda para las que vamos un poco perdidas. Yo me caso a principios de Octubre y nos vamos también a Japon y lo combinamos con Bali y Gili! Hacemos un recorrido parecido pero más corto:noches en kioto,takayama,myjajima y tokyo. Vamos por libre, pero me da un poco de miedo que no nos aclaremos alli! Podrías decirme sobretodo cómo os fue con el jr pass y los trayectos entre ciudades???En todo caso cualquier información me viene bien!mil gracias!

    c

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Álava
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo me casó el 7 y nos vamos el 9 a Japón. Nosotros lo vamos a hacer por libre, lo único que la reserva de hoteles, ryokan, vuelos etc... lo hemos cogido todo por una agencia en Barcelona. Nosotros en vez de Maldivas hemos decidido irnos a Okinawa nos han dicho que son como las canarias, así nos quedamos en el mismo Japón y tenemos playa. El precio nos sale por unos 3300€ a cada uno, algún hotel tenemos media pensión.

    Visitamos muchos de los sitios que has contado Lala y estamos deseando que llegue septiembre e ir hacía allí.

    • Responder
  • Maria José
    Novia Habitual Julio 2013 Castellón
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu viaje Laia!

    • Responder
  • Mrsthreepwood
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mrsthreepwood ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi por libre me sale genial de precio y además me encanta planear mis viajes y a los dos nos gusta ir mucho a nuestra bola y ver lo que nos apetece en cada momento.

    Tenemos un par de amigos viviendo en Tokyo además, así que con un poco de suerte nos echarán una mano con alguna cosilla Smiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena opción!! Ya que son las ciudades basé desde donde moverse bien. No os perdáis un día o noche de fiesta en Osaka en una ciudad genial! Y si podéis hacer algo de los Alpes japoneses, hacerlo sin duda. Para mi, es lo mejor de todo Japón.......
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Japón tanto organizado o por libre vale la pena!! Es un país fascinante!! Nosotros escogimos hacerlo por libre, porque los viajes organizados, y en grupo, etc.... No nos van mucho. Somos más de hacer un poco lo que nos parezca........ Sobr el perdió, pues esta bien, es más o menos por lo que sale. Respecto a movernos por allí, en el tren bala y en metro sin problema!! Y no hablan mucho inglés, pero son tan tan tan amables, que se esfuerzan al máximo para hacerse entender.......
    • Responder
  • Maria José
    Novia Habitual Julio 2013 Castellón
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uauuu me encanta como lo has explicado y las fotografías son preciosas, he leido que lo hiciste por libre, nosotros cogeremos organizado, por libre nos sale 3000 y organizado 4756 quiero hacer una excursion para ver el monte Fuji que ya vale 400 euros por persona además con el organizado nos entran algunas comidas y cenas y todos los traslados, creo que me merece la pena organizado pero claro la experiencia es un grado, os movisteis bien por allí? la gente habla ingles? me han dicho que muy poco.

    Nosotros despues de Japón nos vamos a Teruel al pueblo de mi novio y luego nuestra playa será la de Ibiza, una semanita por todo lo alto.

    • Responder
  • Mrsthreepwood
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mrsthreepwood ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy por libre Smiley smile Pero no hacemos mucho recorrido, porque no queríamos el agobio de ir cada día a una ciudad, sino poder pasar unos días tranquilos también. Vamos 12 días, la mitad en Tokyo y la mitad en Kyoto con algunas excursiones desde las bases.

    El vuelo y el hotel nos sale barato, pero estoy segura de que ahí tendremos gastos de sobra Smiley laugh Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Hasta el 9 de Septiembre aún me queda...Gracias xla información Lala..x supuesto q pondre mi crónica xa poder ayudar en lo q pueda.
    • Responder
  • Sami
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Sami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woo que fotos tan chulis!!!!

    A mi me encantaría visitarlo!! no lo descartamos

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Madre mía! ¡Miraré cómo poder bajar un poco! Quizás menos días y las Maldivas sólo...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia!!! La verdad es que es un viaje bastante caro...... Nos costo 11500 euros. Pero siempre se puede bajar precio, disminuyendo días, o escondiendo hoteles más económicos......... Muchas gracias por tu comentario, y me alegro que te haya gustado!!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito todo! ¡Qué envidia! ¿Puedo preguntar por cuánto te salió todo? ¡Me ha encantado! ¡Se os ve super felices! ¡Enhorabuena!

    • Responder
  • R
    Novio Principiante Agosto 2013 Barcelona
    Robert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unas fotos geniales: se ve lo mucho que disfrutasteis.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!!!!!! Me alegro un montón! Espero que a la vuelta, hagas tu tambien una crónica, y le pueda servir de ayuda a muchas más chicas. Siempre viene bien información actualizada. La caminata por el bosque hasta magome, la hicimos desde un pueblecito muy pequeño que se llama Tsumago. Si podéis pasar allí una noche en un riokan, no dudéis en hacerlo. Es el Japón tradicional auténtico. A nosotros nos encanto!! Por perderte no te preocupes, todo el camino esta bien señalizado, y nosotros llevábamos un mapa con la ruta marcada, que nos lo dieron en el ryokan. Además hay más gente haciendo el camino. Así que sin miedo!!! Para cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estoy!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, al final el viaje de LaLa nos a servido de inspiración y nos vamos desde el 9 de septiembre hasta el 24 a Japón por libre. Ya tenemos los billetes, y estamos a pleno con el recorrido y los hoteles y me a surgido una duda:

    Lala, la caminata por el bosque de 7km hasta llegar a Magome.. ¿Desde donde sale? ¿como la encontrasteis? es que parece preciosa y me encantaria hacerla, pero temo perderme por los bosques nipones y que me tengan que cuidar una familia de osos...

    Smiley tongue

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra que tiene confirmado el viaje a Japón. Me voy del 17/06 hasta el 29/06. Cogimos el típico viaje organizado y luego nos quedamos dos días más por libre para ir a Disney Tokyo!!! Qué ganicas, en poco más de 3 meses!!!

    Alguna más sale el día 17/06?

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias esta tarde mismo empiezo a mirarlo..me caso el 7 y de momento solo me dan 15 dias de vacaciones asiq no puedo contar con mas por ahora.Si tngo dudillas esta tarde a la hora de realizarlo os comento. MUCHISIMAS GRACIAS
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias esta tarde mismo empiezo a mirarlo..me caso el 7 y de momento solo me dan 15 dias de vacaciones asiq no puedo contar con mas por ahora.Si tngo dudillas esta tarde a la hora de realizarlo os comento. MUCHISIMAS GRACIAS
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!! Si que es verdad que por libre es más barato, pero esta claro que requiere muuuucho tiempo!! Yo lo primero que haría sería decidir los días que quieres estar Ali, y empezar a mirar vuelos, que compañía te sale mejor de precio, que días son más económicos,,etc.... Después decidiría que ciudades quieres visitar y cuantos días quieres estar en cada una de ellas. A partir de ahi pues ya os vais organizando vuestro propio itinerario. Una vez, las tengas decididas, pues a buscar hoteles en función de tu presupuesto, y por último buscar los Japan Rail pass para el tren. La guía Lonely planet suele ser la "Biblia" de los viajes por libre, así que puedes buscar la de Japón y así empezar a. Hacerte una idea de que hay y que queréis visitar. Your supuesto, aquí estamos para ayudarte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración