Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sira
Novia Leyenda Julio 2017 Madrid

Japón y maldivas por libre

Sira, el 17 de Junio de 2016 a las 22:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 50
Hola a todos!!!Estoy viendo que por agencia este viaje sale carísimo... ¿Alguien que haya hecho el viaje Japón y Maldivas por libre? ¿Qué tal la experiencia? ¿Cuántos días y a qué precio? Gracias por adelantado Smiley smile

50 Respuestas

Última actividad por Amelia, el 27 de Noviembre de 2017 a las 22:07
  • Amelia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Tarragona
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo voy hacer el mismo viaje que tu, japon + maldivas, por ahora lo estoy mirando por agencias porque me da miedo no organizarme bien o perderme algo, pero es cierto que dale carisimo
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, no lo sé, nosotros fuimos por libre
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2019 Cuenca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! veo que has estado mirando este viaje. ¿Por cuánto está el precio final del viaje por agencia?

    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI lo que pasa que Fiji son caros los vuelos (unos 700 por persona), a Honolulu son 200 ida y vuelta con Air Asia.

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero los vuelos contando todos los trayectos 500 por persona? Mirad Fiji, que no sé cómo andará comunicado pero he visto que los hoteles son mucho más baratos
    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah claro nosotros estamos mirando algo mas economico. De momento he visto vuelos por unos 500 ida y vuelta. Ya luego seria sumarle hoteles y transporte, pero tanto no creo que me salga. Igual cambiamos Maldivas por Hawaii de nuevo, creo que Maldivas encarece mucho.

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, pues fuimos 22 días y con todo todo creo que gastamos 12000, pero depende mucho de los vuelos y los hoteles que se cojan
    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sira,

    Lo hiciste al final por libre? Que precio sale?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No contratamos guía en Japón. Creo que es un país que se puede hacer perfectamente por libre, sin necesidades de hacerlo. Lo recorremos con el Japan Rail Pass que es la forma más cómodo de viajar por Japón. El único sitio dónde nos hemos planteado coger un guía es el día que queremos ir a ver el Monte Fuji!
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo! Contrajereis guía para ir por Japón ? Cuantos días serían ? Queremos Japón pero estábamos jugando por agencia
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la odia q me gustaba pero son unos 10000 los dos, por libre como lo harías ! Nosotros de momento Japón seguro
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2017 Zaragoza
    Rosa M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucino con esa combinación, como lo vais a hacer y cuánto cuesta más o menos? Gracias!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no he hecho nada aún. Veo que por agencia son unos 15 días 4000 y pico por persona y me parece mucho...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Esa es nuestra idea, pero todo lo que leo y miro se va de precio, vas mas avanzada con este tema?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

    Por cuanto te ha salido el viaje?? con que agencia lo habeis mirado?

    Mil gracias

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Octubre 2016 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Beatriz, me encantaría que me pasaras tu itinerario (*******.**@*****.***), estoy preparando estos días nuestro viaje a Japón y haciendo el pinopuente para no pasarme de 3000 €/persona... Al principio lo estaba organizando todo por libre, pero he terminado recurriendo a una agencia por el tema maletas (el que nos las manden de un hotel a otro nos hace ir más libres) y la verdad, por algo de miedo: hemos viajado mucho, pero solo Europa, Japón me iluisona pero me da respeto... puff... que lio, pero aun no está cerrado!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2016 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, nosotros ya estamos cerrando todo porque salimos el 4 de julio, el japan rail pass nos cuesta 100 € mas por persona que en diciembre, como no se puede coger hasta 3 meses antes, a vosotras ta,bién os ha pasado?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro viaje dura 24 días! En Hawai estamos 6 días y 5 noches. Y los hoteles son caros conparados con otros países o islas... Pero hay alojamientos para todos los bolsillos (si se coge con antelación!)
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese precio está genial, Beatriz! ¿Cuántos días vais? Creo que Hawai es carillo también,¿no?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos Japón y Hawai. Lo estamos organizando todo nosotros por la misma razón: con agencia se nos va de presupuesto. Y he de decir que de momento (ya lo tenemos casi todo) no llega a los 3.000 por cabeza. Pero clara, imagino que quizás Maldivas es algo más caro...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes tiempo para poder mirar y organizar el viaje, el billete nosotros lo sacamos 6 meses antes para que saliese más barato, todo poco a poco y fue un viaje genial, lo repetiría sin dudarlo Smiley laugh
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias solete, espero que lo paseis muy bien (que seguro que sí jajajaja)
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!
    Mi chico y yo hacemos Japón y Pekin y lo hemos buscado todo por libre. Sólo nos alojaremos en Tokyo y Kioto en dos apartamentos y nos moveremos a otras ciudades utilizando el Japan Rail pass. Mirando blogs y guías la verdad que nos hemos apañado bastante bien aunque no es un viaje de luna de miel al uso... yo estoy deseando que llegue!!Cualquier cosa que necesites me dices
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo muchas ganas Estrella jijiji
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Lu, lo miraré para comparar precios Smiley smile
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué puntazo!!! Me encanta la idea
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh! Se me olvidó decirte....hemos cogido en kyoto el pack en un estudio para maquillarme de maiko y hacernos fotos, lo digo porque a mi me parece un recuerdo inolvidable de japon. Si te has pasado a echar un ojo al blog de nirsa allí sale.es una pasada.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Cantabria
    Lu Pe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldivas imposible por libre. Con los hoteles directamente te sale carisimo y con booking y estas tienen muy malos acuerdos. Lo mejor con tour operadores como kuoni que se puede coger a través de agencia y cuesta igual, o tour operadores ingleses y vas mirando en libras lo que sale
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube en Japón hace 2 años por libre, lo organizo todo mi hermano y la verdad que me salio super bien de precio ya que me gaste entre hoteles, japan rail, comer, metros, regalos, excursiones, etc... Unos 1800 o 1900 euros por persona y fueron 15 días, estube en tokyo y kyoto y después nos fuimos desplazando para ver osaka, nara, etc... Es un viaje precioso.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena pinta!!! Voy a cotillearlo yo también jajaja. Muchas gracias solete
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Burgos
    Capbsm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos !!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que tengo entendido, los hoteles allí no tienen las habitaciones muy grandes.... nosotros hemos cogido dos de la cadena APA hoteles, los cogimos por booking. Otros los hemos cogido guiándonos por un blog de una pareja que hizo su luna de miel a Japón(nisa arce se llama la chica, si lo pones en google te sale su página, por si quieres echar una ojeada a su viaje) . En tokyo hemos cogido el APA HOTEL UENL EKIMAE, y 6 noches nos salen a 563€/70375¥.Nosotros hemos planificado el viaje basándonos en el blog que te he dicho antes, hemos quitado lo que no nos gustaba y voila, tenemos un viaje de lo más completo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración