Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sira
Novia Leyenda Julio 2017 Madrid

Japón y maldivas por libre

Sira, el 17 de Junio de 2016 a las 22:51

Publicado en el Grupo Luna de miel 50

Hola a todos!!!Estoy viendo que por agencia este viaje sale carísimo... ¿Alguien que haya hecho el viaje Japón y Maldivas por libre? ¿Qué tal la experiencia? ¿Cuántos días y a qué precio? Gracias por adelantado
Hola a todos!!!Estoy viendo que por agencia este viaje sale carísimo... ¿Alguien que haya hecho el viaje Japón y Maldivas por libre? ¿Qué tal la experiencia? ¿Cuántos días y a qué precio? Gracias por adelantado Smiley smile

50 Respuestas

  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Lorena, claro que sí Smiley smile El precio por noche de hotel ¿Como cuánto es? Uno que, sin ser lujoso, tampoco sea la pensión del peine jajaja

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pedazo de viaje, Anna, si no es indiscreción ¿Con qué agencia y por cuánto os sale?

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viajazo!!! Es que 11000 se nos va un pelín, y como se nos está yendo tanto con la boda, en el viaje nos gustaría mantenernos en el presupuesto jajaja

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, ¿Los 2 o por persona? ¿Qué agencia?

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé yo si tendremos tantos días jajaja, pero en Japón al menos trataremos de estar 10 noches Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!! Nosotros hemos cogido Japón por libre, la verdad que el ahorro es enorme!!!! A nosotros nos pasó lo mismo, fuimos a agencias y salía carísimo. Nos pusimos a mirar y cogimos los vuelos por edreams. Luego hemos ido mirando los hoteles cerca de las estaciones. Y por último el lunes vamos a ir a por el Japan raíl pass.ahh!!! Y hemos hecho un seguro de viaje en mapfre. Espero haberte ayudado. Si te puedo ayudar en algo, pregunta. Un besito
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Agosto 2016 Ciudad Real
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos Japón, polinesia francesa y los ángeles en agosto, por agencia
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.Nosotros vamos de luna de miel en septiembre,9 noches en Japon y 4 noches en Maldivas...vamos x por agencia,q nos fiamos mas, con media pension en Japon y Todo Incluido en Maldivas..todo x 11.000€ los 2...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Burgos
    Capbsm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Japón por agencia 12 noches y excursiones 5250
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Súper viaje! En Japón hay mucho que ver y yo te diría que mínimo mínimo dos semanas y en maldivas solo hay playa, así q con una como mucho más que suficiente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración