Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cenicientamoderna
Novia Adicta Mayo 2014 Islas Baleares

Jardín y mosquitos... metodo eficaz provado...?

Cenicientamoderna, el 15 de Mayo de 2013 a las 20:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Bueno, se que hay bastantes debates que hablen de los mosquitos y las bodas al aire libre... pero sobre todo busco opiniones de novias que se hayan casado al aire libre y tengan la experiencia! (Aunque si alguna no se ha casado y de todas maneras sabe a ciencia cierta que funcionarán también me viene bien! La cosa es que me caso al aire libre, y he visto antimosquitos: parches, sprays, velas, antorchas, luces que les atraen y un largo etcetera... entonces... bastarian las antorchas para todos? Mi idea era poner una cesta de parches antimosquitos y que la gente se pongan, he leido que protejen un metro cuadrado, pero no lo se, no se si es publicidad o si fiarme.. agradezco vuestras opiniones! Un besazo a todas!

21 Respuestas

Última actividad por MARIA, el 26 de Mayo de 2014 a las 13:38
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Huelva
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! q bueno que he encontrado este debate!!! yo me caso en una Hacienda al aire libre, cena al exterior en Julio. Y la verdad que se me ha venido a la cabeza este posible problema...si hay mosquitos en mi boda me muero chicas...la Hacienda me cuesta una pasta!!jajajaja

    No sé en qué zonas y en qué fechas aparecen estos bichos asquerosos, donde yo me caso no hay ríos ni nada de eso pero no sé si en esa zona habrá!! ay q disgusto...una boda al aire libres es preciosa para mi gusto pero como aparezcan estos bichos!!! ayyy

    • Responder
  • Matilde
    Novia Principiante Julio 2014 Barcelona
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Albahaca buena idea!! :-D
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Guadalajara
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy buscando velas antimosquitos de terracota
    Sabéis donde las puedo encontrar las quiero para poner alrededor de la piscina
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Imagino, jeje yo tuve alguno hasta de cuatro!!!!!

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso al aire libre,yo pensaba poner las velas y las antorchas,y en las cesta de los baño poner afterbite,spray repelente,esa cosas por sí acaso,pero la verdad que la idea de fumigar es muy buena no había pensado en eso,así que le pediré a os de la hacienda que si lo pueden hacer el día antes y por la mañana del día de la boda ya que la celebración es por la noche. Los parche no funcionan? Pero me han dicho que las pulseras si funciona,así que yo me pondré una y a mi hija también
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    bueno, haberlos... había, pero la mayoría tenía sólo 2 patas...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros viviemos en Alemania y tenemos un río cerca, humedad a punta pala en verano y los mosquitos pasan a ser leones!

    Cuando vamos a cenar al jardín pongo velas antimosquitos, mis vecinos usan antorchas con citronella. Los parches no funcionan y a mucha gente no le da gracia, menos a los peques.

    Pero la idea de fumigar no es mala! Y en el lavabo poner cositas tampoco!

    • Responder
  • Cenicientamoderna
    Novia Adicta Mayo 2014 Islas Baleares
    Cenicientamoderna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablare con los del restaurante pero la opcion que mas me gusta de todas las que habeis dicho es poner velas en las mesas y albahaca en la zona de baile Smiley smile
    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso al aire libre y con un río!! jejeje y he pensado en esta situación!!!

    Por lo que he investigado la albahaca es un remedio natural y con muy buen olor que espanta a los mosquitos así que las pondré estratégicamente por todo el evento!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jolines nena, la que tuvisteis que liar, el caso es que ningún bicho indeseable fue invitado a la boda ;-)

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé al aire libre, en medio de un jardín, a menos de 100 mts del Tajo (y en zona más bien estancada y donde no llega la fumigación anual del ayuntamiento). En zona "rural" (pq a 2 km está la ciudad pero esto está en medio de la nada, literalmente). No es un sitio "preparado" para bodas (es como si te vas a tu jardin y lo haces allí....).

    Exigimos a la finca que se fumigara el día previo a la boda y la mañana de la boda (nos casabamos por la tarde). Como hicimos la instalación electrica nosotros (un tendido sobre las mesas), pedimos que nos dejaran 6 tomas de luz, donde colgamos matamosquitos eléctricos (de esos de luz azul), de los "caseros" (de esos cilindricos que venden para jardin/terraza, costaban 10 euros cada uno). Para que te hagas una idea, el cableado era como una tela de araña (simple) y en el aro exterior es donde pusimos los chismes esos (para evitar que ningún bicho cayera donde las mesas...)

    En las antorchas que habíamos colocado pusimos aceite de citronella (la tenían en el Leroy Merlin, era un poco más caro que el otro pero... por si acaso). El resto de velas la verdad, no eran de citronella (pq no encontré del tipo que quería).

    Además, en la propia finca había unas luces muy potentes en un lateral (en el lateral exterior), y por algún motivo desconocido (¿la fumigación? ¿las propias luces? nunca lo supimos) los bichos no pasaban apenas de esa zona (era curioso pq se veían nubes de insectos en ese area, como si hubiese una valla, pero luego donde la cena, donde el baile... NI UNO).

    Creo que la fumigación fue la clave, pq gente que salió de la Finca y se alejó un poco, para ir a ver el rio, sí recibieron alguna picadura. Eso sí, yo en las "cestas de los baños" puse toallitas calmantes, Sticks de Afterbite e Insecticida en spray... Incluso creo que puse en una un bote de Relec que tenía en casa... (pero nadie lo usó).

    Ah, la fumigación se hizo "a la tradicional": o sea, un señor con su mochila - compresor, nada de un camión ni métodos sofisticados...

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las plantas de Aloe vera los repelen muy bien...podrías poner algunas escondidas!!!!

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado los parches y no hacen nada!!te acribillan igual!!!sera mejor los velas o antorchas
    • Responder
  • Cenicientamoderna
    Novia Adicta Mayo 2014 Islas Baleares
    Cenicientamoderna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, a mi aun me queda tiempo! Pero cuando me case pondre mi experiencia y asi las que falten pueden beneficiarse... a ver que pasara! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve l suerte de q aunque me case al aire libre y pasaba cerca el rio, no tuvimos ningun problema
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues que buen debate, otra cosa que pensar pues yo me quiero casar al aire libre y mi hijo que cuando me case tendra casi 3 añitos y yo somos unos imanes para los mosquitos siempre nos pican

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondre velas antimoskitos en la zona dl aperitivo i en la terraza chillout,i tmb me llevare mi pulsera antimoskitos pk tngo un iman!asi k aunke sea en el tobillo me la pondre.
    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas, yo me decantaría por decorar con velas de citronella, que son antimosquitos. El olor es un pelín fuerte, no a todo el mundo le gusto, pero combinado con velas de canela y el olor a flores puede quedar muy bien.

    Como tienen un tono amarillito, así aprovechas para darle ese toque de color, que queda preciosísimo jejeje

    TE dejo una lista de debates sobre el amarillo:

    https://www.bodas.net/debates/club-de-las-novias-en-amarillo--t60715

    https://www.bodas.net/debates/bodas-por-colores-amarillo--t56210

    https://www.bodas.net/articulos/ideas-para-una-boda-en-amarillo--c1452

    Jajjaja perdona que insista, pero como yo me quedo con la espinita clavada jejeje

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo también voy a casarme en una finca al aire libre, una finca que tiene además un lago y un riachuelo... así me imagino los que puede haber... Para ser bien honesta no había pensado nada al respecto, nunca he oído hablar de los parques, yo pondría las velicas nada más...

    • Responder
  • Cenicientamoderna
    Novia Adicta Mayo 2014 Islas Baleares
    Cenicientamoderna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, mi idea inicial era aprovechar que pondríamos alguna vela en la mesa y poner velitas de citronela de las que venden en pack de un monton, como las velitas normales, pero durante el baile y tal... no se.. lo de los parches se ponen en cualquier sitio de la ropa... la verdad es que no tengo ni idea, no habia pensado en ese detalle hasta hace dos dias... también estan placas de las que los matan electricamente y se cargan con solar...

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo de los parches lo veo un poco "raro"... Yo tambien me caso en un jardin y pondre velones de citronella, me ha garantizado el de la floristeria que no habra ni un solo mosquito! A no ser que justo ese dia haya una plaga claro. la citronella la tienes en antorchas y velas seguro, pero las antorchas son mas humeantes y huelen demasiado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración