Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Novia Novata Agosto 2012 Málaga

Jardines pay pay quien se casa??

U., el 17 de Junio de 2011 a las 13:17 Publicado en el Grupo Málaga 0 26

ALGUIEN SE CASA O HA CASADO?? QUE TAL?? ESQUE ME GUSTA!!! GRACIAS =)

26 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 29 de Agosto de 2012 a las 22:00
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapas no he ido nunca pero lo estuve mirando para mi boda y es un sitio lo menos preciosooo ya veras como alli te sale todo genial un beso

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Málaga
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me he casado este año y he quedado más que encantada!!! Todo, absolutamente perfecto!!

    El sitio precioso, me encantó el detalle de las velas y las antorchas, superromantico!! La comida una pasada, buenisima y muy cuidada la presentación. Y el servicio muy atento. Nos quedamos hasta muy tarde, nadie se queria ir. La verdad es que estuvimos muy a gusto todo el rato. Yo lo repito sin dudarlo!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Agosto 2013 Ain
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias María! La verdad es que tranquiliza que me digas que el sitio es muy bonito. Ya me envíó Nieves más fotos del salón y se ve bonito. Por ubicación, nos gusta mas el Pay Pay ya que está mas cerca de nuestro pueblo y cerca del mar, por lo que a los invitados que vienen de fuera y no ven tanto la playa les encantará:-) Ya os iré contando lo que decidimos. Bsos
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2011 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola isabel! he recibido tu mail, antes de nada enhorabuena!! y aún tienes mucho tiempo para organizarlo todo así que tranquila!! yo lo hice en dos meses, fué una locura!! por el tema de los tacones no me preocuparía demasiado porque en los jardines se organiza la cena con lo cual al estar sentado no te quedas "clavada" jeje, el resto es suelo, para el baile y demás. Mi marido si que estuvo viendo la finca almodovar, y le gustó mucho más el paypay, te aconsejo que vayas a ver el pay pay si puedes(o tus padres) un día de boda porque de noche queda muy bonito, en los salones estuve para la prueba del menú, Nieves te los puedes enseñar seguro, es enorme, lo que no recuerdo es si tienen aire acondicionado y eso es indispensable para el verano, pero creo que no tengo fotos por dentro, ni como quedaría decorado, lo miro y mañana te doy más datos por mail si quieres ok? Así de paso le pregunto a mi marido lo que recuerda de la finca almodovar y te mando algunas fotillos para que veas como se veían los jardines del pay pay de noche, ok? venga, un besito y seguimos en contacto

    • Responder
  • I
    Novia Novata
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Nos casamos el año que viene finales de agosto o ppios sept. y estamos dudando entre los Jardines del pay pay y otro en Malaga. Lo que pasa que por el tema de los tacones, aunque sea verano, preferimos hacerlo en un salon y no sé si tendrás fotos de los salones o del sitio techado, si es bonito o me puedes explicar qué te parece, porque en la página no se ve bien esa zona y como te casaste ahí pues tendras mas que visto el sitio;-). Gracias por adelantado! Jessi
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Julio 2012 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy como loca buscando sitios para banquete pero aun no he visto nada que me halla convencido del todo, estoy esperando q surja el amor a primera vista como me paso con l vestido,pero no hay forma el q no falla por una cosa falla por otra, me gustaría q me mandarais fotos de este sitio xq parece muy acogedor,pero lo q pasa con todos las fotos q se ven por internet son muy engañosas y no dejan q te hagas bien una idea,y tb me interesaria ver la zona de baile. Por cierto,la barra libre entra en el precio del menu o se contrata aparte?Gracias chicas!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Toñi, si te refieres al pay-pay yo ya he hecho la reserva. Cuando fui a verlo la chica que lo lleva nos atendió muy bien y por e-mail también. Ahora espero que todo vaya bien. Te recomiendo que vayas a verlo porque a nosotros nos pareció muy sencillo pero precioso.

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2011 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me casé el pasado 27 de agosto en el pay pay, ceremonia civil a las 20h y y cena en los jardines, todo salió genial, tengo los menús pero se que iban a subir los precios este año, no recuerdo cuanto, pero aún calidad-precio excelente, os dejo mi correo *********@*******.*** para la que quiera ponerse en contacto conmigo para fotos y demás, el dj del sitio muy bien también.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2013 Málaga
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si???pues ni idea, tu tienes fotos de alguna boda???Esk las de la página tampoco es que estén muy bien para hacerte unbuena idea

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2013 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he estado mirando, y a mi me encanta, si quereis os puedo pasar los tipos de menus y precios, eso antes era una discoteca, hará lo menos 20 años.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2013 Málaga
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Hestafado mirando el sitio y parece bastante bonito, los precios del menú también esta muybien, pero me gustaría poder veralgunos foto mas porque no consigo hacerme bien a la idea¿Tu podrías enserñarme alguna? Además hemandado una solicitud para unpresupuesto y no me han contestado a ti te ha pasado lo mismo?? Gracias!!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡¡ Pues yo no he estado. Pero Macarena una chica del foro se caso alli este verano, y por lo que se la boda fue una pasada, quedaron encantados. A ver si pasa por aqui y te cuenta.

    Yo solo he oido buenas referencias.

    Un beso.

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2011 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisa, nosotros fuimos 101 invitados (siii, como los dalmatas), estuvimos muy a gusto, incluso había amplitud para más gente, lo celebramos en la tarde noche (ceremonia a las 20h y cena sobre las 22h tras los canapés), en que fecha quieres celebrarlo? de día es cierto que los jardines no tienen sombra, pero probablemente en primavera (tarde) otoño (temprano) si se pueda estar fuera sin problemas de día, lo habéis consultado con Nieves la dueña? Ella es la que mejor os puede aconsejar según la fecha, si lo hacéis tipo cocktail la gente puede desplazarse y si que hay entonces zonas a la sombra (la carpa del baile, la zona frente a los baños, es lo que recuerdo, pero si tienes dudas consulta a Nieves. Si puedo ayudarte con otra cosa no dudes en preguntarme, un beso

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias María, me gustaría saber también cuántos invitastes llevaste, porque me da un poco de miedo que se nos quede pequeño.... ¿fue de día? Es que yo lo quiero celebrar de día y claro, en el jardín da el sol.... no sé... estoy muy indecisa aún.

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2011 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya, pues mira, una amiga de mi madre estuvo allí en una boda tipo cocktail y no le gustó, tendrá como 40-50 años, yo creo, pero es una opinión personal que la gente prefiere sentarse y comer, los precios de los menús que no son los cocktail están muy bien, si no los tienes dame tu email y te los paso (aunque para el año que viene creo que van a subir un poco). También puedo mandarte fotos del sitio. Qué quieres saber concretamente? Un poquito más abajo puedes encontrar algunos de mis comentarios, celebramos la ceremonia civil allí mismo y queda muy íntimo, para una boda con "pocos" invitados, perfecto. En lo que pueda responderte encantada. Un beso!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2012 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también estoy interesada en ese sitio, lo que he visto me ha gustado mucho, pero por aquí nadie concreta nada, si puedes darnos ideas, fotos y consejo de como fue todo. Yo también había pensado en el menú cocktel, porque en mi boda la mayoría de los invitados son gente joven y creo que se crearía un ambiente más propio que todo el mundo sentado... aunke nunca he ido a una boda así... en fin si podeis ayudarme y darme información de alguna boda celebreda allí me harías un gran favor. Gracias.

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2011 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisa,espero poder ayudarte, me imagino que el menú cocktail es similar a los canapés que se sirven en los entrantes de los otros menús, que dicho sea no pude casi probar porque estábamos con las fotos, ...es lo que toca! se por mi familia y amigos que estaban deliciosos, lo malo es que suelo ser de pie y claro, eso cansa, para un cumpleaños, un bautizo, está bien pero creo que en una boda todo el mundo prefiere estar sentado...los precios de los menús estan bien, merece la pena probarlos y si comparas con otros sitios...calidad precio merece la pena, yo probé en la degustación solomillo normal, ibérico y de ternera, toooooooooodo, muy rico, si quieres consultarme algo te paso mi email, ok? cuando te casas? ánimo, yo lo organizé en dos meses y salió todo perfecto. el pay pay mejor para celebrarno en primavera-verano al aire libre! besos

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Ayer estuve viendo el sitio y mi encantó... pero el menú cocktail no lo dan a probar...¿sabe alquien si también está bien, o sólo habeis probado menú???

    Muchas gracias

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy!! pues yo es lo q pienso hacer en cuanto lo recoja de la tintorería!!! ese día me hago una foto y la cuelgo Smiley winking jajajaaa!!

    de hecho, estoy por hacer una quedada anual con mis amigas casadas para vestirnos de novia otra vez!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2011 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Marina!! pues recopilando fotos me pillas, en cuanto tenga las del fotógrafo que espero sea esta semana ya subiré algunas y os cuento mi día, fue sobre todo un momento muy muy feliz, qué pena que pase tan rápido....acabo de recoger el traje en la tintorería y me entran unas ganas de ponermelo y que mi marido me encuentre así cuando llegue a casa, jaja!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria felicidades!! me alegra q todo fuera tan bien Smiley smile tienes fotitos de la boda?? anda haznos una crónica!! y pásate por el grupo de recién casadas!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2011 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo me he casado en el pay pay el pasado 27 de agosto y creo que tanto nuestros invitados como nosotros mismo hemos quedado muy contentos y hasta sorprendidos de lo bien que salió todo. El sitio es tal y como se ve en las fotos, de noche quedan preciosos los jardines y bien iluminados, celebramos la ceremonia civil allí (y es válida, la concejala que nos casó pertenece a Vélez y es un encanto) con lo que después no había que desplazarse, la cena en los jardines al lado de la piscina, la comida muy buena (la hacen allí mismo, no es catering) y el precio también muy bien, flexibilidad total para cambiar lo que necesitábamos, el servicio y atención de los camareros muy bueno, la música bien...en fin, que lo recomiendo totalmente, lo mejor, ir a verlo de día y de noche cuando haya celebración. Yo lo hice con el permiso de la dueña y es la mejor manera de salir de dudas.

    Para cualquier duda o pregunta que tengáis, no dudéis en poneros en contacto conmigo, yo estuve buscando información y es verdad que no hay mucha en internet, así que si puedo ayudaros, encantada.

    Saludos a todas!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas, por aquí no sé de ninguna novia que se haya casado en este sitio... lo siento Smiley atonished

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo personalmente no he ido pero he leído opiniones buenas sobre el sitio. Y las fotos son espectaculares!! A ver si alguien que haya estado por allí os puede dar alguna referencia Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2012 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! habeis encontrado alguna información sobre el sitio? a mí tb me ha gustado pero no conozco a nadie que me de información...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero saber que tal!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración