Málaga, Málaga · Desde Enero del 2012
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Enero del 2012
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Hola!! Me llamo Rocio y mi novio carlos, y tras 5 años de noviazgo...NOS CASAMOS!!! Somos de málaga ( mi novio de Coín y yo de Marbella ) , nos casamos en Coín y lo celebramos en la venta San...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola! me caso el 13 de abril de 2013 en la Iglesia del Sagrado Corazon, me gustaria conocer a gente que tambien se vaya a casar en esta iglesia o que se haya casado, estoy echa un lio con el tema de...
Participé en el post de Rocio
Hace 4850 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4865 díasHola.raquel yo también me kaso en él 2013 pero en septiembre y estoy bajando él castillo.de.santa catalina como veo qué ya te has decidido me podías comentar qué.tal él sitio los.menús...y sobre todo los exteriores ya qué.nos gustaría hacer tanto él cóctel como él convive al aire libre muchísimas gracias
Grupos generales
Inspiración