Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Septiembre 2013 Valencia

Jardines Venezia

Sara, el 1 de Agosto de 2014 a las 14:17 Publicado en el Grupo Valencia 0 19

Buenas me case en Jardines venecia en valencia albal y fue un desastre y para más inri he recibido hoy una notificacion de embargo de creditos, es decir deben a la agencia tributaria 140.000€ y me dicen que si les tengo q pagar algo se lo pague a Hacienda. No me parece raro son un desastre y van fatal...Aviso para que no se os ocurra casaros alli

19 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 19 de Diciembre de 2014 a las 12:37
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ves!! Estoy intentando hacer una cena con mis mejores amigos!! Xk la verdad lo k es una boda... Eso k he leído k tienes k sentir.. Yo no sentí ni una mierda!! Hablando mal, estaba deseando que acabara ese infierno literalmente estaba cocida de calor!!! . Lo peor de todo esque están contruyendo otro salón bueno tienen proyecto grande . Yo esque eran 500€ los que di de señal entonces era mucha pasta y además me quedaban 15 días . Yo organize en poco tiempo mi boda no tenía tiempo de organizar todo otra vez, estuve a punto de cancelar la boda

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio reserve alli, de echo dimos señal y todo, pero una vez reservado empece a ver cosas que no me terminaban y termine anulamdo aunque perdimos la señal, pero no me importo la verdad. He reservado en otro sitio y contentisima. Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Lempika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que impresentables, que sean capaces de arruinar uno de los días mas importantes de tu vida

    Hazlo saber bien alto y bien fuerte, para que se entern todas las chicas a ver si así no joden a nadie mas, porque por aqí veo que aún hay gente que se decide por ellos, que valor, jejeje

    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada... Jeje Esq me pongo mala cuando pienso en cosas, xk no dio pie con bola, me arruino la boda. xk a mi lo k me condicionó fue k en muchos sitios tenía k ser un mínimo o pagar la diferencia, y ellos me dijeron k no había problema y luego zas!! 200€ mi marido se kedoo muerto y por no discutir los pago yo lo hubiera matado

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Lempika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si,pero por eso digo que hay sitios de precio similar o incluso menor y que le dan mil vueltas. No quiero decir que sea barato.....Igual me he explicado mal,perdón

    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre 75€?? Es barato? Yo lo veo muy bien

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Lempika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego si alguien está pensando hacerlo allí......que vaya con cuidado. Si es por precio os puedo decir que hay sitios mejores y por un precio similar.

    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy mare. Yo Tmb lo hize en jardines Venezia y me arrepiento mas !!! Yo fui a la prueba y encantada. Pero una vez firmado el contrato mal!!! mi salón súper sucio lleno de hormigas, me toco limpiar a mi el día anterior, tenían copas y cubiertos de otras comuniones, la terraza daba asco . El día de mi vida solo tenía dos camareros éramos 35, cuando unos terminaban otros no tenían el plato, la iluminación de la terraza fatal , me pusieron bombillas ya estado en el cóctel, la cuerda del columpio tmb.... Y me trajeron un regalo un tío con un violín que vergüenza pase, me apagaban el aire cuando les daba la gana y claro una calor k flipas .en fin los odio

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estuve hace una semana y me encanto de exo voy a contratar alli. Para mi la gente q me atendio un 10 y los metres q me explicaron los menus tmb!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya neni un horror!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Lempika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo estuve en la jornada de puertas abiertas ayer mismo. Un desastre,unos impresentables todos,los salones sin arreglar,la comida fría,los manteles con lamparones,y un sin fin de detalles cutres. Desde luego que no se lo recomiendo a nadie.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2014
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CREO Q SI, PERO YA NO ESTOY SEGURA

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces el Santo Domigo tiene que estar igual porque pertenece a los mismos dueños!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela ,lo siento,al menos que tu expereincia sirva para otras novias,gracias por compartirlo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor que pudistes hacer

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Si se encargan de eventos deberian de ser profesionales.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que te fuera mal tu día. Gracias por avisar, soy de otra provincia pero seguro que a alguien le sirve y te lo agradece.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar y compartir la información
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras q palo! Siento q no saliera bien tu dia.. Yo lo mire, pero al final lo vamos a hacer en otro sitio..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración