Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Julio 2021 Alicante

Javier & Elena. La historia de nuestra pedida😊❤️💍

Elena, el 17 de Octubre de 2019 a las 14:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Todo empezó en un viaje especial, nos íbamos 10 días a Nueva York, yo ya le había soltado algo en plan.. Yo aprovecharía el viaje para algo especial... Me veo comprando un anillo en los chinos pidiendotelo yo😂😅. A todo esto he de decir que durante el año 2018 estubo soltando me comentarios en plan... De este año no pasa el que te pida matrimonio y yo en plan... What!? También está la anécdota de cuando eramos amigos, una noche en la que él tenía cena de empresa y estaba un poco borrachete, me llamó a las 5 de la madrugada porque había visto una llamada mía y estaba preocupado, él estaba en el baño y entró un compañero preguntando que con quien hablaba y él en pleno extasis de su borrachera le soltó... Con mi futura mujer y madre de mis hijos😳, yo me quedé un poco a cuadros, pero ambos sentíamos algo y no queríamos perder esa amistad tan especial que teníamos, pero bueno, vamos a la pedida..
Llegamos a nueva York y en el hotel me di cuenta que perdí el bolsito de los pasaportes, que por suerte estaba vacío, empecé a buscarlo y fui a buscar en su maleta, y me dijo - ahí no hay nada, no me rebusques la maleta que la desordenas - ahí me quedé un poco mosca y me lo olí un poco... Bueno, pues pasaron los días y no pasó paso nada, sinceramente se me pasó y no pensé en ello la verdad, estábamos tan alucinados con la ciudad que ni acordarme, además que el estaba muy tranquilo, cuando es super nervioso para las sorpresas... Y después de varios días, llegó la noche vieja, nos pusimos guapos, yo tardé la vida entre maquillarme y peinarme y a las 18h nos tomamos las uvas en el hotel con tve, jajaj e hicimos un video para la familia del momento. Después cogimos el metro con gafas y sombrero y nos fuimos a times Square, después de 5 h de espera, lluvia y frío, por fin empezó la cuenta atrás. Fue un momento de euforia total, el ambiente, la gente, la piel de gallina. Justo en el momento de año nuevo me giré y nos abrazamos y besamos y me volví a girar para ver los fuegos artificiales, cuando vuelvo a girar me me lo veo medio incando rodilla, empapado y con una caja en la mano... Y me preguntó, bubito, te casas conmigo?? Me quedé un poco en shock y tarde en contestar porque él sabe que en público me da mucha vergüenza y cuando reaccione le dije que SIIII!!! 👏👏💍❤️❤️Nos besamos pero con ganas jajaja todo felices que estábamos, es un momento que guardamos como un tesoro y siempre que lo recordamos nos emocionamos☺️.
Cuando volvíamos en el metro hacia el hotel, veía que una chica y su pareja, super arreglados me miraban pero demasiado y yo pensando, nos habrán visto en la pedida? Yo con una sonrisa de oreja a oreja... Cuando llegamos al hotel y me veo en el espejo.. 🤦‍♀️ Llevaba toda la cara restregada de pintalabios de la euforia del beso y eso que era permanente.. Jajaja. Estoy deseando que llegue el día en que seamos marido y mujer, me hace ser mejor cada día y no lo cambiaría por nada del mundo❤️E&J❤️Javier & Elena. La historia de nuestra pedida😊❤️💍 1

12 Respuestas

Última actividad por Elena, el 18 de Octubre de 2019 a las 12:45
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pues se lo mandamos al grupo de mi familia, mis padres y hermanos esa noche, y no se dieron cuenta del anillo 😂😂😂. Nos decían en plan, disfrutad y tal y yo en plan 🙄🙄, no les dije nada... 😂😂😂. Al día siguiente por la mañana mi hermana dice-ostras no me había dado cuenta! Enhorabuena!- Y ya todo cayeron en la cuenta y nos felicitaron y tomaron con entusiasmo 😂😂😊
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonitaaa!

    Qué guay que te hayas animado a contarnos tu pedida Smiley love

    Coincido totalmente con las demás, ¡es una historia de película! Qué bonito, de verdad Smiley heart

    (Te imagino paséandote por todo NY con el pintalabios por toda la cara jajajajajaja)

    Y... ¿quién fue la primera persona a la que le contásteis que os casabais?

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj, ahora que lo pienso si😊😊
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece vuestra historia sacada de una película!Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2021 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el resto de nuestra vida, algo que contar a nuestros futuros hijos 😊☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es indescriptible, algo para recordar
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No podía haber fecha ni lugar más mágico ¡felicidades!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, qué chula la pedida, seguro que no se te olvidará nuncaSmiley love

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, en Nochevieja en NY!!!!! desde luego no se os olvidaaaa

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Enhorabuenaaaaaa! A mi también me lo pidió en NY, pero en lo alto del Empire State.. me quede en shock pero fueee espectacular!!! Un besazo❤ Nueva York es lo más!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena!!!!!

    Qué alegría verte aquí también guapa!!!! Eres única! Me encanta tu historia!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración