Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sr & Sra Smith
Novia Adicta Junio 2018 Madrid

Jesus mendizabal - Pepon

Sr & Sra Smith, el 16 de Abril de 2018 a las 15:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Hola!! Estaba buscando el teléfono de Jesús Mendizabal y me encuentro con que ahora se llama Pepón....y no pone ningún número...madre mía q desastre, como me arrepiento de haberlos comprado allí....tenéis el teléfono alguna?

8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 12 de Febrero de 2019 a las 21:17
  • Alejandra
    Novia Novata Mayo 2019 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ENGAÑO! Aviso a novias....
    Hace 2 meses visité la tienda por primera vez buscando zapatos para mi boda. Nos recomendó volver unas semanas después, tras las navidades, porque habrían llegado nuevos modelos. Fuimos por segunda vez en enero, sin que hubiesen llegado esos famosos modelos. En cualquier caso, hicimos un encargo para mis zapatos de novia, especificando que los necesitaba para mi próxima prueba en febrero. Me dijo que en 15 días estarían. Esto fue el 8 de enero. Pagamos una señal de 60 euros. A finales de enero, aún no habíamos tenido noticias. La semana pasada me intenté poner en contacto con el en el teléfono de la tarjeta pero NO funciona el número. Hoy me he acercado a la tienda en la calle Goya, y está cerrada, sin ningún tipo de notificación y con un cartel de "se alquila" en la puerta. Los negocios cercanos nos comentan que lleva 2 semanas cerrado, sin más noticias. Os podeis imaginar mi cara. Ya no sólo que es me ha engañado por haberse quedado con nuestro dinero de la reserva. Uno no cierra un negocio de un día para otro. Podría habernos llamado para avisar de que no tendríamos los zapatos y poder buscar alternativas y por supuesto devolvernos el dinero. Una verdadera VERGUENZA. La reclamación y probable denuncia, se la llevará seguro, aunque nadie me compensará por el disgusto.


    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! Ya llamé el otro día. Me paso esta semana que viene a por ellos. Ya contaré que tal todo.
    saludos!!

    • Responder
  • Sr & Sra Smith
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sr & Sra Smith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    si es este ‭914 650 395‬. Yo ya los recogí pero....q 170€ más mal tirados, los zapatos no son a medida es un número como cualquier otro (te hace el dibujo para montar el paripe)la calidad no es muy buena y los remates....tienen hasta pegamento en el tacón....
    llámale a ver q te dice....
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Has conseguido el contacto?? Estoy en la misma situación que tu. Encargué mis zapatos de novia en marzo y les dije que los necesitaba para mayo. Prometieron llamarme. Pero aún no sé nada. Me metí en internet hoy para buscar el teléfono y me encuentro con esto. Que ahora pone “Pepón” y no hay teléfono ni nada. Estoy flipando la verdad. Por favor si dais con un contacto decidlo por aquí. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy raro yo estuve hace 20 o 15 dias y si salia y era en goya esto es en Quintana
    Ya me contaras que pasa
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no sé si se puede poner el teléfono por tema de privacidad.
    • Responder
  • Sr & Sra Smith
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sr & Sra Smith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvide La foto

    Jesus mendizabal - Pepon 1
    • Responder
  • Sr & Sra Smith
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sr & Sra Smith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvide la foto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración