Hola!!
os quería contar mi mala experiencia en Jesus Mendizabal para que ninguna más volváis a caer.
Quería unos zapatos hechos a medida, para aguantar todo el día y q fueran más cómodos. Leí comentarios y el único pero eran sus plazos de entrega así que los encargué hace meses antes de la prueba. La semana que los necesitaba le llamé y me dijo q un día antes de la prueba fuera a la tienda, q los tenia. Fui el mismo día de la prueba y no estaban...su excusa fue que los acababan de sacar y estaban “blanditos” me dejo otros...q tenia por ahí de muestra y me dijo que el tacón era el mismo (gracias a Dios que no cogí el bajo, pq no era el mismo tacón, os dejo foto). Le di de margen 4 días, le llame por teléfono y le pedí que me confirmara que los tenia y me dijo “ayer los vi montados, hoy voy a recogerlos” (No los tenia hechos el día de la prueba??...) fui a por ellos y me los lleve a casa.
Os pongo las fotos para que juzguéis vosotras mismas. A parte que no son unos zapatos a medida, son los zapatos más estrechos que me he puesto nunca....están mal cosidos, pegamento en el tacón...la piel desgastada...en su favor he de decir que me ha devuelto el dinero, pero he estado sin zapatos dos meses para absolutamente nada