Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sr & Sra Smith
Novia Adicta Junio 2018 Madrid

Jesus mendizabal - Zapatos a medida

Sr & Sra Smith, el 1 de Mayo de 2018 a las 08:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36

Hola!!

os quería contar mi mala experiencia en Jesus Mendizabal para que ninguna más volváis a caer.

Quería unos zapatos hechos a medida, para aguantar todo el día y q fueran más cómodos. Leí comentarios y el único pero eran sus plazos de entrega así que los encargué hace meses antes de la prueba. La semana que los necesitaba le llamé y me dijo q un día antes de la prueba fuera a la tienda, q los tenia. Fui el mismo día de la prueba y no estaban...su excusa fue que los acababan de sacar y estaban “blanditos” me dejo otros...q tenia por ahí de muestra y me dijo que el tacón era el mismo (gracias a Dios que no cogí el bajo, pq no era el mismo tacón, os dejo foto). Le di de margen 4 días, le llame por teléfono y le pedí que me confirmara que los tenia y me dijo “ayer los vi montados, hoy voy a recogerlos” (No los tenia hechos el día de la prueba??...) fui a por ellos y me los lleve a casa.

Os pongo las fotos para que juzguéis vosotras mismas. A parte que no son unos zapatos a medida, son los zapatos más estrechos que me he puesto nunca....están mal cosidos, pegamento en el tacón...la piel desgastada...en su favor he de decir que me ha devuelto el dinero, pero he estado sin zapatos dos meses para absolutamente nada

Jesus mendizabal - Zapatos a medida 1

Jesus mendizabal - Zapatos a medida 2

Jesus mendizabal - Zapatos a medida 3

Jesus mendizabal - Zapatos a medida 4

Jesus mendizabal - Zapatos a medida 5

Jesus mendizabal - Zapatos a medida 6

36 Respuestas

Última actividad por Paula, el 10 de Marzo de 2019 a las 22:36
  • Paula
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín es que leo los mensajes y que decepción... Esq justo estos son el tipo de zapatos que quiero y no encuentro otro sitio donde hacérmelos igual pero esta claro q ni lo intentare, mil gracias
    • Responder
  • Sr & Sra Smith
    Sr & Sra Smith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio son 200€ por unos zapatos que no son a medida...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Octubre 2018 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alma!

Lo primero enhorabuena! muchas felicidades.

Perdona por la tardanza en la respuesta. Días de trabajo complicados.

Sí, nos casamos en La Abadía el octubre pasado. Nuestra experiencia no pudo ser mejor. Salió todo de lujo. Inmejorable de verdad, repetiría 100 veces. Tanto la ceremonia, como el lunch como la cena, el alojamiento... todo perfecto. Lola la organizadora es un amor. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para ella.

No sé si tienes algún aspecto concreto que quieres que hablemos o que te genere dudas.

Los zapatos eran para mi madre, está encantada. Aguantó toda la noche con ellos sin problemas aun siendo la primera vez que los usaba. Perfectos.

Saludos y disfruta mucho de los preparativos! Si necesitas alguna otra información sobre otros proveedores de Salamanca yo te digo sin problemas desde mi experiencia.

Un abrazo!

• Responder
  • Alma
    Novia Novata Junio 2019 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia!! He leido que te casaste en la Alberca, deduzco que en la Abadia Smiley smile yo he tenido hoy mi prueba me caso en Junio ¿que tal fue tu experiencia con ellos? Y que yal los zapatos? Un saludo!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2017 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, no se porque no habia comentado en este foro, pero mi experiencia con Jesus Mendizabal tampoco fue buena.

En mi caso tengo una diferencia de numero entre un pie y otro, a nivel de numero, de medio numero aprox.

La primera vez me dibujaron los pies y pense bueno vale y le repeti ya no recuerdo si a el o a la chica que por favor el largo tenia que ser correcto.

Primera prueba y veo que ambos estan igual, osea me habian hecho un 38 no 38 y 38.5, y aparte no podian ser mas estrechos.

Les pedi que los rectificaran, siguiente prueba seguian estrechos, aunque ya tenia el largo correcto, creo que baje el tacon tambien sino recuerdo mal.

Tercera prueba estrechos

Cuarta estrechos y ya me los lleve porque era la boda...

Los aguante el dia de la boda he de decir, pero creo que mas por la emocion que por la comodidad.

Para que os hagais una idea la ultima prueba de vestido me dejaron unos milimentros el vestido mas alto porque les dije que no sabia si podia llevar los zapatos y me hicieron eso por si al final ese dia iba con los otros.

al final solo cambie los zapatos por cuñas en el baile, pero los de por si acaso iban en el maletero del coche de novios

Yo no lo recomendaria.

A eso sumadle que no vivo en España y me hizo ir mil veces...

• Responder
  • Paula
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me caso en Julio y justo estoy mirando esta tienda y justo ese tipo de zapatos, ahora veo q no es recomendable, puedo saber el precio???
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2018 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo vuestros post y comentarios y rememoro la pesadilla que sufrí con los zapatos de novia que compré en Jesús Mendizabal.

Os cuento mi experiencia: En mi caso necesitaba un zapato a medida, ya que tengo un 38 de largo y un 39 de ancho y eso me confirmaron en Jesús Mendizabal cuando encargué el zapato para mi boda. Cuando fui a por ellos no estaban listos y después de insistir conseguí tenerlos para la prueba del vestido, pero eran un 38, ni a medida ni nada, eran estrechísimos y me rebosaba el pie. En fin, me los llevé para la prueba ,pero me tocaba volver para que los rehicieran, esto a dos meses de la boda ...

Tras multitud de viajes, ya que era imposible contactar con ellos por teléfono, llamaras a la hora que llamaras, a 10 días de la boda, al final conseguí unos zapatos que al menos no me estrangulaban el pie. Eso sí la base seguía siendo un 38 de ancho, por lo que al no apoyar bien el pie no es un calzado ni cómodo ni bonito.

Una tremenda decepción y pérdida de tiempo

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Os quería aportar la experiencia de mi suegra. Se los dieron y cuando se los probó en la tienda ella vio que eran pequeños pero la insistieron que debía darlos de sí y que se los pusiera en casa para planchar para hacerlo. Después de semanas y semanas poniéndoselos en casa fue de nuevo porque la estaban pequeños y le dijeron que es que era imposible que se dieran de sí lo suficiente porque la horma era pequeña se habían equivocado al hacerlos. Total que se los tuvieron que hacer de nuevo enteros después de que se pasara semanas sufriendo intentando ensancharlos y de que le dijeran de primeras que estaban bien hechos.
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días,

Hemos tenido que eliminar algunos de los comentarios del debate debido a la polémica que se ha creado entorno a ellos. Recordad que la Comunidad es un espacio para intercambiar opiniones y puntos de vista, pero siempre des del respeto. No se permitirán guerras dialécticas ni acusaciones públicas.

Esperamos que a partir de ahora el foro siga su transcurso habitual.

¡Un saludo a tod@s!

• Responder
  • Sr & Sra Smith
    Sr & Sra Smith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con respecto a que son “a medida” y que miden los pies, no se para que lo hacen....mira como quedaban los míos “echos a medida” se me salía el pie por todos lados

Jesus mendizabal - Zapatos a medida 7
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía!, si que se notan los fallos si......, que poca seriedad tienen algunos proveedores.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dejo unas fotos para enseñar los zapatos y de la nota de entrega, que la tenía en la cartera por si teníamos que ir a hacer algún retoque. Como el propio nombre del foro indica soy novia novata y hasta ahora no había tenido nada nuevo que aportar por aquí Smiley winking

zapatos 1Jesus mendizabal - Zapatos a medida 8zapatos 2Jesus mendizabal - Zapatos a medida 9zapatos 3Jesus mendizabal - Zapatos a medida 10zapatos 4Jesus mendizabal - Zapatos a medida 11zapatos 5Jesus mendizabal - Zapatos a medida 12zapatos 6Jesus mendizabal - Zapatos a medida 13zapatos 7Jesus mendizabal - Zapatos a medida 14

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Vaya, qué decepción leer este post porque nuestra experiencia con ellos fue GENIAL, TODO LO CONTRARIO!.

Me caso el próximo 6 de Octubre en La Alberca, en Salamanca, pero vivo actualmente en Madrid. Fui con mi madre el mes pasado para buscar para ella unos zapatos para ese día, que tenían que ser de un color muy concreto y además a medida, pues mi madre calza un 41, y tiene el pie bastante ancho y con juanete, con lo que suele ser difícil encontrar zapatos para ella.

Nos atendieron fenomenal, asesorándonos sobre el modelo, el tono, el tipo de tacón... y se lo hicieron 100% sobre la medida de su pie, dibujando la silueta de los dos pies en un papel. Esto me parece importante destacarlo, porque habíamos visitado otra tienda de zapatos "a medida" ese mismo día, pero nos encontramos con que en realidad no son zapatos a medida como tal, sino que disponen de unos modelos, unos números y un muestrario de pieles para elegir el color, pero si tienes algún problema concreto no hay más margen de maniobra que esas hormas que ya tienen allí.

En 2 semanas nos llamaron para decirnos que ya estaban listos. le quedan PERFECTOS, como un guante, son preciosos y están estupendamente rematados,la calidad es estupenda, mi madre repetirá seguro!!!

Os animo a pasaros personalmente a echar un ojo, nosotras hemos quedado ENCANTADAS

• Responder
  • Sr & Sra Smith
    Sr & Sra Smith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En calzados Franjul tienen los mismos modelos y creo q por 170/200€
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Vizcaya
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no sé si tienen tienda pero podéis buscarlo en el facebook que se llama Buttuari y en internet también.
    No quiero poner foto porque no se si alguien de mi familia anda por aquí.
    • Responder
  • Nini
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Nini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si donde he pensado acercarme rondan ese precio, y siendo algo a medida y de encargo, a capricho, no me parece mal de precio. Yo también los quiero de color, primero porque siempre he dicho que el día que me casara iba a llevar mis zapatos azules, y segundo, para que luego pueda usarlos más a menudo. ¿Puedes enseñar alguna fotito para verlos y decirme si tienen taller en Madrid? Gracias!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maider, tienen tienda fisica en Madrid? Me podias dar la direccion que por internet no la encuentro.
    Muchas Gracias
    • Responder
  • Ana Dm
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Ana Dm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda guarrería de zapatos. Yo iba a ir a verlos y ya ves que me has quitado las ganas. Ya se sabe, son demasiado ambiciosos, quieren abarcar mucho y no pueden...gracias por compartir!! Viendo esto y los comentarios que he leido, creo que no me voy a dejar caer por allí!!
    • Responder
  • Sr & Sra Smith
    Sr & Sra Smith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!es evidente que los hizo deprisa y corriendo
    • Responder
  • M
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando foto!!
    • Responder
  • M
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder con el tío, has hecho bien publicándolo para que se entere todo el mundo!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2018 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que te ha devuelto el dinero al menos, creo que es más sencillo reconocer que se te ha olvidado un pedido que hacerlo deprisa y corriendo.
    • Responder
  • Sr & Sra Smith
    Sr & Sra Smith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver!!tienes fotos?😍😍
    • Responder
  • M
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 250€ yo los he cogido de color y que luego los pueda usar con ropa de calle normal.
    Se que alguna le parecerán caros, pero me tenían enamoradas desde hace mucho tiempo y ya cuando vi el color que quería dije ahora si que si, son de color boganvilla pero tiene mil colores más!!!
    • Responder
  • Sr & Sra Smith
    Sr & Sra Smith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por eso he querido que vierais las fotos!por si alguna busca opiniones en el foro, q pueda verlo.
    ya tengo zapatitos!con la mala pasada q me jugo este señor, fui a darme un capricho y me compre unos que tenía fichados!
    • Responder
  • Nini
    Nini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezado a seguir hace poco ese perfil, porque tienen algunos muy bonitos, ¿podrías decirnos más o menos el precio?
    • Responder
  • Nini
    Nini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la primera que leo con malos comentarios sobre ellos, la verdad, que también los hay buenos, pero he leído más malos, vaya... una pena, porque el diseño es bonito... ¿has encontrado ya otros zapatos?
    • Responder
  • Sr & Sra Smith
    Sr & Sra Smith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no es solo eso...el principal motivo de cambiarlos fue porque no me entraban, te mide los pies para nada!
    • Responder
  • Sr & Sra Smith
    Sr & Sra Smith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!asi da gusto encontrar proveedores que atienden y hacen bien su trabajo. He publicado el post porque el señor....roza la mala educación, d hecho cuando estaba en la tienda había una chica indecisa para mezclar dos colores y la soltó que era una boda no un carnaval....
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala pata, la verdad es que los errores son unos cuantos
    • Responder
  • M
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte!!
    Yo en cambio los pille en Buttari a medida y súper contenta son súper atentos y los zapatos son muy cómodos!!
    • Responder
  • -M&M-
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    -M&M- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! gracias por compartir tu experciencia guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración