Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Araceli
Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva

Jesús Peiró 2020

Araceli, el 19 de Noviembre de 2019 a las 14:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola, me gusta mucho Jesús Peiró y la colección de este año me encanta, así que voy a ir a probarme vestidos en un par de semanas. Quería saber si alguien había ido ya y sabía los precios aproximados de los vestidos de este año, más que nada para no llevarme sorpresas.
Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 21 de Noviembre de 2019 a las 20:28
  • A
    Novia Experta Marzo 2021 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pregunta, porque puede que sí tengan talla. Yo recuerdo que de los que me probé unos eran talla pasarela que me estaban bien y otros me quedaban bastante grandes... Todo es llamar para asegurarse jejejje
    • Responder
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo decir todavía porque no voy a probarme vestidos allí hasta la semana que viene, así que no sé qué tallas tendrán para probarse
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sabes si tienen distintas tallas de vestidos?? O son todos con el mismo corte. Por mi peso, esos vestido no me caben literalmente y me es imposible hacerme a la idea de cómo me quedaría un vestido solo por vérmelo sobrepuesto por delante. Me paso en franc sarabia y me tuve que ir porque solo tienen vestidos de pasarela. Estaba pensando en coger cita pero si me podéis ayudar con esta duda ya voy sabiendo lo que me espera.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos debates sobre este proveedor que te pueden interesar Smiley love

    Vestidos Jesús Peiró, precios?!

    Cuando sale el avance 2020 en las webs?

    ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido de novia?

    Un besazo Smiley heart

    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos, merecen la pena por la calidad, están sobre los 1.500€ en adelante. En la tienda de Sevilla me atendieron genial y en Sara Merino (Huelva) traen algunos modelos.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2021 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado mi vestido allí y estoy encantadísima!! Lola, la mujer que nos atendió es un amor (fue en la tienda de Madrid). Dependiendo del modelo, el precio base son 1500€. Te puedo decir que el modelo Cala 104 si no recuerdo mal, estaba en unos 2000€. Si vas, no te cierres a un solo estilo, pruébate todos los estilos porque te puedes llevar sorpresas jejejjee


    Yo le pregunté a la mujer en qué momento se encarecía mucho un vestido y me dijo que por ejemplo, un corte sirena al que le pones pedrería, se te puede ir a los ****€, si quieres alargar la cola al vestido... lo que no te va a variar el precio es si por ejemplo te gusta el cuerpo de un vestido y la falda de otro.
    No sé si te habré podido ayudar pero si tienes un presupuesto de unos 2000€ para el vestido ve y pruébatelos porque saldrás con el tuyo. Yo tenía muy claro que lo quería de esa firma 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando vayas a la tienda, dales tu presupuesto máximo para que no te lleves disgustos y que no te traigan vestidos que no te puedas permitir Smiley laugh

    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca por internet la tienda donde quieres ir a ver los vestidos de este diseñador y allí solicitas un presupuesto o preguntas cuanto pueden valer.

    Yo lo estoy haciendo así y va genial para decidirte antes y no perder tiempo!

    :-)

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Araceli.
    Supongo que los precios rondarán más o menos como temporadas pasadas. Suelen valer de 2.000€ adelante (creo).
    • Responder
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me da miedo, que los que me gustan se me vayan de precio...si no consigo información por aquí llamaré antes para ir más tranquila!
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Diciembre 2019 Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no lo sé, pero puedes preguntar en la tienda donde los vayas a mirar antes de ir, yo lo hice con pronovias, llamé antes de ir y menos mal xk casi todos los que me gustaban se me iban de precio... Eran todos de la colección privé y no lo sabía...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración