Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Charllene
Novia Novata Octubre 2012 Huelva
Charllene, el 13 de Agosto de 2012 a las 01:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Hola chicas, hace un tiempo busco un vestido, e por internet me encuentro con la tienda on-line Jjs house, los vestidos son una pasada de bonitos... pero me gustaria saber se alguien conoce alguien o se hay comprado en esta tienda?? Gracias!! Un Beso!!

Hola chicas, hace un tiempo busco un vestido, e por internet me encuentro con la tienda on-line Jjs house, los vestidos son una pasada de bonitos... pero me gustaria saber se alguien conoce alguien o se hay comprado en esta tienda?? Gracias!! Un Beso!!

39 Respuestas

  • G
    Novia Novata Abril 2013 Málaga
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedes mandar alguna foto a ver que tal y queiro comprrme pero no em animo gracias

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!!

    Acabo de recibir mi vestido comprado en JJ'house y...... ES ESPECTACULAR!!!!!!. Por solo 200€ (aranceles y coste de hacera medida incluidos).

    Tengo que decir que el original que me probé en una reconocida firma de trajes de novia costaba 1900€.

    A ver, si que quizás no se ve de tan buena calidad como los de Pronovias, Rosa Clará.....

    En fin me ha llegado en 1 mes justo y estoy encantada. Además me queda como un guante!!!!

    Un saludo

    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2012 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no le pase a nadie más. Tranquila no eres la unica, acabemos con ellos entre todos los afectados. 'Que no se rian más de nadie.Los comentarios positivos los ponen ellos muchas veces. Y los negativos los borran los muy ...

    Voy a contar mi experiencia con está empresa desastrosa, para que nadie más caiga en el error de comprarles nada.
    Pedi dos vestidos de novia, porque estaba indecisa entre dos y como eran baratos me anime y pedi los dos.
    Pues bien empezaron los problemas, se demoraron 2 semanas más de lo que decian primero, luego me pararon el paquete en la aduana y tuve que pagar 120€ más, que esto es de lo único de lo que no tienen culpa y que en la política de devolución pone que no se hacen cargo.
    Pues bien pago los 120€ de aduana y cual es mi sorpresa cuando llegan los vestidos que supuestamente estaban hechos a medida y tenian que ser identicos a los elegidos en el catalogo de internet.
    Y nada de nada, casi me da mal, venian fatal rematados, cortos, uno que tenia manga 3/4 las mangas fatal una más larga que la otra y el doble de anchas que mi brazo. Pedi los 2 con cremallera como venian en la foto y uno me lo mandaron con corsé.
    Bueno me calme y recorde que en su politica de devoluciones se hacen cargo y lo puedes devolver si el producto no es como el de la foto y si encima las medidas estan mal con más razón.
    Con lo cual mande un mail a parte de que la china con la que hablaba no se enteraba muy bien.
    Se negaron, y venga pegas y pegas tengo todos los mensajes de todo esto. Me ofrecian solo 50€ para arreglar todos los desperfectos y fui a mirar a una modista y no tenia ni para empezar aparte de que vestido de novia corto tiene mala solución. Les dije el presupuesto de la modista ya que en su politica de devolución pone que se hacen cargo del importe total del arreglo otra mentira más. Se negaron, yencima no aceptaban la devolución , ladrones de mierda. Luego al ver que no tenia nada que hacer les dije que de acuerdo que me mandaran los 50€ por lo menos ante la impotencia de perder tanta pasta para nada...Pues pasaron de todo dejaron de contestar los mensajes, estafadores de mierda todomentiras...
    Total que me vi a un mes de la boda, y sin vestido y gracias a una modista de oviedo que me hizo un vestido maravilloso y rápido que sino me encuentro sin vestido y sin el dinero que perdi y demás eso jode tremendamente.Luego me informe con una abogada y como es a nivel internecional no tienes nada que hacer ya que es seguir perdiendo tiempo y dinero, para nada y de eso se aprobechan estos sinverguenzas. Si fueran de la unión europea no seria tanto problema, pero al ser internacional tienen todas las de ganar.Me gustaria poder colgar los mensajes de esta empresa y las fotos de los vestidos desastrosos que mandaron,para que la gente lo vea todo no solo lo que yo cuento , para que se den cuenta de lo estafadores que son intente poner comentarios en su pagina pero los borran y a raiz de esto conoci más gente que les paso lo mismo. Y espero que no le pase a nadie más, unamonos.

    • Responder
  • K
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te cuento mi experiencia con jjshouse.

    Antes de comprar el vestido ya había leido muchos comentarios en foros, la mayoría positivos. El vestido que mande a hacer es un modelo de almanovia (Salvaje), entre tantos vestidos me costó escoger. Ya tomada la decisión cancele en dolares y esperé por el vestido. Todos los días veía mi pedido, puesto que te van avisando como va el proceso. Pasado 18 días después que lo compré ya salía que mi pedido había sido enviado. Cual ha sido mi sorpresa que cuando me meto a ver el vestido de nuevo por foto por el link del pedido, me ha salido otro vestido. Un vestido X que se parece un poco al que escogí. Muy preocupada, porque ya me lo habian enviado me comunico con esa gente explicandoles lo que paso, y me contestan que no me preocupara y que me llegaria el vestido que inicialmente estaba en ese link, puesto que habian cambiado los modelos de los vestidos y ya salia otro modelo para ese link. Me quedé tranquila y en 4 días llegó el paquete a mi casa. Cuando abrí el paquete y desenvuelvo el vestido, me dio de todo. Me mandaron el segundo vestido, no el que yo les compre. Me da mucha rabia que me hayan visto la cara de boba, si yo oferte hace un mes por un modelo, ese era el que tenian que hacer, a mi no me interesa que hayan cambiado los modelos a las 3 semanas despues que yo ya habia pagado. Mi consejo es que no le compres a ellos, el vestido que me llego es totalmente diferente al que queria, esta bien confeccionado pero jamas hubiese escogido ese modelo, me hicieron una mala jugada. Les he escrito y no me responden, antes cuando no habia comprado te respondian inmediatamente, ahorita se hacen la vista gorda. Espero te sirva

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Charllene!! Esta página no la conozco pero mírate estos debates que son chicas que se han comprado o están pensando comprar el vestido por internet en otras páginas!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-desde-china-muy-baratos--t20028

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/vestidos-de-novia-super-baratos--t1658

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/vestido-de-novia-economico-por-internet--t8110

    https://comunidad.bodas.net/debates/mi-vestido-de-novia-precioso-120-euros--t10236

    https://www.bodas.net/debates/vestidos-baratos--t18837

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visitado online la tienda y te doy la razon, los vestidos bonitos y economicos, pero desconozco gente que haya comprado online su vestido en el foro, lei a una chica pero no la web donde lo compro...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración