Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Charllene
Novia Novata Octubre 2012 Huelva

Jjs house?

Charllene, el 13 de Agosto de 2012 a las 01:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39

Hola chicas, hace un tiempo busco un vestido, e por internet me encuentro con la tienda on-line Jjs house, los vestidos son una pasada de bonitos... pero me gustaria saber se alguien conoce alguien o se hay comprado en esta tienda?? Gracias!! Un Beso!!

39 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 11 de Diciembre de 2014 a las 22:25
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre 2 canacanes y gastos de envio por 42.28 (uno valia 12 y pìco y el otro 17 y pico)

    Mi sorpesa cuando me llama el transportista diciendome que tengo q pagar 27,03 de aduanas

    Si q por querer algo barato me salio mas caro de lo que esperaba

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2014 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, yo hace como 3 meses ya puse aquí mis dudas sobre el vestido que había pedido para mi graduación. El vestido lo pedí sobre el 16 de mayo y la graduación era el 20 de junio. Debo de deciros que según el localizador el vestido llegó a aduanas de Madrid dos semanas antes de la celebración, pero de repente empezaron a haber problemas. Primero que mi padre recibió una semana antes una notificación desde aduanas donde decían que si daba su confirmación para que el vestido me llegara y tenía que estar dispuesto a pagar aduanas. Claramente, como el vestido ya me había costado 126€ (incluyendo los gastos de envío) pues pensamos que ya que el vestido estaba aquí y nos había costado tanto, si teníamos que pagar aduanas pues no le podíamos hacer otra cosa. Asi que al día siguiente mi padre les mando a la dirección de correo que ponía el justificante de pago y la ficha de la confirmación como que lo quieres. El fallo estuvo en que está página web no te da justificante de pago a través de email etc y mi padre le mandó el email y obviamente no lo aceptaron. Se pasó otra semana y mi padre tuvo que ir al Banco para sacarlo desde ahí y ya lo mandamos. Se pasaron 3 días y estos no contestaban así que dimos por perdido el dinero. Yo más tarde me compre un vestido nuevo. Nuestra sorpresa fue que cuando llegó el día de la graduacion el vestido llegó esa misma mañana. Mi padre tuvo que pagar 40€ de aduanas (no le hizo ni chispa de gracia). El Estado del vestido es genial. Y me lo esperaba así. Es de buena calidad y se nota que se lo curran (al menos el mío).
    Mi Consejo es que no compréis en Jj house aunque los vestidos os parezcan preciosos y estén muy bien de precio ya que os podéis quedar sin el perfectamente. Y luego súmale aduanas. Espero que os sirva mi experiencia, a mi desde luego me a servido.
    Pd: No pidais tampoco nada en otras páginas que vengan de China, vais a tener las mismas.
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido estaba muy bien, eso sí tengo que decirlo. Pero lo de aduanas... También se ofrecieron a pagar la mitad pero me pedían la factura y al enviársela me decín que no lo entendían porque estaba en español... Así que, depués de un montón de mails, he desistido.

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Agosto 2014 León
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso exactamente lo mismo que a ti pero en mi caso con los zapatos de la boda, han tardado mas de tres meses en llegarme y despues de mucho reclamar al menos consegui que se hicieran cargo de la mitad de lo que me costo los gastos de aduanas. Ademas e de decir que aunque los zapatos no estan mal si que son algo diferentes a la foto y además me quedan algo pequeños. Lo de aduanas es un desastre te encuentras totalmente desamparada porque nadie te dice nada y tampoco es posible hablar con ellos directamente, solo con correos que se lavan las manos. No recomiendo esta página para nada
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy encantada con mi vestido.me costo en total 180 euros con el precio d aduana y todo incluido.yardo dos semanas en llegarme a casa y la medida y todo es perfecta. Yo x mi experiencia si q recomiendo esta pagina!!
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he comprado mi vestido en JJ House, pero mi cuñada sí. Le llegó ayer, y está super encantada. El vestido es tal como quería, quizás un pelín demasiado largo, pero esto se puede arreglar. También pidió zapatos y tampoco ha habido ningún problema con ellos. El paquete ha tardado 11 días en llegar desde el pedido, así que perfecto. Ella está super contenta, el vestido le va como un guante.

    Además, hubo un problema con el pago y le cobraron el vestido dos veces. Enviamos un email, y contestaron muy rápido. En dos días ya le habían devuelto el importe sin ningún problema. Así que la atención al cliente tambén está bien.

    El único problema ha sido en aduanas. Se ve que se tenían que pagar tasas y yo que sé más. Total, que el paquete (vestido + zapatos + plantillas para los zapatos) le costaron 180 euros, más casi 120 de aduanas! Aún así el precio queda genial, pero es algo a tener en cuenta en el momento de hacer el pedido.

    • Responder
  • N
    Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a escribir mi experiencia para que nadie más vuelva a caer en este engaño!!!

    Pedí un vestido de dama de honor de premamá a JJ's House a mediados de marzo para una boda que tenía el 26 de bario. Según lo que te dicen en la página, tenía tiempo de sobra para que me llegara el pedido. Realmente ellos tardaron 13-14 días en hacerlo y enviarlo, de modo que el 7-9 de abril ya estaba en España en aduanas. Y aquí empezó el problema. A día 6 de junio aún NO HE RECIBIDO el paquete. El problema (después de 7-8 llamadas a aduana y correos, que éste es otro tema..., lo he averiguado) es que ellos declaran que el paquete cuesta por ejemplo 28€ (en mi caso) y cuando tú envías la factura a aduana (agencia tributaria), ven que hay mucha diferencia (en mi caso eran unos 130€). Al no coincidir, no sólo te toca pagar la diferencia (yo he tenido que pagar 70€ aproximadamente), sonó que además entra en "inspección". Esta inspección, según me han informado en la aduana, depende de la Agencia Tributaria y puede tardar hasta 6 meses!!!
    Así que además de que la broma me ha salido cara (pagué el vestido, los 70€ de diferencia del valor declarado, y lo que me costó otro vestido que tuve que comprar de urgencia 2 días antes de la boda porque no temí nada que ponerme), me faltan 3 semanas para salir de cuentas y mi vestido aún no ha llegado. ¿Para qué lo quiero ahora?
    Pues eso, que no compréis a JJ's House, y para estar más seguros, a tiendas similares de China (me han dicho en aduanas que este problema lo tienes con el 95% de los paquetes enviados desde China)

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues para las que pedían vestido, ahí lo teneis.

    Lo compre por internet en JJhouse y me saló con gastos de aduana y la torerita que llevo por 200€Vestido Jj house

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2014 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Smiley smile
    Llevaba buscando vestido de graduación mucho tiempo, miraba en millones de tiendas y no encontraba ninguno que me agradrara. Por casualidad encontré JjsHouse y entre muchos vestidos me gusto uno en especial y me lancé a comprarlo. Antes ya había mirado algunos comentarios pero no malos. Le dije esa pagina a una amiga que estaba en la misma situacion que yo. Al dia siguiente cuando ya nos vimos en clase me dijo que le gustó uno muchísimo y cuando fue a comprarlo buscó antes comentarios y le salieron personas que habían tenido problemas por tallas, estado, y control de aduanas. Yo no sabia nada de eso y me asusté mucho. Ya no puedo cancelar mi pedido ya que los 120€ se cobraron. Lo pedí el viernes 16 de mayo y supuestamente me tiene que llegar como máximo dentro de tres semanas (teniendo en cuenta que tarda de 8-11 dias en hacerlo y pedido urgente de 3-6 dias). En primer lugar tengo miedo de que no llegue para el 20 de Junio que es el dia de la graduacion, luego lo del control de aduanas que se puede retrasar mas y a saber cuanto cuesta y por ultimo el estado del pedido. ¿Alguna de vosotras me podria decir los dias que le tardó en llegar, cuánto tuvo que pagar de aduanas, si le tardó mas por aduanas y cual era el estado del pedido? (Todo esto teniendo en cuenta que vivo en España). Muchísimas gracias a quien me responda de verdad.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la quiero
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Homa a todas,
    Ya hace casi un año k me case y la gente alucino con mi vestido de jjhouse y nadie se imagino lo que habia costadi.
    Si alguien quier foto se la mando y le enseño también el original que me había provado en la tiena de marca reconocida.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en lightinthebox... Y estoy esperando.que llegue... Jejeje espero acabar tan contenta como la chica de mas abajo...
    Aun asi la mujer de mi primo lo compró por internet y solo tuvo que atreglar los tirantes Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso edo una foto porfis!!!!!@
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Agosto 2014 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado unos y estoy esperando que me llegen. En la pagina hay una tabla donde tienes que medir los cms de tu pie y ves la talla que le corresponde, lo explican todo bastante bien. Lo que no dicen es que hay que pagar una tasa de aduanas que si has leido los comentarios de las demas chicas lo habras visto, yo no lo sabia y de saberlo no los hubiera pedido. Bueno a ver cuando me llegen los zapatos te cuento si han llegado bien, si la talla se corresponde y cuanto ha supuesto el recargo este aduananero.

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Agosto 2014 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, despues de mirar en todas las zapaterias de Malaga unos zapatos bajitos de novia y no encontrarlos me decidi a pedirlos por esta pagina ya que los que he pedido me parecieron preciosos y con gastos de envio incluidos me sale a 55 euros. Hace una ocho dias que espero el paquete y aun no ha llegado y asustada he indagado en google y he dado con esta pagina donde al leeros me he quedado mas tranquila sabiendo que los productos llegan... Lo que me he quedado atonita y cabreada es con que tenemos que pagar una tasa de aduanas!! En ningun momento me informó la pagina de que habia que pagarlo! Estoy asustada a ver cuanto se me va a incrementar el precio, vaya a ser que me cueste mas caro el collar que el perro... Cuando me llegen los zapatos os cuento!

    • Responder
  • I
    Novio Principiante Noviembre 2014 Guipúzcoa
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien k haya comprado zapatos? Me parece hasta complikado la forma de medir, te los hacen a medida?
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaria
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una foto porfaaaaa

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Abril 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pague 24 euros para recogerlo en correos

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Abril 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira mi mensaje en el foro ... Saludos

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Abril 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes debo decir que yo estoy encantada con haber comprado mi vestido en jjshouse Lo encargué aprox el 18 de enero y el día 6 de febrero lo tenía en casa paque un poco más porque me llegara en 6 días he de decir que mi Foto es mala por la cámara pero la tela se ve de excelente buena calidad y los bordados también .en general un diez Lo único yo no soy modista metí 2cm de mas en la cintura y son los que me habré de arreglar por miedo a que me fuera pequeño así que entré tocado vestido y can can me gaste unos 300 euros más 24 que pague de aduana para recogerlo en correos . La verdad es a areeglarlo me cuesta 200 euros si hubiera medido bien me los hubiera ahorrado ¡,,,,!,, ( no he encontrado modista más barata ) han de desmontR los dos laterales y volverlo a montar y tardan 10 días en arreglarlo en total me he gastado 500 euros pero el vestido es precioso en tiendas a yo mire me costaba 600 mucho mucho mas sencillo y más feo así que he salido ganando eso si se pasan nervios en plan me llegara o no o me lo arreglarán bien o no yo sí hubiera tenido 1000 euros me hubiera ido a pronovias pero como. NO los tenía pues lo eh tendió que hacer así .... Ahora me queda buscarle una cHaquea la mas barata que eh encontrado me cuest 80 euros alguien sabe donde encontrar chaquet barata Con encaje ..?

    Todo lo de las bodas es carísimo . Maquillar a novia 160 euros , y a la acompañante 60 pero como nos hacen pagar por todo ese día ¡,,, casi hay que ser millonario grupo de música gospel 700 euros contando que mi salario son 1000 euros al mes suerte que mi madre me ha ayudado a pagar el vestido sino . .? En fin ... Continuamos adelante cerrando temas ..

    Jjshouse

    • Responder
  • Z
    Novia Novata Septiembre 2014 Cantabria
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he recibido mi vestido ayer. Las costuras del corte de largo falta rematarlas un poco pero por lo demas ha venido genial. Estaba super nerviosa pero al final me llego y muy bien. Ademas que la tela es buena y pesa que ni te imaginas. Me vino con una tela en forma de tubo con un cancan sin aro (pero le voy a quitar y me voy a poner un cancan nomal) tela de organza con doble tela y encima otra con el bordado. Me le tengo que arreglar ya que pedi una 42 pero tallan grande. Por lo demas genial me tardo 17 dias en llegar. Yo lo recomiendo pero siempre le vas a tener que arreglar.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Los gastos de aduana son unos impuestos que te cobra Correos de España por haber comprado fuera de la Unión Europea. No lo hacen con todos los paquetes, pero a veces toca. Las probabilidades aumentan si el envío es certificado, por ejemplo. Se paga cuando llega el paquete, te lo puede cobrar el cartero cuando te lo lleve a casa (ojo, nunca llevan cambio) o lo pagas al recoger el paquete en laoficina de Correos. No tiene nada que ver con la tienda ni con China, por eso no ponen un importe en la web, porque cambia según el país y el importe declarado del pedido. Yo pido mucho por internet, y me ha tocado alguna vez pagar aduanas. De lo que he pedido a Asia nunca, pero desde hace un año los paquetes de Estados Unidos me los pillan todos! Siempre me los mandan etiquetados como "regalo", porque se supone que así no lo paran, pero los de Aduanas no son tontos y los paran igual, si quieren hacerlo.

    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia con las tiendas on line no ha sido buena,nunca me hubiere arriesgado a comprar mi vestido de novia en una página china pero después de leer mucho sobre estas páginas en este foro me entró la curiosidad me puse a mirar,ví unos vestidos muy chulos para usarlos en el trabajo o para salir a un precio muy barato,total que después de recomendar a la gente que mirara las cosas en las tiendas mejor que online,voy y pido dos vestiditos por internet,jejeje,para matarme,pero en las fotos se veian muy chulos y las telas no parecian malas,pagué un suplemento para que me los enviaran de manera más rápida,como el plazo de entrega no se cumplía le s envio un correo y sin respuesta,les envio uno tras otro y nada de nada,al final después de dos meses largos me llega el dichoso paquete,cuando lo abro,que desilusión,las tallas venian canijas y eso que venia una tabla de medidas,las costuras todas arrugadas y la calidad malisima,intento mandar un mail para devolverlos y nada,la página tiene una versión en inglés y mando un mensaje en inglés para devolverlos y me dicen que los portes corren de mi cuenta,hasta china!!!por supuesto es carisimo y no merece la pena devolverlo,en fin que ahora si que si puedo decir que las tiendas chinas son una estafa y que nadie da duros a pesetas.Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yono.mfio de esa.marca!!! X comentarios!!! ' no lo hagas!!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Abril 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Nuria, he pedido mi vestido de novia, hoy día 20 de enero, el día 23 de febrero se supone que me llega, eso espero ! eso de los gastos de aduana , como se paga ?porque yo yahe efectuado el pago, eso de los gastos de aduana esta incluido? lo pagas cuando te llega el mensaje ? como va? he leido que a una chica le llego otro vestido que no era el que pidió, espero no tener problemas y que me llegue a tiempo y bien de medidas!! estoy sufriendo hasta el 23 de Febrero !!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Junio 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco vi que habia que pagar gastos de aduanas pero una vez lo compre y me meti en este foro indague en la pagina y si que lo ponen, pero mas bien dicen algunos paises requieren que pagues las tasas de la aduana, informate en tu oficina de aduanas para mas informacion, pero teniendo en cuenta que vienen de china a cualquier sitio que se mande vas a tener que pagar tasas, el precio lo sacas haciendo numeros entre lo que te a costado el porte lo que te a costado el vestido me aseguré de que me cobraran lo justo y ni un duro mas, pero tazmbien lo pueden mandar con la etiqueta regalo y asi no tendrías que pagar mas portes, pero eso si.... siento decirte que si lo dicen una vez que compras el vestido te lo dicen, claro que antes no....

    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Junio 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo me he comprado un vestido de fiesta para la boda de mi cuñado y viendo las opiniones que ponian desde su pagina me pareció del todo fiable, pues bien pese a dar mis medidas el vestido ha venido ancho de cintura y estrecho de caderas, el vestido es tipo sirena y me ha venido sin esa forma se queda arrugado por la parte de abajo, en cuanto al material y el acabado todo bien, pero de lo que empezó costando 100€ entre arreglos tasas aduaneras y demás a salido por unos 200€ vivo en irlanda y e pagado de aduanas 32€, la gracias me la encuentro ahora que voy a escribir un comentario y me dicen que mi email no existe, me intenté poner en contacto con ellos despues de pagar y recibí un mensaje a la misma direccion de email desde la cual un dia antes me habian respondido de que desde ese email no podian responder y a partir de ahi no tuve opcion de comunicarme con ellos y entre en panico, despues de todo lo mas malo que a pasado a sido el gasto de dinero que a supuesto mas del 100% de lo que en principio empezó costando, la conclusion es que quizas para un vestido de novia merezca la ena arriesgarse porque el ahorro es muy significativo, pero no es una buena opcion para un vestido de fiesta, por el mismo precio lo hubiera podido comprar en una tienda en españa.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2013 Valencia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He puesto un comentario esta mañana que me habia llegado el vestido y no pude cogerlo porque se me pedian gastos de aduana, he ido a recogerlo esta tarde a la agencia de transporte, a favor tengo que decir que ha llegado en el tiempo estimado y sin problema, en contra voy a decir que entre el vestido y los zapatos que he comprado he tenido que `pagar en la agencia de transporte 97euros de gastos de aduana, cuando el la web no se habla en ningun momento de que se tenga que pagar esto, deberian estar obligados a especificarlo en la web para evitar sorpresas de ultima hora, y tambien porque no me ha gustado nada que se omita esa informacion,

    he tenido un poco de miedo a la hora de abrir los paquetes porque tantas cosas he leido que no sabia con lo que me iba a encontrar, bueno os comento,. el vestido es el elegido, viene en perfectas condiciones, me esta un poco ancho del pecho y de la cintura, con lo cual voy a tener que llevarlo a arreglar si o si, yo paso de enviarlo y volver a recogerlo porque no quiero mas sorpresas, no creo que me cueste mucho la compostura en una modista cerca de mi casa, me queda muy bien por lo demas me he quedado muy contenta, ah los zapatos, geniales, igual igual que en la foto. comprar asi tiene su riesgo, pero bueno a mi me han salido las dos cosas sumando los portes de aduana que he pagado por 300euros, donde me voy a comprar un vestido de novia aunque sea corto y unos zapatos por ese precio,? ha valido la pena,pero no se si volveria a arriesgarme otra vez, esta vez no me ha salido mal, no tentemos a la suerte.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente creo que es mejor comprarlo en persona, en un outlet si se busca ahorrar, y eso que estoy enganchadísima a las compras por internet, pero en el caso del vestido de novia no.

    Una cosa que hay que tener en cuenta, y aunque parece obvia ya he visto chicas que no se dan cuenta, es que en el 99% de los casos la foto del vestido que ponen en la página es la original del catálogo de Pronovias, Rosa Clará o la marca X que han copiado, no de una de las copias realizadas por ellos, por lo que seguro que va a tener diferencias ya de base: los bordados no pueden copiarlos igual (suele ser de lo más caro de un vestido), puede haber diferencias en el volumen de las faldas (menos capas de tela o menos vuelo que el original), distintos encajes (esto desde luego: un encaje caro no se puede copiar, te ponen otro similar que tengan por ahí y ya), si el original tiene guipur lo cambian por encaje, y, desde luego, las telas no son las mismas, aunque esto ya lo podéis imaginar...

    Mi consejo, si finalmente se opta por esta opción, es escoger un vestido cuyo original sea ya sencillo, sin encaje, con pocos bordados y cuyo volumen no venga a partir de múltiples capas de tela. Así es más probable que la copia pueda parecerse más al original.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2013 Valencia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he arriesgado y lo he comprado, ayer me llego el paquete en el tiempo estimado que me dijeron, no lo pude coger pq me dijo el transportista que tenia que pagar casi cien euros de aduana,......

    esto es lo que me parece fatal pq no lo explican en la pagina web, el vestido... pues aun no se si esta bien o mal pq no tenia los cien euros en casa y no pude coger el paquete, hoy volvera el transportista y os cuento.,,, cruzando los dedos estoy.. ya veremos

    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2013
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré en JJS House para mi boda que fue en marzo y a mi también me llegó perfecto y me encantóoooo.. las medidas estaban bien, se demoró 1 mes y pagué como 12 dólares de aduana. No todos los comentarios positivos son de ellos y tampoco se puede generalizar que son unos estafadores por las malas experiencias.

    He leído comentarios de gente que compra hasta 3 vestidos allá y ninguno les parece suficiente cuando les llegan... en primer lugar si tienen el dinero para encargar 2 o 3 pues deberían comprar solo 1 cerca a su casa, a su gusto y medirselo a tiempo. En segundo lugar son COPIAS CHINAS, no se puede esperar un vestido de princesa sino una copia de la foto.

    Es una página para quienes no queremos gastar un dineral absurdo en un vestido que vamos a usar un día.. pero que nos queremos ver igual de hermosas que si lleváramos el más costoso del mundo. Es una página de copias de bajo presupuesto y aún así (como todo lo chino) las copias son idénticas a los originales, con buenos terminados y en telas muy bonitas.

    Intenté subir las fotos pero no me cargan no se por qué... tengo la foto de la página y obviamente las del vestido que me llegó y cómo lucía en mi boda. Soy una mujer normal entónces no esperaba que se me viera como a la modelo, pero quedé hermosa y todos halagaron mi vestido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración