Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Súper Novia Octubre 2017 Alicante

Joaquín y esther. nuestra pedida

Esther, el 17 de Mayo de 2017 a las 19:13 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Pues nuestra pedida fue el 13 de febrero de 2016.Ya que Joaquín me preparo una sorpresa y Yo el 14 trabajaba.
Estuvo toda la tarde cocinando y Yo en la habitación sin saber que hacía bien. Preparo una cena y postre riquísimos y tras un rato hizo un camino de velas por el pasillo y en la entrada había una bolsita con mi anillo dentro rodeada de un corazón formado con velas.
Me dijo ve a cogerte regalo de San Valentín y se puso a grabarse, ahí ya me puse nerviosa y cuando llegue a la bolsa lo pidió.
Como anécdota íbamos los dos en pijama, pero me hizo mucha ilusión.

Joaquín y esther. nuestra pedida - 1

4 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 12:55
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    -La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también muy bien... Me queda hacer la decoración para las mesas, los detalles y mi ramo. Y ahora estoy con las invitaciones porque no encontraban mi expediente y se ha retrasado un mes,más otro mes por un error de mi dni... Pero bueno,ya está arreglado y a por ello jajaja. Cualquier cosita,aquí estamos jeje 😊😉😘
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ya tengo ganas de verla!Pues muy bien empecé con muchovtiemmpo y lo más productivo preparado, este sábado hacemos la preboda ya, tenemos mucha ilusión!Y tú como lo llevas? Ya te queda poco!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje muy chulo,Esther! La mar de cómodos jejeje. Pues a partir de la semana que viene empezarán las admis a enviar la agenda!! Debe estar super chula,jejeje.
    Como llevas los preparativos??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración