Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva

Jon y Paula la historia de nuestra pedida

Paula, el 18 de Octubre de 2019 a las 14:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7

dejando las maletas y encontrando un anilloJon y Paula la historia de nuestra pedida 1


Buno chicas os cuento mi historia, la verdad no se si a la gente le va a parecer romantica o no, pero lo que puedo decir es que me sorprendio, no me lo esperaba y para quien me conozca sabe que eso es casi imposible.

Resulta que mi chico y yo ( el es ingles) habiamos hablado de boda, peor no de manera oficial y sin pedida, pero yo sabia el sitio donde yo queria, de casulaida voy a preguntar ( sin saber que le gente rerserva casi tres anos antes)y me dicen que no hay sitio, me llaman al dia siguiente que se ha caido alguien asi que llamo a mi pareja y aceptamos.

Entonces empiezan todas las presionas, el anilo, cuando me lo dara, me lo va a dar, como sera, ve con tu madre, ve con mi amiga, pero compralo...

Nosotros vivimos separados y voy un fin de semana a verlo con una amiga y yo pensaba, el va a estar en el aeropuerto con un ramo esperandome, llego al aeropuerto y ni ramo, ni anillo, ni champan.

Bueno que le vamos a hacer, todavia tiene tiempo pense yo, manana puede ir con mi amiga a por el anillo ajjajaj.

Llego al coche, voy a dejar mi maleta y de repente me encuentro con esto, de verdada aunque no parezca lo mas romantico para mi lo fue xq no me lo esperaba y me sorprendio. Evidentemente dije que si.


Perdon por los acentos y las enes pero estoy escribiendo en un teclado ingles.


saludos

7 Respuestas

Última actividad por Luu, el 15 de Noviembre de 2019 a las 23:37
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas, por vuestros comentarios

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Octubre 2020 Burgos
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy original la pedida. Una buena sorpresa.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me súper encanta la pedida de mano!!!.
    Es precisamente por lo que dices. Si al llegar vosotras le veis aparecer con flores y champagne, pues uno ya sabe más o menos qué se está cociendo. Así, simplemente es perfecto. Menudo sorpresón!!! Yo, para estas cosas también soy difícil de sorprender y casi siempre me suelo enterar antes.
    Bravo por tu chico! Y enhorabuena por vuestro enlace.💐🎉🎉🎉
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero bueno, ¡¡¡qué original tu chico!!! Smiley love

    Él sabía que era muy muy difícil sorprenderte, así que se las tuvo que ingeniar para hacerlo, ¡y lo consiguió! Jejejeje

    ¿No os dio pena tener que desmontarlo para poner las maletas?

    ¡Queremos foto del anillo! Smiley tongue

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué original! En un maletero!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo coloco en el aeropuerto, y la verdad que todo el mundo le estaba mirando, el pobre

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buaa que pasada Paula!!! Normal que no te lo esperaras para nada!!

    Y tu chico, o tuvo que conducir con cuidado para no descolocar mucho las cosas o lo colocó una vez llegó al aeropuerto para dejarlo bonito Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración