dejando las maletas y encontrando un anillo
Buno chicas os cuento mi historia, la verdad no se si a la gente le va a parecer romantica o no, pero lo que puedo decir es que me sorprendio, no me lo esperaba y para quien me conozca sabe que eso es casi imposible.
Resulta que mi chico y yo ( el es ingles) habiamos hablado de boda, peor no de manera oficial y sin pedida, pero yo sabia el sitio donde yo queria, de casulaida voy a preguntar ( sin saber que le gente rerserva casi tres anos antes)y me dicen que no hay sitio, me llaman al dia siguiente que se ha caido alguien asi que llamo a mi pareja y aceptamos.
Entonces empiezan todas las presionas, el anilo, cuando me lo dara, me lo va a dar, como sera, ve con tu madre, ve con mi amiga, pero compralo...
Nosotros vivimos separados y voy un fin de semana a verlo con una amiga y yo pensaba, el va a estar en el aeropuerto con un ramo esperandome, llego al aeropuerto y ni ramo, ni anillo, ni champan.
Bueno que le vamos a hacer, todavia tiene tiempo pense yo, manana puede ir con mi amiga a por el anillo ajjajaj.
Llego al coche, voy a dejar mi maleta y de repente me encuentro con esto, de verdada aunque no parezca lo mas romantico para mi lo fue xq no me lo esperaba y me sorprendio. Evidentemente dije que si.
Perdon por los acentos y las enes pero estoy escribiendo en un teclado ingles.
saludos