Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larayta
Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya

Joolz aer o babymonster Alaska?

Larayta, el 6 de Febrero de 2021 a las 21:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola!!!! Tenemos una duda entre las, sillas ligeras joolz aer y babymonster Alaska cual os gusta más y cual os parece mejor?? Alguna tiene alguna de ellas?

8 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 21 de Diciembre de 2021 a las 11:23
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precisamente por eso nosotros cogimos el Joolz Hub. Al ser un termino medio, te da muchas opciones que el air no te daba. Porque al ser un carro tan tan ligero, tienen que obviar muchas comodidades para que no pese nada.

    El hub tiene la opcion de ponerla mirando a ti o al mundo, el fondo del capazo por ejemplo es mas resistente y cómodo, y el del air es de plastico, para conseguir que pese menos aún.. etc..

    No me acuerdo de todas las diferencias, pero son bastantes, ya que como te he dicho, tienen que quitarle cosas para que pese menos.

    El hub ya es muy ligero, se puede cerrar con solo una mano. Precisamente nosotros buscamos algo muy manejable pero que no perdiera propiedades..

    Si no, siempre puedes buscar otras marcas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maxi cosi leona quise decir, este modelo es muy similar estéticamente y en funciones al joolz pero la silla es reversible
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vecina de mi padre tiene el aer para su bebé recién nacido y la verdad se ve muy ligero, lo único que a mi no me convence es que no es reversible la silla y si lo pasas con 5 meses o menos son muy pequeños para ir hacia delante.
    Has visto otras opciones de silla ligera reversible? Como la mica de maxicosi, bugaboo bee o cybex melio?
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quería que fuera para bebe desde el nacimiento y usarla también cuando se hiciera mayor. Vamos silla única
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me decantaría por Joolz, pero depende de tus necesidades. Nosotros de hecho hemos comprado el carro joolz hub para poderlo usar desde;inicio y no comprar otra silla ligera. Tiene muchas ventajas, es muy manejable, el plegado es facilisisismo y la silla es reclinable 100%

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La vas a usar con recien nacido? o bebé más mayor?

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, finalmente porque silla te decantaste??, yo estoy entre la joolz aer o la joolz day, me gusta mas la primera porque es muchísimo más ligera, pero sus ruedas al ser pequeñas mi duda es si subirá bien los bordillos, para entrar al patio de mi casa tengo que subir un super bordillo y no se si es mejor carro de rueda grande o pequeña, sabrías aconsejarme si finalmente has elegido el joolz aer??.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! creo que no tiene nada que ver una silla con la otra, depende del uso que quieras darle y de las necesidades que tengas.

    A mí me gusta más la Joolz aer, pliega ideal para poder usarla en avión, pesa menos, he escuchado buenas opiniones y estéticamente me parece más bonita.

    Alaska me parece guay para usarla en niños que no se bajen del carrito y echen super siestas, pero la veo más pesada y no tan ``ligera´´, si la vas a usar como única silla guay pero si la vas a combinar con otra silla más todoterreno depende del día iría por la Joolz.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración