Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Habitual Julio 2016 Valencia

Joolz day 2

Carla, el 2 de Abril de 2017 a las 18:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola chicas! Abro este debate porque yo era muy fan del bugaboo, pero el otro día mirando carritos me encontré con uno que me sorprendió muchisimo. Esteticamente es muy bonito y tiene muchas prestaciones y mejoras. Alguna de vosotras lo tiene? Podría poner su experiencia? Muchas gracias! Smiley winking

Joolz day 2 - 1

19 Respuestas

Última actividad por Carla, el 15 de Mayo de 2020 a las 20:13
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Siento no poder ayudarte con el Jools 😅
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Carla!

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Finalmente me compré el fox. Estoy encantada con él.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Al final te compraste el joolz hub? Estamos dudando entre el bugaboo fox y este, y me gustaría saber que tal te ha ido si al final lo compraste. Gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Teneis opiniones recientes?????
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues estoy super contenta mi niño va a cumplir 17 meses y todavia la usamos, de momento no tengo pensado comprarme sillita ligera. Te la recomiendo totalmente!!!!
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no conocía la marca, ayer que fuimos a ver carritos. .. La verdad q nos quedamos entre bugaboo bee y joolz hub. Pero el bee es más bajo y mi marido es alto.. luego los interiores estaban mejor en el joolz y el capazo aunque de tamaño eran prácticamente igual, estéticamente el del bee es un poco más feo, q para 4 meses tampoco me importaba pero a mi marido tb le gustó el joolz y de altura le quedaba mejor. Gracias por contarme!
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Sii, es justo lo que busco evitar la silla ligera. Iba pensando en bugaboo y la verdad q esta marca me encanto.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo el Day 3! Claro que aún no lo he estrenado (vamos para abril ^^) pero desde que conocí la marca, tuve claro que quería un Joolz.

    El hub es más bajito, no hay problema porque es como suelen ser los carritos, pero para mí era muy importante que el carrito fuera lo más alto posible porque ambos tenemos problemas de espalda y cuanto menos nos tengamos que agachar, mejor. También miramos el Stokke, que es más alto aún, pero es que no tiene nada de amortiguación, es súper duro Smiley atonished

    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me compre el day2 y la verdad q es muy robusto y estoy encantada. Con el hub evitarias la silla ligera q con el day a mi parecer, no te queda otra . Pero el carro es de 10!! Nosotros estamos encantados
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No se si lo leas pero por si acaso jeje.
    ¿qué tal te ha ido con el carrito? Me han enseñado el joolz hub y nos ha gustado. Sobre todo a mi marido, pero no veo opiniones. Tenía muy en mente el bugaboo bee pero... No se . *¿me puedes contar tu experiencia? Has tenido que comprarte silla ligera? Es lo que yo quiero evitar. Gracias
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Junio 1997 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo mire también este carrito porque todos los que se llevan son bugaboo, me fije en esta web distribuidora del Joolz Day 2 y fui a la tienda presencialmente a verlo. La verdad que su manejo es excelente y se adapta perfectamente a tu estatura gracias a su manillar extensible. La única pega es el precio, que rondan los mil euros según el modelo, pero el bugaboo también va por esos precios así que...

    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy con el mismo dilema q vosotras, estábamos pensando en Bugaboo pero nos han enseñado el Joolz y ahora dudamos. Las qur tenéis el Joolz nos podéis informar de como os ha ido? Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2014 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. A ver si alguna puede ayudarme. Me han enseñado en tienda el Joolz Day2 y me ha encantado. Como en las páginas españolas solo hay opiniones de bloggeras, que bien pueden opinar si te dan el carrito gratis, he buscados en webs de otros países. Mi sorpresa ha sido leer que muchos padres se quejaban de que con el capazo todo perfecto, pero al año, con la sillita, el niño se escurre porque tiene poco fondo el asiento. Le ha pasado a alguna? Elegir carrito es un dilema! Gracias!!
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapa para eso estamos!!! un besazo!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué bien! Muchas gracias por informarme!! Es que el bugaboo lo tiene todo el mundo y la verdad, entiendo que además de bonito es práctico, pero al ver el diseño de éste y todas las cositas que me comentaron y sobre todo las que me has dicho tú de primera mano, todavia me convence más. Finalmente te lo copiaré jajajaja Creo que será una gran elección. Muchisimas gracias de verdad. Un besote!

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla,

    yo soy la chica que dice Khoe, todavía no lo estrenado pero creo que hemos hecho una buena eleccion, el plegado es una maravilla y se pliega con la silla, no pesa nada, se lleva super bien, es mas alto que el bugaboo y no esta tan visto como estos, yo lo he escogido en beig y estoy super enamorada de el. ah!! y para el plegado no hace falta vaciar la cesta como los demas carritos.

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Khoe!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una compi de mamis de Septiembre se lo ha comprado, le gustó mucho...pero claro, creo que aun no lo ha usado....pásate por allí y pregunta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración