Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia Habitual Junio 2022 Valencia

Joselu y Mar nuestros proveedores

Mar, el 23 de Noviembre de 2021 a las 19:14 Publicado en el Grupo Valencia 0 3
De momento contratados tenemos el sitio con La Masía San Rafael preciosa a más no poder. El catering a cargo de Novaterra, productos locales y de primera categoría. También el vestido de novia a cargo de Vertize gala y el traje de novio a cargo de Josefina Huertas.
También tenemos ya cerrado el ramo con Deapellidoflamenca y el maquillaje y peluquería con Paqui Pallás. Estamos apunto de cerrar contrato de música con AudioLeds. Y aún nos faltan varios proveedores como el vídeo, fotografía y alguno más que seguro que ahora no recuerdo.

3 Respuestas

Última actividad por Mar, el 27 de Febrero de 2022 a las 19:17
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no conocemos a nadie que haya contratado a audioled. Pero hoy estaban de puertas abiertas en la Masía donde nos casamos y audioled estaba allí como proveedor. Y la verdad que muy bien, cuando contratamos todo super bien nos ayudaron mucho.


    Muchas suerte que ya te queda poquito
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vais genial! muchísimo ánimo! Yo me caso en Abril y me faltan algunas cositas que vosotros tenéis..la verdad es que prepara la Boda es una locura!

    Me falta el tema de la música y también me había gustado AudioLeds, vosotros conocéis a alguien que lo haya hecho con ellos? Es que el tema de una música nos preocupa un montón y no sabemos que hacer...

    Yo lo hago en Campo Anibal, para el tema de flores y decoración hemos escogido Blancflor. Para la fotografía y video hemos cogido a Valeva Fotógrafos. Todos nuestros proveedores parecen en bodas.net por si os puedo echar una mano.

    Muchas gracias y que vaya todo súper bien!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    Wow, ¡vais super bien!

    Aquí te dejo enlace a los proveedores que has comentado, por si te hace la búsqueda un poquito más fácil jejeje Smiley heart

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Valencia

    Los 24 mejores videógrafos para boda en Valencia

    Sería ideal que la fotografía fuese vuestro próximo objetivo, ya que quizás tienen ya algunas fechas cogidas, ¡suerte con eso! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración