Museros, Valencia · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mis proveedores
6
Música
Catering
Invitaciones de boda
Complementos novia
Posts en los que participo
72
¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...
Holaaaaaa!! Estamos mirando que excursiones realizar cuando vayamos a Riviera y las tenemos algo claras pero la duda nos entra cuando pensamos con quien reservar. Alguien podría recomendarnos algun...
Hola a tod@s! Alguien que haya regresado recientemente de Riviera Maya me puede decir qué requisitos piden para el regreso?? Si alguien puede contarme su experiencia. Muchas gracias
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración