Hola chicas! Os comparto el enlace al facebook de Josephine Novias, en Castellón y está aquí en proveedores. Este año es su 50 aniversario y tienen un sorteo: si te casas este año y compras tu vestido con ellas entre enero y el 10 de diciembre, entras en el sorteo ante notario de 1000€ para la compra del mismo. Puede que os interese a alguna!
Ver mensaje citado
De nada!! Pues yo de lujo! Ya tengo mi vestido, me queda una prueba sólo el 5 de marzo, y estoy a 46 días de la boda! Pendientes los tengo hace dos meses y la prueba del peinado hecha! Con muchas ganas!!! ♥️♥️
Ver mensaje citado
Oh, vaya... entonces yo lo tengo complicado, q vivo en Madrid😒 Te muevo el debate al grupo de Castellón, que asi las chicas de la zona, que son las más interesadas tendrán más facilidad para verlo! A ver si le toca a alguna chica de la comunidad 🤞🏻🤞🏻
Ver mensaje citado
Pues lo único que sé es que hay que comprarlo en su tienda, nada más. No han puesto más que ese post y alguno más relacionado pero sin decir bases.. así que supongo que con ir a la tienda a comprarlo sobraría!