Ana Mª
Súper Novia Junio 2021 León

Joyas

Ana Mª, el 3 de Junio de 2021 a las 14:59

Publicado en el Grupo Bodas.net 38

buenas tardes , me caso en 23 dias, despues de dos aplazamientos los nervios ya empiezan aflorar y me surge una duda , voy a llevar pendientes q me regalo mi madre , el anillo de pedida y la 1 pulsera q me regalo mi futuro marido y aqui viene mi duda , con reloj o sin el gracias

Buenas tardes , me caso en 23 dias, despues de dos aplazamientos los nervios ya empiezan aflorar y me surge una duda , voy a llevar pendientes q me regalo mi madre , el anillo de pedida y la 1 pulsera q me regalo mi futuro marido y aqui viene mi duda , con reloj o sin el gracias

38 Respuestas

• Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    Yo no llevo reloj pero mi hermana por ejemplo si
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Mayo 2022 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    Que poquito te queda 👏🏼👏🏼👏🏼.
    Pos no me había planteado si llevar reloj o no ese día 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ otra duda mas
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar

A mi me gusta mas sin reloj porque creo que la mano que da mucho mas fina a no tener el corte por el reloj y se ve mas esbelta. Y las joyas como pulseras anillos y etc son joyas clasicas que nunca pasan de moda, que siempre se van a ver elegantes independientemente del estilo, pero el reloj sobre todo en mujeres si no le tienes un cariño especial .... en años estaran super anticuado que incluso no te guste, por lo que yo personalmente no lo incluiria.

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Alicante
    Majo ·
    • Denunciar
    Antiguamente estaba mal visto llevar reloj, tanto hombres como mujeres, cuando era un evento de gala. Yo no voy a llevar, no me parece un complemento muy adecuado para el momento.
    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Andrea

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar