León, León · Desde Agosto del 2019
Soy muy romantica . hemos preparado una boda nuestra sin q nadie sepa nada
- Súper Novia
- 2.687 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
sera como la hemos soñado , ahora mismo con una incertidumbre por la situación vivida
El día de mi boda
Fue el dia más maravilloso de nuestras vidas, fue una boda muy emocionante y muy nuestra, personalizada de principio a fin. La música de la iglesia la elegimos los dos, pero yo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Valentino -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cadiz
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
1.042
Quedan menos de dos meses y estoy ya atacada!! Este miércoles voy por fin a la primera prueba del vestido, y por la mañana tengo también la prueba del peinado, estoy que no me lo creo!!! Llevo unos...

Hola chic@s! Hace unos días vinimos de nuestra luna de miel en Nueva York y aún seguimos en una nube. Nos casamos el 2 de Julio en jardines la hacienda y todo salió de maravilla. Yo pasé el día muy...

Hoy hace un año q nos casamos, os dejo unas fotitos

Mis últimas fotos
21Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 4 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...

Participé en el post de Cristina
Hace 5 días
He votado una encuesta
Hace 24 díasHola comu!! Estamos a 8 días de la boda y tengo una duda que internet no me aclara del todo porque he visto ambas opciones. He estado investigando sobre las típicas cosas de como subir y bajar del coche, en que lado debo sentarme en el coche según el...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración