Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Octubre 2016 Madrid

Joyas de tous

Silvia, el 27 de Mayo de 2016 a las 10:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Me encanta esta marca y he pensado en comprarme los pendientes, colgante y pulsera de esta casa ya que así podría aprovecharlo más (nunca uso perlas y para ponérmelo solo ese día... Paso un poco) Hay alguna que llevéis esta marca? Algo en particular q me recomendéis?? Gracias!!!!

24 Respuestas

Última actividad por Happy, el 27 de Mayo de 2016 a las 19:56
  • Happy
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis pendientes y collar para la boda fueron de Tous.... Los vi y me enamoré!!! Todo hay que decirlo, si no dices donde los has comprado nunca dirias que son de allí. Los pendientes son un aro pequeñito de oro blanco y cuelga una piedra de topaceo y entre el aro y la piedra va unido con 3 diamantes... El collar es la piedra con los diamantes y luego tiene 2 mas en la cadena para darle un toquecito... Te dejo la foto aquí para que los veas, ya me dirás que te parecen...


    Joyas de tous - 1
    • Responder
  • Novia Feliz
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo descartaría las joyas de tous de color oro rosa... Se ponen feas
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me regalaron mis amigas en la despedida esta pulsera con el anillo a juego y me lo voy a poner el día de la boda. Me hace mucha ilusión ponerme lo que me regalaron. Es más ya hace unas semanas que lo tengo y no lo he estrenado para estrenarlo ese día. Si a ti te gusta y lo vas a llevar después adelante.El caso es ir aagosto con una misma

    Joyas de tous - 1
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose...es tu dia y debes ir comoda y a tu gusto. A mi personalmente las joyas tous no me gustan mucho..eso del osito..mmmm y para una novia menos.pero se fiel a tus gustos y no los cambies por nadie,
    • Responder
  • Andreayplácido
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Andreayplácido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaria por Swarovski como te han comentado, o por Pandora. Tous para el dia B o lo veo, aunque tambien depende mucho del vestido y estilo que lleves...

    • Responder
  • N
    Novio Experto Noviembre 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor,
    Yo tengo muchisimas cosas de Tous y puedo decirte que el servicio post venta es espectacular.
    Mira bien, hay joyas preciosas de plata y grmas que no tienen el oso. Yo tengo muchas cosas sin él.
    Un abrazote!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os agradecería que me rexomendaseis cositas xq es verdad q todo el mundo me dice q el osito xa ese día como q no.... Gracias!!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo igual que Yomisma, hiperfan de tous. Llevo pulseras, pendientes, en mi dia a dia, pero en mí dia B, el osito se queda en casa, menos el anillo de compromiso, jejej. Cual es el tuyo Yosmisma?

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de esta marca me gustan contadas cosas xo voy a llevar las perlas de tous xk me las regalo mi chico, me chiflan y yo solo me veo con pendientes de perlas. Asi k mira todo lo k tienen y elige aquello k te encante y te pegue con tu look
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré nada de tous, pero he leído muchas novias que si.......si a ti te gusta....adelante
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo vi ayer y me parecieron unos pendientes muy originales!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde hace muchisimi soy fan de tous....pero ese dia dejare todis los ositos en casa....
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo TOUS a diario, soy fan total (ahora mismo llevo puestas 7 pulseras, los pendientes, mi anillo de compromiso y otro anillo). Pero para la boda no, los osos se quedan en casa (excepto el anillo de compromiso). No se, no lo veo para la boda. Pero para gustos....
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta Tous pero para llevarlo en la boda la verdad como que no. Aunque si a ti te gusta lo que lleves estara genial.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os mando foto de lo que me gusta, a ver qué os parece

    Joyas de tous - 1

    Joyas de tous - 2

    Joyas de tous - 3
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Lugo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy " Tous " pero te recomendaría Swarovsky ...tienen más variedad para novias...de todos modos....lo q elijas seguro q estará genial!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,otra vez. Si lo que queréis son conjuntos de plata es mejor que vayáis a ver como podéis conjuntar las pulseras, pendientes y collares. Aquí os dejo algunas imágenes... Espero que os gusten.

    Joyas de tous - 1

    Joyas de tous - 2

    Joyas de tous - 3
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa es q las perlas no me gustan jajajaja Quiero algo que no sean perlas, de Tous... Pero me da miedo que sea "poco de boda" no sé si me explico... Que sea demasiado informal, vaya
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había visto unos pendientes en el escaparate de tous que me gustaron mucho, pero como ya tenia comprados los míos pues nada... y creo que era un conjunto que tenian pulsera y demas a juego...


    Joyas de tous - 1
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de vestido y peinado te favorece un tipo de joyas u otras de Tous. Yo llevaba joyas de plata y un par de pulseras de Tous. Si te gustan las perlas, puedes llevarlas en tu boda. Pongo un par de imágenes (unos pendientes y un collar y pulsera a juego ) para ver que os parecen.

    Joyas de tous - 1

    Joyas de tous - 2
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí para enterarme.jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me gustaría llevar algo Tous el día de mi boda ya que es la única marca de joyas que suelo usar. Me quedo para ver las opiniones!

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siemprw uso perlas. Asi que una amiga me regalo unas perlas con circonita arriba. Preciosas. Me van con el vestido y demás.Mi suegra me ha regalado una pulsera de Tous con una unica perla (tengo la muñeca muy pequeña) es preciosa.En la marca Vidal Vidal (el corte ingles) tienes perlas o mil tipos de pendientes que te pueden convinar a la perfeccion con ñago de Tous. Todo es mirar. Y Vidal Vidal esta genial de precio y tienes cosas preciosas.
    • Responder
  • Sgdpe
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Sgdpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí yo también quiero llevar tous en mi día de boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración