Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Julio 2015 Zaragoza

Joyeria oro vivo ya no vuelvo

Sara, el 26 de Febrero de 2014 a las 14:20

Publicado en el Grupo Zaragoza 42

Hola!! ayer fuimos a ver las alianzas a oro vivo en Gran casa, ya que estabamos alli porque ibamos al corteinglés a mirar el viaje pues estaban hablando entre ellas, nos ven y ni se acercan, al final les digo, que venimos a ver las alianzas y nos dice ahi las teneis y siguen hablando sin hacernos...

Hola!! ayer fuimos a ver las alianzas a oro vivo en Gran casa, ya que estabamos alli porque ibamos al corteinglés a mirar el viaje pues estaban hablando entre ellas, nos ven y ni se acercan, al final les digo, que venimos a ver las alianzas y nos dice ahi las teneis y siguen hablando sin hacernos ni caso. Estaban los precios puestos y madre mia!!!! les dije si ese precio eran de las 2 y me dijeron que eran de 1 y siguieron hablando entre ellas, me parece de muy mala educación tratar asi a los clientes, no vuelvo ni por los precios ni por lo bordes que son.

42 Respuestas

• Vanesa
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al lado del rolenpan en la avenida buenos aires! No me acuerdo ahora como se llama.. pero el trato y todo genial.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unas catetas!! Las del cc glorias tambien
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

donde te las cogiste? estoy mirando la página de garnica y tiene buena pinta, hay alguna más?

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues vaya, encima de que cobran un paston hacen el trabajo mal.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y tanto que han perdido clientes pero es que encima yo tengo el negocio en el mismo barrio con que imaginate la publicidad que les voy a dar.

• Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2014 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es confiar en el pequeño comercio que están deseando atendernos con mil amores por que de ello viven y en grandes cadenas al final a ellas las pagan igual te traten bien o mal como es tu caso, nosotros todo lo que hemos podido hacer en las tiendas de nuestro pueblo lo hemos hecho y ninguna pega
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre las alianzas en utebo! Y muy contenta.. nunca me agrado oro vivo..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Teruel
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta! Me hicieron una ampliación de un anillo y en dos años se me ha roto 3 veces además de que se notaba mucho la ampliacion ahora lo he llevad a un joyero a arreglary mmenuda diferencia!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me parecen formas de tratar a la gente, si así pretenden vender… Seguro que encuentras un sitio donde te atiendan decentemente, así que peor para ellas, han perdido unos posibles clientes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración