Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Julio 2015 Zaragoza

Joyeria oro vivo ya no vuelvo

Sara, el 26 de Febrero de 2014 a las 14:20 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 42


Hola!! ayer fuimos a ver las alianzas a oro vivo en Gran casa, ya que estabamos alli porque ibamos al corteinglés a mirar el viaje pues estaban hablando entre ellas, nos ven y ni se acercan, al final les digo, que venimos a ver las alianzas y nos dice ahi las teneis y siguen hablando sin hacernos ni caso. Estaban los precios puestos y madre mia!!!! les dije si ese precio eran de las 2 y me dijeron que eran de 1 y siguieron hablando entre ellas, me parece de muy mala educación tratar asi a los clientes, no vuelvo ni por los precios ni por lo bordes que son.

42 Respuestas

Última actividad por Anaisabel, el 22 de Septiembre de 2014 a las 17:33
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las e piyado en un taller de zaragoza , se llamama protodiseño , yo estoy encantada te acen la alianza a tu gusto y te la modifican , la mia y la de mi novio 400 e de oro amarillo de 24 k yo tengo un 17 y carlos un 26 , hay mas chicas del foro que se las an coguido en talleres o joyerias con taller ,

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también miramos ahí, y nos pasó lo mismo que a ti. Que pasaban bastante del tema.

    Al final las compramos en la calle Alfonso, en joyería siglo XXI (ahora se llama de otra manera). Son de oro amarillo, sencillas pero muy bonitas y elegantes (los dibujitos que tiene). Costaban unos 640 y algo euros, pero se nos quedaron en 260 grabadas y todo Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un poco maleducadas si q fueron!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos comprado hoy, en Oro Vivo pero de Manresa (Barcelona) y nos han atendido perfectamente, son anchitas y de oro amarillo las dos, nos las han regalado mis padres y han costado 540€ las dos. ¡Estamos muy contentos!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros iremos también alli, hay muy buenos comentarios, gracias a todas por la información.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gracia me ha hecho la foto! Yo también hice la foto en el coche!!jajaja!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en protodiseño también(el precio no lo se xke nos las ha regalado mi hermano y no nos ha querido decir el precio) pero la calidad se ve genial y tienen un montón para elegir!! Después de recorrer joyerias la que nos gustó fué ésta! Recomendable!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras 260€ la mia es sencillita y ademas tngo el dedo muy pequeño la de mi novio es diferente mas moderna,son de oro blanco
    • Responder
  • Nekane
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si?? madre mia, en las que estamos mirando grandes marcas y/o joyerias mas pequeñitas me piden un pico ! estan super bien!! miles de gracias por la recomendacion, en cuanto suba a zaragoza voy seguro!!!!! ademas tiene la cosa de que puedes hacerlas como tu pidas y también tenemos una idea un poco fuera de lo comun, gracias! ya te contare en que queda la cosa!!

    • Responder
  • Novia 14
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Novia 14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las nuestras 445 las dos, estan genial!!!! Recomiendo protodiseño en calidad y precio
    • Responder
  • Nekane
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!oye aproximadamente que precios tienen las 2 alianzas en protodiseño ????estamos mirando y las verdad que tienen cosas preciosas! Hay un par super chulas!ya me dirás!y gracias por la recomendación
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras alianzas, de protodiseño...hechas a nuestro gusto a partir de un modelo que llevamos...sencillas y originales...

    Joyeria oro vivo ya no vuelvo - 1
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,eso mismo nos paso a nosotros el viernes,el de Grancasa le dijimos que queriamos ver alianzas,y nos enseña la vitrina y nos dice,'estas son las que tenamos',y con las mismas se va a hablar con la compañera,nosotros,echamos un vistazo y al rato viene,y pregunta si nos gusta alguna preguntamos el precio de un par de modelos,por educacion,y dijimos que lo ibamos a pensar,no habia ningun cliente,y no nos atendieron,el trato fatal,ni las buenas tardes nos dieron.Muy mal.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual aquí en valencia!! Igual es una política de empresa porque estaban hablando a los suyo iba con mi madre y una amiga a ver modelos y ni puto caso yo la verdad que me quede como tu le dije perdona nos puedes atender??
    Le pregunte varias cosas y cada vez que le quería preguntar algo tenía que llamarla! Donde se ha visto eso?
    Los precios por las nubes y el trato horrible que no me esperen por allí.
    Al final las compre en mi barrio en la de toda la vida y genial 300€ las 2
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2014 Zaragoza
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a cojer en protodiseño,el trato es fantástico y vas a comprar las dos por el precio que vale una en oro vivo. Yo también fui y las dependientas no té miran ni a la cara, así dudo mucho que vendan alguna...
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dependientas de oro vivo del Grancasa son muy bordes! Tuve una experiencia parecida como la tuya.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son super chulas las de Protodiseño!!!:Smiley heart

    Supongo que habra de todos precios pero lo que he visto por la página tiene muy buena pinta, gracias chicas!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, muchas gracias!! voy a mirar Smiley smile

    • Responder
  • Annita
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pagina es www.protodiseño.es

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias! Iremos a mirar. En la página que me has puesto no me sale nada.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también las estamos mirando en Protodiseño y la verdad es que los precios son muy buenos y puedes llevar los diseños que te gusten.
    • Responder
  • Diddy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Diddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico fue allí a mirar el anillo de compromiso y le ocurrió algo muy parecido, así que decidimos que cuando tengamos q comprar las alianzas no vamos a ir ni a preguntar
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso el télefono y su web

    ****

    Llamalos para pedir cita o mandales un correo electrónico...y si quieres, a parte de ver el muestrario que tienen ellos, les puedes llevar la foto de alguna alianza que te guste y ellos te dicen si es factible hacerla y cómo hacerla...a nosotros nos las han hecho en base a un diseño que les llevamos...

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OK muchas gracias!!!

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calle Federico Garcia Lorca, bocacalle de Avd. San Jose...ahora me pillas fuera de casa...si quieres cuando vuelva te doy su numero de tlf
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ok y eso donde esta?

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la joyeria de barrio de toda la vida las hacen divinas, nos costaba las 2 x 520e y como me conocen que son de barrio nos bajo 80e, nos quedo en 440 euros las dos, es oro de 18 kilates y esta grabado y todo por dentro, es de oro amarillo.
    Las dos son iguales.

    Joyeria oro vivo ya no vuelvo - 1
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Acercaros a mirar en protodiseño...te hacen las alianzas como tu quieras! Si les llevas un diseño propio...te lo hacen! Y de precio super bien!
    Esta es la diferencia...lo que decis de la mala publicidad de oro vivo por mi parte se lleva la buena protodiseño...se la recomiendo a todo el mundo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiu ahi.. besotes
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aah!! ok, al lado de espacio moii??? genial, a ver si me paso.

    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita manera de perder clientes, luego se quejaran!
    • Responder
  • Annita
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy de acuerdo! Así pierden clientes. Yo leyendo esto ya descarto esta joyería.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración