Vengo a ser un poco la nota discordante jajajja. Nosotros miramos allí las alianzas pero no tenían prácticamente modelos más que las clásicas, y para ser las clásicas sin nada añadido eran bastante caras. Imagino que la calidad sería superior que en otras joyerías pero me llevé un chasco! Sobretodo porque el resto de joyería es preciosa y bastante variada en Suárez. Al final nos las hicimos a nuestro gusto en Únicas.
Nosotros compramos las alianzas en Suarez en Marbella y genial la verdad, también muy bien de precio. La de el es la clásica y la mía igual pero con un diamante, creo que salieron las dos 475 o 520€ no recuerdo, pero genial.
Yo si, alianzas y mi mr me regaló una pulsera y el solitario de compromiso. La experiencia genial
Novia Experta
Mayo 2021
Valencia
Fátima ·
Denunciar
Hola! Mi anillo de compromiso es de Suárez, mi novio me lo regaló hace exactamente un año y tuvimos que llevarlo a la joyería porque me quedaba demasiado grande... Me atendieron muy bien y me hicieron un anillo nuevo ya que me sobraba demasiado y en esos casos los hacen de nuevo. Tardaron menos tiempo del que me dijeron en entregármelo. Para mi la atención un 10!😊
Mi anillo de pedida es de allí, de momento aguanta, estuve en diciembre pidiendo que me hicieran unos gemelos ad hoc y me dijeron que me llamarían 🤔 el anillo que ya estaba hecho bien.
Ver mensaje citado
Nosotros las compramos según los modelos que tenían en tienda. Creo que tiene una posibilidad de “atelier” pero desconozco precios o plazos porque nosotros elegimos unas que estaban ya “hechas”.
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapa por responder, me tienen dicho que los diseñadores te realizan un boceto con el modelo que tu tienes en mente es verdad?
Nosotros hemos comprado nuestras alianzas!! Son espectaculares y el trato no puede ser mejor. Se nota que son de muy buena calidad. Ahora bien, hay que tener en cuenta que tardan 2 meses en fabricarlas!! 🥰🥰