Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Abril 2023 Cádiz

Joyería Únicas Madrid recomendación

Eva, el 9 de Marzo de 2020 a las 13:41 Publicado en el Grupo Madrid 0 15
Hola buenas tardes 🤗Alguien que haya ido a pedir presupuesto o haya comprado las alianzas en esta joyería? Me gustaría por favor, que me dijeseis sobre cuánto os ha costado las alianzas en esta Joyeria. Mil gracias 🙏

15 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 16 de Marzo de 2020 a las 14:31
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no he ido, pero TODO lo que he leído acerca de ellos, es muy positivo, todas las experiencias reales son buenas, todos los comentarios... todo!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva !! Nose si te servirá o si ya habeis comprado vuestras alianzas , pero quería compartir mi experiencia por si te ayudaba, nosotros hemos comprado alli las nuestras y la atención es de 10 , desde el primer momento Carolina, que fue quien nos atendió; nos pregunto cómo queriamos las alianzas y el precio que barajabamos, nos enseñó una gran variedad, nosotros teníamos muy claro que las queríamos sencillas y aunque no nos importa dejarnos dinero porque son para toda la vida no queríamos gastarnos un pastizal , las nuestras han costado 515, la de mi novio es lisa de color peach y de brillo, la mía es oro rosa y con un zafiro azul y también con brillo, todo dependerá de los gramos y del tamaño de vuestros dedos y por supuesto si quieres diamantes son un plus y te encarecerá un poco el presupuesto, elmcolor Peach también es un pelín más caro que el resto , pero creo que merece la pena la garantía que nos ofrecieron es muy buena o por lo menos a mí me lo parece , yo personalmente salí muy contenta aún me quedan recogerlas que nos avisaron hace poco que ya las tenían pero lo hemos tenido que postponer , espero serte de ayuda
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas echar un vistazo a las opiniones de las parejitas que compraron sus alianzas de boda allí Smiley ring

    Únicas, Madrid

    También, te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar consejos y opiniones Smiley tongue

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    ¿De qué material te gustaría que fueran?

    ¿Queréis que sean iguales o diferentes?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Abril 2023 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he ido todavía, estoy esperando comentarios para hacerme una idea de los precios y si me gusta los precios.... iré 😝
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Abril 2023 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😊
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal te ha ido a ti?
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros la compramos en Alcalá de henares y la atención un 10!, en cuanto al peso no me acuerdo pero entre el descuento de bodas.net el descuento de la feria de madrid y el descuento por dar la señal ese mismo día fueron 685€ y mi alianza la pedí con diamante 2 tallas más grande de lo normal. Nosotros estamos encantados la verdad
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Abril 2023 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias guapa 😚
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Abril 2023 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso me dijeron 😝 pero querría q me dijeseis cuánto os ha costado a vosotras con el el peso para hacerme una idea 😜
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí 1150 por las alianzas de 10 g y la mía con un diamante. Ya nos contarás qué tal
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva!
    Nosotros las cogimos en Alcalá. La atención muy buena. El precio de las alianzas varía según el peso
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Abril 2023 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Abril 2023 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuánto te dijeron a ti de precio?? Mil gracias
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva! Te muevo el debate al grupo de Madrid para que te puedan contestar aquellas personas que vivan por allí 😊
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva! Nosotros fuimos a la de Alcalá y nos atendieron y explicaron todo muy bien. A la hora de darte el presupuesto, va por el peso de las alianzas, así que se adaptan un poco a lo que puedas gastar. Al final, en nuestro caso, nos la van a regalar de otro lugar, así que nada, pero no creo que te arrepientas de ir. De todas formas, mi consejo es que pidas más presupuestos y compares. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración