Hola buenas tardes 🤗Alguien que haya ido a pedir presupuesto o haya comprado las alianzas en esta joyería? Me gustaría por favor, que me dijeseis sobre cuánto os ha costado las alianzas en esta Joyeria. Mil gracias 🙏
Yo todavía no he ido, pero TODO lo que he leído acerca de ellos, es muy positivo, todas las experiencias reales son buenas, todos los comentarios... todo!
Hola Eva !! Nose si te servirá o si ya habeis comprado vuestras alianzas , pero quería compartir mi experiencia por si te ayudaba, nosotros hemos comprado alli las nuestras y la atención es de 10 , desde el primer momento Carolina, que fue quien nos atendió; nos pregunto cómo queriamos las alianzas y el precio que barajabamos, nos enseñó una gran variedad, nosotros teníamos muy claro que las queríamos sencillas y aunque no nos importa dejarnos dinero porque son para toda la vida no queríamos gastarnos un pastizal , las nuestras han costado 515, la de mi novio es lisa de color peach y de brillo, la mía es oro rosa y con un zafiro azul y también con brillo, todo dependerá de los gramos y del tamaño de vuestros dedos y por supuesto si quieres diamantes son un plus y te encarecerá un poco el presupuesto, elmcolor Peach también es un pelín más caro que el resto , pero creo que merece la pena la garantía que nos ofrecieron es muy buena o por lo menos a mí me lo parece , yo personalmente salí muy contenta aún me quedan recogerlas que nos avisaron hace poco que ya las tenían pero lo hemos tenido que postponer , espero serte de ayuda
Hola guapa nosotros la compramos en Alcalá de henares y la atención un 10!, en cuanto al peso no me acuerdo pero entre el descuento de bodas.net el descuento de la feria de madrid y el descuento por dar la señal ese mismo día fueron 685€ y mi alianza la pedí con diamante 2 tallas más grande de lo normal. Nosotros estamos encantados la verdad
Hola Eva! Nosotros fuimos a la de Alcalá y nos atendieron y explicaron todo muy bien. A la hora de darte el presupuesto, va por el peso de las alianzas, así que se adaptan un poco a lo que puedas gastar. Al final, en nuestro caso, nos la van a regalar de otro lugar, así que nada, pero no creo que te arrepientas de ir. De todas formas, mi consejo es que pidas más presupuestos y compares. Suerte!