Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Novato Junio 2015 Madrid

Joyerias Madrid. Anillo pedida.

Marco, el 31 de Enero de 2014 a las 20:45 Publicado en el Grupo Madrid 0 16

Hola,

Soy novato en el foro, así que espero no empezar saltándome normas, posteando así directamente.

Espero que nuestra boda sea en 2015 y ha llegado el momento de la pedida. Vivo en Madrid, y estoy buscando joyerias que ofrezcan la suficiente calidad y confianza (y el mejor precio....), para comprar el anillo de pedida.

La idea la tengo clara. Un solitario de diamante y oro blanco, porque se que es lo que a ella le gustaría. Pero no se donde mirar. He buscado por internet y la que más presencia tiene con diferencia es Joyeria Jorge Juan. ¿Alguno/a tenéis referencias sobre ellos?

Por otro lado, ¿podéis recomendarme más sitios en Madrid?

Por cierto, increible web bodas.net..... Enhorabuena!!!

Muchas gracias!!!

16 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 4 de Octubre de 2017 a las 17:20
  • K
    Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la confianza que has puesto en nuestra Joyería. Siempre es un placer poder leer este tipo de comentarios que nos animan a seguir realizando joyas de calidad.

    Un saludo

    JORGE JUAN JOYEROS

    • Responder
  • Bodanuevazelanda
    Novia Principiante Febrero 2016 Madrid
    Bodanuevazelanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi anillo de pedida es de Jorge Juan joyeros y estoy muy contenta, el anillo es precioso y te dan un certificado gemológico, dan mucha confianza, yo me voy a comprar unos pendientes y las alianzas allí de tanto que nos gustó. Tienen presupuestos para todos y son muy amables, echa un ojo yo lo recomiendo.
    • Responder
  • K
    Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola SAUL,