Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Novato Junio 2015 Madrid

Joyerias Madrid. Anillo pedida.

Marco, el 31 de Enero de 2014 a las 20:45 Publicado en el Grupo Madrid 0 16

Hola,

Soy novato en el foro, así que espero no empezar saltándome normas, posteando así directamente.

Espero que nuestra boda sea en 2015 y ha llegado el momento de la pedida. Vivo en Madrid, y estoy buscando joyerias que ofrezcan la suficiente calidad y confianza (y el mejor precio....), para comprar el anillo de pedida.

La idea la tengo clara. Un solitario de diamante y oro blanco, porque se que es lo que a ella le gustaría. Pero no se donde mirar. He buscado por internet y la que más presencia tiene con diferencia es Joyeria Jorge Juan. ¿Alguno/a tenéis referencias sobre ellos?

Por otro lado, ¿podéis recomendarme más sitios en Madrid?

Por cierto, increible web bodas.net..... Enhorabuena!!!

Muchas gracias!!!

16 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 4 de Octubre de 2017 a las 17:20
  • K
    Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la confianza que has puesto en nuestra Joyería. Siempre es un placer poder leer este tipo de comentarios que nos animan a seguir realizando joyas de calidad.

    Un saludo

    JORGE JUAN JOYEROS

    • Responder
  • Bodanuevazelanda
    Novia Principiante Febrero 2016 Madrid
    Bodanuevazelanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi anillo de pedida es de Jorge Juan joyeros y estoy muy contenta, el anillo es precioso y te dan un certificado gemológico, dan mucha confianza, yo me voy a comprar unos pendientes y las alianzas allí de tanto que nos gustó. Tienen presupuestos para todos y son muy amables, echa un ojo yo lo recomiendo.
    • Responder
  • K
    Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola SAUL,

    Me gustaría decirte que tu opción es la más acetarda. Comprar una joya requiere de total y absoluta confianza. Por lo general un anillo de pedida suele llevar diamantes y por tanto si los diamantes son de calidad el precio es alto. Comprar en una joyería de confianza es importantísimo, sea la de tu barrio o aquella que te recomiende un amigo/amiga de verdad.

    Personalmente doy algunos consejos a la hora de adquirir un solitario de diamante. Permíteme que en esta aportación al debate mencione alguna de ellas:

    - No creerse descuentos del 50 ...70%. Eso no existe y suele terminar siendo un engaño.

    - No confiar en sitios que pongan precios comparandolos con joyerías en general si no indican a que joyería se refieren. Esta práctica está prohibida por ENGAÑOSA por la Ley de Consumidores y Usuarios.

    - Es más que recomendable que la joyería te entregue el Certificado Gemológico del diamante firmado por un titulado en gemología.

    - Informarse antes de comprar el anillo de pedida con diamante sobre las características gemológicas de esta gema preciosa. Existen muchos sitios donde hay información detallada (ejem: página web del Instituto Gemológico Español).

    - Visitar tantas joyerías como sea necesario para ver el diseño y la calidad del producto y que el precio sea razonable.

    Estos consejos básicos pueden ayudar a no encontrarnos con sorpresas.

    Un saludo

    Karina

    • Responder
  • Saul
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Saul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies depende de.dnd vivas yo compre lo mismo que quieres tu exactamente, solitatio de diamante talla brillante sobre oro blanco. Lo compre en el.jpyero al.que he ido toda mi vida de mi barrio. Se que no me va a engañar y les he comprado as alianzas de amarillo tb q ellos. Se llama joyeria tynel en fermin caballero.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marco emhorabuena!!! Mi anillo no es de aqui de Madrid. Pero cogimos las alianzas en Joyaval o Misalianzas.com q son lo mismo y estamos super contentos. Puedes hacer las cosas a tu gusto y el trato muy bueno. Esta x Serrano y te recomiendo q pases a ver.
    Ya noa contaras, suerte!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Enhorabuena por dar el paso! Mi chico lo compró en Oro Vivo. Es un solitario y en oro blanco. Precio? Ni idea. Si le gustan las cosas discretas en Oro Vivo hay unos cuantos. En mi caso quería que no fuera muy grande y que no tuviera que llevar el brazo en cabestrillo Smiley winking asi que es perfecto
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Marco! Enhorabuena x el paso q vais a dar. Las cadenas Roselin y Jose Luis estan bastante bien,mi anillo de pedida es de la segunda y tb tngo algunas cosas de Roselin y fenomenal. Nuestras alianzas son de Joya Hada(en Bravo Murillo). Los conocimos en las 1001 bodas y nos gusto mucho,la verdad,asi q las alianzas y pendientes xa la boda xa mi madre y xa mi tb son de alli.Son fabricantes propios,con lo cual permiten muchisimas personalizaciones. Nosotros estamos muy contentos!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marco!!

    lo 1º de todo enhorabuena x el paso q vas a dar y bienvenido al foro.

    Mi anillo de compromiso me lo compraron x internet xq a mi novio no le convencia ninguna tienda, jeje, así q ahí no te puedo ayudar. Pero las alianzas las hemos encargado en roselin y estoy super contenta. Están genial de precio y a nosotros personalmente nos atendieron genial (las compramos en el de xanadú pero hay muchas tiendas x Madrid).

    Ya nos contarás x cuál te decantas al final Smiley winking

    • Responder
  • Carpe Diem
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Carpe Diem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marco! Enhorabuena por la decisión que has tomado y por la boda!!!! Seguro que tu novia estará encantada de que la regales un anillo así.

    Mi novio también me ha regalado un anillo como el que tú explicas, un solitario de oro blanco con un diamante que a la luz del sol brilla que es una maravilla!

    Me lo compró en Joyaval, los hacen a medida y todo y la mujer que atiende es encantadora...si hasta me regalaron un joyero de viaje chulísimo!!!!!

    Te recomiendo que te pases por ahí porque te va a encantar!!!! Smiley laugh Smiley diamond

    Eso sí, de precios no te puedo decir porque no me interesa saber lo que le ha costado y la señora de la joyería, cuando fui a que me midieran el dedo para fabricarme el anillo tuvo la delicadeza de tapar el precio!!!!

    • Responder
  • Sarabroki
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Sarabroki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenassss!! nosotros hemos comprado las alianzas en joyaval, estan en serrano esq. general oraa.

    Ellos son fabricantes, por tanto se saltan a los intermediarios y tienen precios interesantes, ademas te dan certificados de la joya con los kilates el peso y todo.

    Nosotros cuando estuvimos vimos solitarios preciosos y muy buenos precios!

    Espero haberte ayudado!! y enhorabuena pr dar el paso!! tu chica va a flipar jejeje =)

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy super fanatica de Roselin!!! Smiley smile Ahí hemos comrado nuestras pulseras de pedida y nuestras alianzas para la boda.
    • Responder
  • M
    Novio Novato Junio 2015 Madrid
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Muchas gracias por las sugerencias. Empezaré por estas dos.

    Lo cierto que si había echado un ojo a la web de el corte inglés y he visto cosas chulas. Supongo que en tienda habrá más.

    También he visto otro sitio que se llama misalianzas.com ¿habéis oido hablar de ellos? ¿Y sobre Joyería Jorge Juan? Me quiero acercar también por esta, así que si tenéis alguna referencia o comentario....

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo compraron en el corte ingles,la marca se llama Luzz.Está especializado solo en diamantes y tiene muchos de pedida muuuy bonitos.Te recomiendo que vayas.

    http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/subcategory_horiz_showCase.jsp?dimensionValues=4294960353%2B4294963815&deepLinkFilters=D_Brand%3ALuzz%7CD_Fashion_FashionType%3AAnillos&navigationIndex=0&categoryId=999.1295881076&pageNum=0&menu=left

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el paso y lo que mas me gusta es que te has currado mucho y has puesto empeño en encontrar lo mejor para tu chica..mucha suerte.
    A mi me lo han comprado en joyería jose luis hay varias en Madrid. ..tienen muy buenos precios .
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades por el paso que vas a dar!! Te muevo el debate al grupo Madrid, para que sea más fácil que la gente de tu misma comunidad te pueda ayudar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración