Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
Trabajo en un hospital y aunque cada día es diferente, la rutina asoma por cada rincón. La vida es maravillosa y muy muy corta (quizá trabajar donde... Ver más
Trabajo en un hospital y aunque cada día es diferente, la rutina asoma por cada rincón. La vida es maravillosa y muy muy corta (quizá trabajar donde trabajo me hace darme cuenta de todo ello) y creo que hay que vivir la vida a tope, está claro que no todo son sonrisas, que también hay muchas lágrimas, pero días como "nuestra boda" hace que los problemas queden a un lado, es un momento de celebrar, de vibrar, de disfrutar, de recordar a los seres queridos (y mascotas) que ya no están con nosotros, es el momento de emocionarse, de reír y de llorar. Soy una persona positiva y pienso aplicar esta positividad para que mi vida sea un día maravilloso. Cuando pase....ya veremos qué nos proponemos!!!!! Lo importante no es lo que cueste subir una montaña, sino el espectáculo que disfrutaremos allí arriba!
- Novia Adicta
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Pues por fin llegó el momento, después de casi 9 años juntos (5 de ellos viviendo juntos) por fin...NOS CASAMOS!!! No sé si me hace más ilusión todos los preparativos o el gran día (en este momento me planteo que las bodas deberían durar como mínimo 2 ó 3 días, jeje). Intentaremos disfrutarlo todo! Desde los preparativos hasta el final de la luna de miel!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Música

Organización Bodas
Posts en los que participo
257
Hola chicas! Por fin tenemos nuestro sitio reservado y estoy contentísima!!!! Se llama Finca El Feligrés, está en Arganda del Rey y es un terreno muy grande en la que sólo hacen una boda al día y te...

Hola queria que me recomendarais en madrid un fotografo de niños que este bien de precio para hacerle un reportaje por su cumpleaños! si alguien lo ha hecho puede contarme que tal? gracias!!
Hola chicas! Tengo muchas dudas al coger las alianzas xk a mi me gustaría con algún diamante y el no quiere mucha piedra como es normal. Entonces había pensado en coger la suya lisa y la mía con algún...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Carpe Diem
Hace 2429 días

Participé en el post de Tania
Hace 3507 días
Participé en el post de Maria
Hace 3612 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración