Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares

Juego cintas ramo

Sara, el 6 de Abril de 2017 a las 12:22

Publicado en el Grupo Manualidades 56

Hola chicas... quiero hacer este juego para entregar el ramo a mi amiga. Ya he comprado los rollos de cintas de colores excepto los dos trozos de color especial para entregar a las dos que quiero que queden las ultimas porque quiero darselo a mi mejor amiga. Podría darselo directamente pero me hace...

Hola chicas... quiero hacer este juego para entregar el ramo a mi amiga. Ya he comprado los rollos de cintas de colores excepto los dos trozos de color especial para entregar a las dos que quiero que queden las ultimas porque quiero darselo a mi mejor amiga. Podría darselo directamente pero me hace ilusión hacerlo así porque así participan todos y ademas he leido que quedan unas fotos muy guays y así se va animando la cosa al ritmo del "Single ladies"

La cuestión es que el montaje para colocar en el ramo tiene que estar ya preparado de antes para que sea sólo poner sobre el ramo justo antes de empezar y aún no se como hacerlo.

¿alguien que se haya casado y lo hiciera? Algún sitio con paso a paso o algo?? No encuentro nada por internet. Gracias

cintas

cintas

56 Respuestas

• Maria
    Novia Habitual Agosto 2019 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como trucaste lo de las cintas?
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2019 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado en lazar un brocoli para que sea algo gracioso y luego el ramo de verdad
    • Responder
  • Eider
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea super bonita, original y vistosa de dar el ramo!!! Le voy a dar una vuelta a ver como lo puedo hacer...!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo cogi una goma elastica y le cosi las cintas y luego en el momento del ramo lo pasas por el mango del ramo. Luego repartes las cintas y a cortar!!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2019 Maule
    Atalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se atan las cintas ? Ayuda porfis

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué original ,una manera diferente de entregar el ramo me gusta mucho la idea
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super bonito, original,poco visto ( al menos yo) y una cosa si en vez de atarlas las sujetas x ejemplo a una goma de pelo, si hacer nudo ni nada, solo sujetas. Menos una. Y que las solteras se pongan a tu alrededor. Y tu las las la cinta. ( asi sabes quien tiene la cinta q quieres para tu amiga) y sujeta solo una. Y a las de 3 que tiren de la cinta. El ramo se lo lleva la que lo tiene ato. Problema que veo. Q te caiga el ramo a la cabeza. Jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es superdivertido! Si que tengo ya a quien dársel.... lo voy a mirar bien pq me encanta la idea. Gracias! !!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En principio como hay varias cintas de los mismos colores (por ej. 3 rojas, 3 verdes y así) tu ya no puedes saber quien hay detras de cada cinta. Excepto en mi plan que yo pondré de un color (dorado o plateado) solo dos que no cortaré hasta el final

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Atas al ramo (aunque no se muy bien como, por eso pregunto) cintas de colores que repartes entre todas las invitadas solteras. Levantas el ramo y al ritmo de una canción (yo voy a usar el Single Ladies de beyoncé) vas cortando una a una las cintas. Cinta cortada, invitada "eliminada". Al final la cinta que se quede atada al ramo es la invitada que se lo queda. Divertido, participan todas aunque sólo una se lo quede y dicen que quedan unas fotos muy chulas del momento. Para mí lo tiene todo... sólo la pega de si a ti te hace mucha ilusión darselo a alguien como es mi caso. Por eso lo voy a "trucar" un poco para que al final se lo lleve ella.

• Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy chuli la idea la verdad.... nadie sabe para quien sera pero tu si!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Es súper original pero si reparte una misma las cintas van a saber que estas cortando las que no quieres
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Explicad bien como se hace pq es una manera muy original y me ha encantado, creo que lo haré.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mola!! Nunca lo habia escuchado. Me parece super original para entregarlo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2017 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella llebaba los ojos tapados con un antifaz. Y era el novio el que aguantaba las cintas
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja... invitadas que ayudan. En mi caso no creo que lo hicieran jajaja Por eso podré muchas de diferentes colores y sólo dos doradas o plateadas y se las daré a las 2 personas que quiero que queden al final y así no me equivocaré... o eso espero

• Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2017 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada lo hizo así. Y cuando cogía la mi le gritaban que la dejará. Al final me tocó. Claro!!!
    • Responder
  • Merc
    Novia Experta Septiembre 2018 Alicante
    Merc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que se lo tiones que dar a quien tu quieras.Reparte tu las cintas y así sabrás la que lleva el ramo para quien es.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!! Nunca lo había visto
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2018 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo lo que había visto de esto es que la novia va cortando las cintas hasta quedarse solo con una y esa es la que se lleva el ramo.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo muchas ganas de hacerlo, me enamoré nada más lo vi en internet.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me encanto cuando lo ví. Buscaba maneras de entregar el ramo de manera original y vi esto y me enamoré. Lo único que aunque pueda parecer injusto no quiero entregarle el ramo a cualquiera. Habrá chicas familia de mi chico que yo sólo veo en bodas, bautizos y comuniones y no quiero que sea para ellas, que sea para alguien especial en mi vida

• Responder
  • Merc
    Novia Experta Septiembre 2018 Alicante
    Merc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y que original.Yo tampoco lo había visto nunca y ni idea como funciona.A ver si alguna de las chicas nos ayuda o nos informa. Me encanta la idea.
    • Responder
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada nooo!!!!nunca lo había visto!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración