Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jens
Novia Adicta Agosto 2019 Granada

"juego de rol"durante la boda

Jens, el 4 de Junio de 2018 a las 23:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

¡Hola novi@s! Mi futuro marido y yo estamos pensando en crear un juego para entretener a los invitados durante la bodaSmiley winking , la idea que tenemos es que sea tipo misterio o algo así y que luego alguien obtenga algun "premio"Smiley gift para que la gente se arranque a participar. Por hacer algo diferente vamos, que somos mucho de juegos de mesa y nos gustaría incorporar este hobbie en nuestro día.¿Que os parece? ¿Lo veis buena idea o se distraeran de lo "esencial"Smiley sad ?. No estamos seguros de cómo hacerlo para que sea un ganador/a o si hacerlo por mesas para que también se impliquen todos. Saludoss

17 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 12 de Marzo de 2019 a las 18:11
  • D
    Novio Novato Mayo 2019 Córdoba
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo lo hiciste? Recurriste a alguien para planificarlo? Mi pareja y yo tratamos de montar uno pero son muchos personajes y muchos elementos a tener en cuenta y pensamos que no va a ser equilibrado.

    Un saludo y gracias,

    Dani

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una ideaza y yo también quiero hacer algo así...

    ¡A ver si nos dan ideas! Smiley smile


    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal nosotros vamos a hacer solo el juego del espía ibamos a hacer eso de ponernos en sillas a espalda y que nos hicieran preguntas y levantar el zapato con la respuesta pero hemos pasado
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo esto de poner juegos y no dejar a la gente que coma tranquila, es una boda no un cumpleaños, ya se divertirán ellos solos.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo la verdad.Aparte porque durante la cena la gente se dedica a hablar y luego se pasa super rápido ese momento. No creo que le pegue mucho.Y eso que a mi me encantan tb. jeje.
    • Responder
  • Jens
    Novia Adicta Agosto 2019 Granada
    Jens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras opiniones, la verdad que había pensado en la gente a la que le gustan los juegos pero no mucho en los que no... Tampoco quiero que haya gente incómoda en mi boda. Carolina a mi prometido le encantaría que fuera de CHtulhu , es muy friki( con todo el cariño)
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que en una boda la gente ya esta entretenida de por si, y que se pasa demasiado rapido el dia ya sin hacer nada, y quizas os quita de disfrutar de otros momentos que no se volveran a repetir y jugar podeis jugar cualquier dia. Aun asi decir que no soy muy aficionada a los juegos y al final en tu boda tienes que estar agusto y hacer lo que quieras.


    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece una idea muy buena! Nosotros lo haremos por la tarde, vamos a hacer una gymkana después de la sobremesa y será algo así, tipo juego de rol con premios y cosas de chtulhu😂 que dure un par de horas y todo el mundo participe, somos 40, lo que facilita mucho el asunto jeje
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende como sean tus invitados ... Yo creo que quizás sería demasiado ya.... Pero me encanta la idea!^^
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el baile pondremos una caja con juegos, para el que quiera se junte y juegue a algo. Durante el banquete pondremos el juego.del espía (hacer fotos) y he preparado unos rasca y gana. No quiero saturar más la cena.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Diciembre 2018 Pontevedra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Jenifer, todo depende de los invitados de tu boda.
    En nuestra boda si hiciésemos algo así nuestros amigos estarían encantados pero a algunos de nuestros familiares no les gustaría nada y se sentirían desubicados.
    Piénsalo mucho ya que no es algo habitual en una boda, puede ser muy divertido o puede desconcertar bastante.😗
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todo ese tipo se juegos en una boda no me van mucho la verdad, pero yo creo que va mucho con cada persona y si a vosotros os hace ilusión hacedlo, pero nose en una boda hay gente de muchas edades, gustos, etc y creo que es un poco arriesgado!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los juegos de mesa pero en una boda me costarían el rollo totalmente. No sé, en la boda esperas ver momentos bonitos, comer, tomar algo y bailar..
    Los juegos los veo más para algo tipo cumple, yo no sé si participaría mucho en algo así. Pero vamos, q eso es solo mi gusto, cada uno...
    • Responder
  • Jens
    Novia Adicta Agosto 2019 Granada
    Jens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaaja esa idea se nos pasó por la cabeza pero nuestras familias no van a saber de qué les hablamos... nos habíamos quedado con algo tipo cluedo que casi todo el mundo conoce, no sé. La verdad que nuestra boda creo que no va a tener una temática marcada como la vuestra y eso igual hace que vayamos dando tumbos con tanta idea. Gracias por tu aporte Marisol! Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nuestra boda tiene temática de videojuegos y habíamos pensado decirles a los invitados tras la cena que no reunen el nivel suficiente para desbloquear la barra libre y que tienen que pasar una prueba (todavía pendiente de confirmar, pero quizá hagamos un puzzle con nuestra foto y dividamos las piezas en paquetitos por mesa para que lo monten entre todos). Y de mientras, nosotros aprovechamos para repartir los regalitos mientras están entretenidos 😂
    • Responder
  • Eva Luna
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Eva Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mala idea, pero no sabria decirte como hacerlo y eso que tambien nos gustan l9s juegos de mesa...fijo que les encantara a tus invitados!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un día de muchas emociones y a lo mejor la gente no está muy motivada, por lo que intentar algo sencillo, pero os tiene que gustar a vosotros. La boda es a vuestro gusto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración