Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Octubre 2019 Cádiz

Juego del ramo en una urna con candado!!!

Marta, el 6 de Agosto de 2019 a las 22:56 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9
Hola necesito vuestra ayuda porque no se como hacerlo!!!,,tengo una pedida de mano en mi boda y he pensado en vez de lanzar el ramo o dárselo directamente a la persona que le hacen la pedida hacer el juego de la urna con candado,,no se como darle a esa persona la llave que habríra el candado sin que se note la trampa jajajja,,me podéis dar ideas gracias de antemano!!!
Juego del  ramo en una urna con candado!!! 1

9 Respuestas

Última actividad por Sueñosdenovia, el 23 de Agosto de 2019 a las 16:25
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alomejor meter la llave en una cajita o saquito para que no se puedan ver
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer pero con una jaula y un candado de numeros... lo hare para que participen todas las que quieran y pondre combimaciones falsas y una verdadera en papeles
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Qué buenísima idea Smiley love

    Creo que cualquiera de las ideas que te han dado las chicas te puede servir: Llevar un puñado y que tu marido tenga más guardadas y vayas a buscarlas, hacer una fila...

    Eso sí, asegúrate de que la llave correcta se reconoce fácilmente (para ti) y no se la das a otra persona jejeje

    ¡Ya nos contarás cómo lo haces al final porque tiene muy buena pinta!

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay!!! Me ha encantado la idea!!! Ahora tengo ganas de que alguien se quiera casar para hacerlo!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Jaén
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado fui a una boda en la que hicieron exactamente eso, fué genial!! Era para la hermana de la novia y lo que hicieron fue dar llaves falsas (todas iguales) a unas cuantas mujeres y a ella "le tocó" la que habría. (Para repartirlas sin que se note lo mejor fué armar un poco de revuelo, repartir las llaves entre varias personas, algo que distraiga)
    Hicimos una fila y a ella "la pusieron" en medio para que no quedara la última ni la primera (perdía la gracia). Pero también te digo que con los nervios no conseguía abrir el candado...busca uno y asegurate que abra fácil. A ella le pusieron una canción especial justo cuando estaba intentando abrir la jaula y al sacar el ramo ya la esperaba el novio para pedirle matrimonio. Fue muy emotivo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si lo haces con un candado de combiacion y le das combinaciones falsas a todo el mundo menos a esa persona? Marcar el papel con una doblez mini o algo asi? Encontrar tantas llaves es complicado
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un ejemplo. Tu marido que tenga todas las llaves incluida la que abre el candado.
    Te da un puñado (todas falsas) y empiezas a repartir.
    Te quedas sin más y vas a que tu marido te de otro puñado. Ahí sin que se note te dara otro puñado de falsas y la que abre. Ya sabes que tienes un puñado más una. Sólo lo sabrás tu . Ahora ya puedes empezar a repartir el resto y dar a esa persona la verdadera. Nadie se dara cuenta.
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guárdate la correcta y vas repartiendo las falsas y cuando llegues a la indicada se la das, como estas repartiendo nadie se dará cuenta
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2020 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale llaves falsas a algunas personas compinchadas!! Y problema solucionado!😘😘😘🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración