Jaén, Jaén · Desde Abril del 2019
Organizadora nata. Entusiasta y enamorada. Pienso en MI boda como el mejor proyecto que viviré jamás.
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Nuestro lema: Olvidaos del protocolo y no nos dejeis solos. Será una boda civil, de día, con todos los detalles que se me irán ocurriendo...Entre otras muchas cosas, probaremos platos más suculentos como zamburiña con vinagreta de vainilla, pero también habrá pizzas. Nos encantará tener un toque diferente y sorprender a nuestros invitados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
18
Hola chicas!! ¿Alguna recomendación de lugares concretos para dormir (en principio nos han dicho que lo mejor son los Bed and Breakfast) sobre todo en Escocia pero también en el resto del Reino Unido?...

Hola tengo seleccionados a varios fotógrafos de Jaén que me gustan, pero no me vendría mal vuestras opiniones. Estoy entre estos cuatro que son los que me han respondido amablemente:...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Elisabet
Hace 1916 días
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?

Participé en el post de Ana María
Hace 1998 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración