Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

Juego "en el confinamiento me he dado cuenta que..."

Sisecallaseelruido, el 12 de Abril de 2020 a las 10:46 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 9

¡Hola chicas! Os animo a que juguemos pero buscando algo divertido con lo que seguir la frase. Vamos a ponerle una sonrisa a todo esto.


Juego "en el confinamiento me he dado cuenta que..." 1

Os dejo dos de los míos.

En el confinamiento me he dado cuenta que... puedo vivir casi sin comer carne.

... que en el salón no existe el adjetivo "recogido" ¡vivan los juguetes de mi peque!

9 Respuestas

Última actividad por Lisa, el 5 de Julio de 2020 a las 00:02
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ...que soy muy friki! Me encantan los puzzles, juegos mentales, etc 🙈
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido poco confinamiento, 20 días nada más, xo no he podido salir xa nada, y me he dado cuenta de q vivo muy bien sin salir a la calle😅
    Con el salón recogido te entiendo, xq tengo dos perras y lo tienen lleno de juguetes y de pelos, da igual cuántas veces barra al día😂
    El pelo, uff, va a su bola, xo tan feliz de no necesitar la plancha ni el secador
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en el confinamiento me he dado cuenta de que...


    1) ... se me ha puesto el pelo más fuerte que a Sansón. Ya no tengo que lavarlo tanto porque al no salir a la calle no se engrasa tan rápido, además me lo lavo y lo dejo secar a su aire sin secador ni planchas, así que ha recobrado su rizo natural y todo, ya no se ve tan castigado.
    2) ... puedes hacer magia con lo que tengas en la nevera y hacer que por ejemplo una cebolla te dure 4 días porque ahora si se acaba algo ya no es "espera que bajo al súper", es que hasta la semana que viene nada, la compra ahora sólo es una vez por semana, así que nada nada...3) ... soy domadora de fieras, jejejeje. Ya me costó hacerme a la idea de verme con dos bebés en casa (mi hija mayor tiene 22 meses y la pequeña 4), pero es que encima verme las 24h con las dos... 😫. Y aún así me da la calma para dedicarle tiempo a las dos, con sus lloros, sus cambios de pañales, sus baños, sus comidas (incluso con la pequeña me da para darle de mamar unas 5 veces al día aunque le refuerce con biberón)... Pero sobre todo, tengo una enorme carga de amor, y con ellas tan pegaditas que cuando esto pase sé que lo voy a pasar mal (por ahora estoy teletrabajando en casa). Eso sí, tengo que decir que mi marido es otro estupendo domador, me ayuda con ellas de maravilla.
    Renaceremos como el Fénix jejeje.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, al bajar el nivel de estrés es más sencillo descansar y lo de las fotos ole!

    • Responder
  • Annac
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Annac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el confinamiento me he dado cuenta que... en casa con algo de imaginación podemos hacer muchas cosas. Yo he aprovechado para que mi marido me hiciera unas fotos bonitas.


    También ...En el confinamiento me he dado cuenta que... me encanta dormir y que duermo muy bien.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del reloj mola, yo me lo quité hace 3 años de la muñeca y hasta hoy.

    Y lo de los ´sábados es echarle un poco de teatrillo e innovar ¿a qué sí? Que no parezca una noche más.

    ¿Cómo lo lleváis con un niño tan pequeño? Tiene que ser difícil...

    A nosotros nos está salvando que tenemos un trocito de patio/jardín en casa y cuando hace algo de solete ¡todos fuera! Lo más duro son las noches... le cuesta dormir.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ¿ves? ¡No se tira nada!

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen juego!
    En el confinamiento me he dado cuenta que...
    Puedo vivir sin reloj.Puedo vivir sin salir dos días a la calle.Puedo cenar un sábado en casa.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el juego!


    En el confinamiento me he dado cuenta que puedo estar más tiempo en casa!Y también me he dado cuenta que se pueden cocinar miles de recetas con las sobras!Jejejejje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración