Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona

Juego para Invitados

Silvia, el 3 de Enero de 2020 a las 12:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17

Tarjetas juego para invitadosJuego para Invitados 1

Alguien sabe donde puedo encontrar estas tarjetas pero en espanol?

HochzeitsspielJuego para Invitados 2

Mi pareja y yo vivimos en Alemania, pero nos casamos en Espana, y estabamos mirando de hacer algún tipo de juego durante la comida y hemos visto estar tarjetas trivial, pero sólo las encontramos en Alemán y Inglés, y por mucho que buscamos no las encontramos en Espanol. Alguien sabe si existen, o tenemos que confeccionarlas nosotros?

Gracias




17 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 5 de Enero de 2020 a las 15:49
  • Silvia
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    smartboxJuego para Invitados 3

    Hay de todos los precios, pero las más baratas valen 20€

    smartboxJuego para Invitados 4


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he guardado la página! La idea de la mantita es genial , yo me caso en septiembre pero igualmente, ya llega el invierno. Veré que cositas hay en esa página.


    Y las cajas son ideales de precio..... pensaba que eran más carasn
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde 20€ para dos personas puedes encontrar cajas.

    La cantidad de regalos principales dependerá de los que tu quieras dar. Nosotros hemos pensado 3, el gordo que es la caja para el 1er premio y dos para 2n y 3er premio, algo sencillo Smiley laugh . Como nos casamos en febrero quizás alguna pashmina de lana (chica) bufanda (chico) o una mantana de cortesía que por 3€ en la página www.solostocks.com las puedes encontrar. Pero todavía está por decidirSmiley tongue

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Que regalazo! Son 40€ no? Pero cuantos regalos principales se ponen? Dos? Para dos parejas?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La otro idea es dejarlo en el sitio de cada comensal.

    Los ganadores tienen un regalo especial (un smartbox)

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... la verdad que es súper buena idea. Mi miedo sería que se dejara que se coja el juego a libre disposición de cada uno y la gente no entienda que es o no lo coja......


    Pero si yo en tal caso los repartiría siendo opcional (que lo hicieran la damas de honor) y luego dar los regalos en si. A los ganadores darle algo extra y a los demás los regalos normales
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestra idea es que cuando los invitados entren en el comedor junto a la información de la distribución de las meses, esten las tarjetas preparadas y los lapices con un cartel anunciando el juego. Así quien quiera lo puede hacer o si durante la comida se animá siempre puede retomarlo . Una vez servida la tarta daremos paso a presentar a los ganadores y les daremos sus respectivos regalos y a la salida, daremos a todos el regalo de consolación que por el momento la idea es una bolsas de golosinas, chupa chups, etc..)

    Los regalitos no tenemos muy claro todavía como hacerlo, pero la idea que más votos a favor tiene es dejarlos también junto con la distribución de las mesas ( y su respectivo cartel) y que cada uno los vaya cogiendo, así como los regalos de los peques que son unos juegos para pintar y para que durante la comida estén entretenidos Smiley laugh

    Pero sólo es una posibilidad. Depende un poco de como vosotros decidais el orden de las actividades.


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea muy chula. Vale ahora si lo entiendo! Que me imagino que es cuando se dan los detallitos a todo el mundo no?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina, nuestra idea del juego es que todos los invitados participen. El juego consiste en contestar al cuestionario "Quien creen de nosotros (de mi pareja y yo) que hicimos lo que se pregunta. Por ejemplo, en el cuestionario que Carolina ha encontrado (que es exactamente lo que buscábamos) dice "Quién dio el primer paso?". Los invitados tendrán que marcar la casilla de mi columna, o en la de él, según crean ellos quien dio el primer paso, y así sucesivamente. Una vez hayan contestado el cuestionario nos lo entregaran y nosotros comprobamos las respuestas correctas. (previamente nosotros ya habremos decido cuales son las respuestas) y los ganadores recibirán un premio (la idea una caja regalo) y el resto un premio de consolación (hemos pensado en una bolsa de golosinas). Tenemos pensado hacerlo durante la comida. A la hora del postre anunciaremos los ganadores.


    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    Es exactamente lo que buscábamos. Muchas muchas muchísimas gracias

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en que consiste? En que cada uno escriba quien hizo X? Entiendo que cada pareja tiene una tarjeta
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juego para Invitados 5

    Buscando otras cosas me he topado con esto en Pinterest y hay varios modelos. La web es etsy.com. Espero que te sirva! 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás lo más sencillo sea crearlas vosotros mismos, sobre todo si tenéis invitados de Alemania y España. Así tendréis el mismo diseño tanto en un idioma como en otro.

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diseñar las vosotros en el ordenador y llevarlas a imprimir 😄
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Henar parece el juego del invitado espía... Busca en internet "invitado espía" y seguro que te salen plantillas ya en español, aunque siempre las puedes hacer con Canvas tu misma.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostra que chulo! Lo voy a buscar también pero me imagino que te las podrán hacer donde hagas las invitaciones. Simplemente se traduce y se hace no? O es algo mas complicado? Las voy a buscar, quería poner algún tipo de juego pero ninguno me convencía mucho

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las había visto nunca pero parecen sencillas de hacer tipo el invitado espía.... con word, powerpoint o canva seguro que no es dificil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración