Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Novata Marzo 2013 Barcelona

Juegos durante la cena

Mireia, el 10 de Octubre de 2012 a las 19:24 Publicado en el Grupo Asturias 0 7

Hola a todas!!

Me caso en marzo y des de hace mucho tiempo que lo único que tengo claro, es que no quiero una boda convencional. O sea, que no me gustan las bodas clásicas en las que te sientas durante horas a comer y comer comer comer!!!Me gustaría que durante la cena mis invitados se lo pasen pipaa!!! Así que quiero organizar algunos juegos pero ando un poco perdidilla...ya que mi baúl de recursos es demasiado "bestia" para una boda...alguna idea??

7 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 25 de Octubre de 2012 a las 20:14
  • Mireia
    Novia Novata Marzo 2013 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refiero a algo cn q tener entredtenidos a los invitados tipo q cada uno tenga un papel del plan cada vez q se besen los novios tienes q ir a besar a la novia, o cuando alguien se levante quitale el sitio!...
    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si te he entendido bien, te refieres a jugar al pañuelito, al 1,2,3, pajarito ingles...cosas así?

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy interesada en juegos para el banquete!! Si alguna tiene ideas, bienvenidas sean! Los artículos que ha puesto Carla tienen ideas chulas.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor para eso es contar con el apoyo de algunos amigos. Yo estuve en una boda en que, aparte de tener panderetas de plástico y demás para montar ruido, la liamos parda cambiándonos de mesa y todo. Cuando un amigo del novio (con el que, por cierto, empecé a salir aquel día y con el que me casaré el próximo año Smiley xd) decía determinada frase, todos teníamos que cambiarnos de silla. Al principio era sólo entre las mesas de amigos y sin irnos muy lejos, pero al final estaba media boda corriendo de unas mesas a otras, hasta los novios! Lo pasamos muy bien!!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Marzo 2013 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja a demasiado bestia me refiero que hace mucho que trabajo con niños y los recursos que tengo quizá son demasiado guarretes para una boda..merci!!!ara me los miro!!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Marzo 2013 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja a demasiado bestia me refiero que hace mucho que trabajo con niños y los recursos que tengo quizá son demasiado guarretes para una boda..merci!!!ara me los miro!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireia!! Cómo que demasido bestia?? Ay miedo me das... jajajaja

    Te paso un par de artículos con ideas que espero que te sean de ayuda! Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/10-ideas-para-una-boda-no-aburrida--c1170

    https://www.bodas.net/articulos/como-entretener-a-los-invitados-durante-el-reportaje-fotografico--c863

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración