Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2011
Soy una enamorada de los proyecto DIY! y me estoy haciendo adicta a los debates de aquí... jaja, me encantan!
- Novia Habitual
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2013
Sobre mi boda
Estamos planeando una boda lo mas ecológica posible, rústica, sencilla y bonita. Será en una antigua estación de tren convertido en un pequeño hotel encantador en un pueblecito de Valencia. Algo curioso, ya que nuestro primer encuentro fue en una estación... El día de nuestra boda es un día muy especial para nosotros porque haremos 3 años desde que empezamos a salir. Espero que salga todo genial!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
59
Hola! Mi marido y yo nos "vimos formalmente" por primera vez en una estación de tren, así que decidimos hacerla la temática de nuestra boda. Además, íbamos a celebrar la ceremonia en una antigua...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Hola chicas!! ahora que ya me he casado quería abrir este post para enseñaros todas las cosillas que tuvimos en nuestra boda,que fué de inspiración cinéfila y con toques rojo y negro y detalles muy...

Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 3810 días
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 4246 días

Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4309 días
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración