Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas

Juegos en el banquete: Las pinzas locas

Sheila, el 30 de Octubre de 2021 a las 19:41 Publicado en el Grupo Banquetes 13 13

Hola comunidad molona!!!

En este y mis siguientes post os iré poniendo juegos que podríamos utilizar durante nuestro banquete con el fin de animarlo un poquillo.

Este en cuestión se llama Las pinzas locas . Para este juego sólo necesitaremos 5 pinzas de la ropa. Es muy sencillo pero a la vez divertidísimo. Provocará la risa nuestros invitados y estarán durante todo el banquete “en alerta”. Tomaremos el micrófono y lo explicaremos a todos los presentes. El juego consiste en dar a 5 invitados, una pinza a cada uno. Ellos serán los primeros en pasar esas pinzas, las tendrán que dejar en la ropa de otro invitado/a sin que estos se den cuenta, ¡nadie querrá la pinza!. De esta manera, los invitados portadores de la pinza, en cuanto se den cuenta de que la llevan, la intentarán enganchar en la ropa de otro invitado, pasándose las pinzas de uno a otro durante todo el banquete.

Podrán ir dejándolas en las chaquetas, trajes e incluso en los tocados de las invitadas. El final, que vosotros lo marcaréis ya sea con tiempo o cuando estiméis oportuno, los 5 invitados que tengan una pinza consigo serán los nominados a la prueba, que será, por ejemplo, bailar una canción en medio del salón… ¡que comiencen a pasar esas pinzas!.

¿Te animarías a poner este juego en tu banquete?

Juegos en el banquete: Las pinzas locas 1

13 Respuestas

Última actividad por Paula, el 22 de Septiembre de 2022 a las 12:15
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mola mucho. Fácil y divertido jaja

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tenía pensado hacer unas pinzas besuconas pues ya se como las voy a utilizar....
    • Responder
  • JuanyCarmen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    JuanyCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta y lo quiero poner pero no se me ocurre otra prueba para los que lleven la pinza puesta alguna idea?
    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja ya me estoy riendo! Me encanta! Lo peor es que probablemente yo termine con una o dos jajajaja

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo hehehehe
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han que darlas. Todo lo que pueda ayudare
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    ¡Qué post tan chulo y original!

    Gracias por compartir estas ideas tan molonas con el resto de parejas de la comu ❤️

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja las mujeres de la familia de mi marido cada año hacemos una fiesta galletera (donde cada una lleva la receta de una galleta o dulce y hacemos cata, juegos y luego cada una se lleva un paquete de cada galleta que se ha traido) y hacemos un juego con pinzas tambien, cada una lleva una pinza y para mantenerla no se puede cruzar las piernas si no quien se de cuenta te la quita, al final de la fiesta quien tenga mas pinzas gana. Este tipo de juegos mola un monton

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ustedes por comentar. Yo comparto lo que veo que puede ser útil en la preparación de las bodas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este no lo conocía... Me parece muy original. A veces pienso en llenar el banquete de juegos pra entretener a los invitados pra que así yo pueda comer a mi ritmo (porque como muy lento), jeje! Muchas gracias por todos los juegos que propones Sheila.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene toda la pinta de ser algo divertido

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣😂🤣😂 Mola
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración