Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2024 Salamanca

Juegos para invitados

María, el 20 de Octubre de 2023 a las 13:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola!!! 👋 Quería preguntar ideas para realizar juegos en la boda para que nos lo pasemos todos genial! Vamos a poner presidentes de mesas y habíamos pensado también poner algún juego típico cómo futbolín, dardos o cosas así... ¿Qué pensáis? Queremos que sea una fiesta súper dinámica pero no sé, me...
Hola!!! 👋 Quería preguntar ideas para realizar juegos en la boda para que nos lo pasemos todos genial! Vamos a poner presidentes de mesas y habíamos pensado también poner algún juego típico cómo futbolín, dardos o cosas así... ¿Qué pensáis? Queremos que sea una fiesta súper dinámica pero no sé, me exprimo los sesos y no se me ocurren muchas cosas que sean viables claro. ¿Me podéis ayudar? Gracias chicas

36 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín qué buenas ideas, yo no sé si es porque estoy agobiada pero no se me ocurren esas ideas!!! Muchas gracias
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo voy a tener un bingo, y un rasca y gana con regalos más “buenos”.
    Puedes hacer tarjetas de bingo con esos retos y quien antes te lo complete que se lleve una botella, algo así…
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper buena idea!!! Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner juegos para que interactúen los invitados y así también haces que se conozcan más, si por ejemplo son de dos partes distintas.
    En plan hazte una foto con una chica de rosa… busca una corbata verde…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración