Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2024 Salamanca

Juegos para invitados

María, el 20 de Octubre de 2023 a las 13:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 36
Hola!!! 👋 Quería preguntar ideas para realizar juegos en la boda para que nos lo pasemos todos genial! Vamos a poner presidentes de mesas y habíamos pensado también poner algún juego típico cómo futbolín, dardos o cosas así... ¿Qué pensáis? Queremos que sea una fiesta súper dinámica pero no sé, me exprimo los sesos y no se me ocurren muchas cosas que sean viables claro. ¿Me podéis ayudar? Gracias chicas

36 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Octubre de 2023 a las 12:56
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era la idea inicial que teníamos pero están dando tantas ideas buenas que creemos que vamos a cambiar o ampliar el bingo y hacerlo más emocionante
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es una idea muy chula!!! Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva! Lo buscaré
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto por si acaso! Gracias
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo creamos nosotros con Canva y compramos los rascas (eran rectangulares en nuestro caso) en AliExpress.
    Troquelamos un lateral para poner la cuerda y una arandela, para que la gente no tuviera que rebuscar una moneda
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hicisteis vosotros o en alguna web? Me gusta la idea mucho!
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en lo mismo justo! La idea que más nos gusta es hacer un bingo o algo similar en el que tengamos tres regalos para dar a los que canten bingo. No sé si algo así te cuadra 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si ya han dicho este. Hay un juego que consiste en poner una canción y mientras suene la canción habrá un pelotazo que se irá pasando de mano en mano por todas las mesas. Cuando la canción pare, la persona que tenga la pelota deberá de levantarse a dedicarle unas palabras a los novios. ¡Es ideal porque pueden participar todos los invitados!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos unos rascas con premios reales (altavoces inalámbricos, botellas de vino, mochilas, bolsas de viaje, etc), y los invitados se lo pasaron ¡genial! Y nosotros nos divertimos mucho también, después de tanto trabajo, ver cómo se reían y disfrutaban con esto fue genial
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees q tus invitados son todos así me parece bien
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Hace unos meses hubo un post súper interesante al respecto. Si lo buscas con la lupa, encontrarás grandes ideas!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaré atenta entonces ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja toda tuyaaaa!!! A ver si tengo un hueco y hago algún post y os enseño los rascas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi estuvo genial! Ver por ejemplo a mi hermano encima de la silla gritar: camareroooooo llena todo que paga el mismo y todo el mundo sentado mirándolo y aplaudiendo jajajaja o en mitad de la cena venir un invitado a hacerse un selfie con nosotros, que de pronto se pusieran a bailar la conga, o verlos brindar todos en sus mesas con los chupitos estuvo genial ! Luego teníamos muchos personalizados por ejemplo en las mesas de los compañeros de trabajo había un mensaje que era sube a la silla y grita equipoooo y el nombre de donde trabajamos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, me encanta, si me permites, quizás te copie la idea del rasca, porque me encanta, y no tenía ni idea que vendían esas pegatinas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que maravilla de idea, de verdad. Y si encima me dices que los invitados se lo pasaron en grande pues mejor.

    Mil gracias

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hicimos en canva! Nuestra boda fue temática safari ya que era nuestro destino de luna de miel e hicimos unas tarjetas de rasca safari jaja (de un folio salían 4 rascas para que te hagas una idea del tamaño), pusimos también nuestro nombre y la fecha de la boda y en el centro el mensaje “rasca” que cada uno tenía que hacer! Justo encima de cada mensaje le pusimos una pegatina de rasca comprada en AliExpress y listo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra boda fue temática safari ya que era el destino de nuestro viaje de novios, así que los rascas los hicimos nosotros mismos con temática safari!! Los imprimimos y creo que de un folio salían 4 rascas, encima de cada mensaje de las cosas que tenían que hacer le pusimos una pegatina de rasca que compramos en AliExpress y súper chulo! Ver el rasca con la temática safari, nuestros nombres y la fecha de la boda molaba mucho jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, me parece una idea fantástica y superatrevida! ¿Cómo hicisteis los rascas?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaaa que ideazaaaa

    Muchísimas gracias por este pedazo de ideaSmiley love Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos unos rascas personalizados para cada mesa y a parte cada mesa tenía su presidente que tenía que vigilar si el rasca que le tocaba a cada uno lo cumplía! Pusimos vasos de chupitos en una cajita con botellas pequeñas de ruavieja que los invitados tenían que ir bebiendo porque había algunos rascas de: manda chupito a quien tú quieras, que beba el de tu derecha y cosas así! Luego había un rasca de: súbete encima de la silla y pide la cuenta al camarero, hazte un selfie con la madre del novio, haz una conga y mil cosas así! Te digo que los presidentes lo hicieron genial y Los invitados súper activos jaja cuando estábamos mi ya marido y yo sentados en la mesa presidencial con nuestros padres, veíamos a todos pasárselo taaann bien y haciendo todo lo de los rascas que yo miré a mi marido y dijimos los dos: esto se nos ha ido de las manos la gente está demasiado animada jajaja lo pasamos genial además han salido unos fotones del fotógrafo a raíz del juego! En cada mesa había un sobre con el nombre del presidente de la mesa (dentro del sobre estaban las instrucciones para el juego), el cogía la caja e iba repartiendo los rascas e iba diciendo cuando tenía que rascarlo cada uno, también había una foto graciosa nuestra, Los vasos de chupito, las mini botellas de ruavieja y los rascas. Toda nuestra boda era gente joven y disfrutaron muchísimo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un concurso de fotos está chulo. Nosotros queremos hacer algún juego para dar un regalo al ganador (el regalo tampoco está decidido) pero no se me ocurren casi ideas, y mira que por mi trabajo tengo que ser creativa, pues nada... Pero vuestra idea es muy chula

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora te mando privado y hablamos si quieres!

    Yo no soy de vestidos pero te puedo decir que el primero que me probé, cuando vi la cara de mi madre supe que era ese. Automáticamente me decidí. El vestido es algo que ya no me preocupa jajajajaja (de lo poco) Smiley shame

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii eso si lo sabía, eso sí lo haremos!!!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala que guay! Lo miraremos, muchas graciasSmiley shame

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hacen un filtro de instagram.
    Con los bordes que quieras, las iniciales o nombres, fechas… y la gente lo puede utilizar para subir sus fotos a las redes
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No había oído hablar de lo del filtro de boda, ¿de qué trata?Smiley surprise

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si os apetece añadir al concurso un filtro de boda, salen muy económicos.
    Yo ya tengo mi filtro de boda 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cualquier cosita si quieres me escribes un mensaje privado y te voy contando cositas que haya ido añadiendo 😊
    Yo es verdad que la finca me incluye wedding planner y tienen mil proveedores… así que lo ponen muy muy fácil…
    Lo único que me agobia es el vestido, que no me veo vestida de novia jajajaja (no soy yo muy de vestidos y de arreglarme)
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos claro que vamos a hacer el concurso de fotos en instagram, crearemos un hastagh, lo pondremos en los centros de mesa y los invitados subirán las fotos con ese hastagh, haremos la selección de fotos que más nos gusten y ganarán un premio (aun por decidir jeje), también estamos pensando en hacer concurso de baile.

    A ver de aquí a allá que se nos ocurre.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín estoy agobiada porque no lo tengo todo controlado. Me explico. Al igual que tú quiero que se recuerde la boda por esos pequeños detalles que marquen la diferencia, pero no se me ocurren tantas cosas como a tí y eso sí me agobia... Por lo demás genial porque ya lo tengo casi todo 😁
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Jajajaja
    Nosotros es que tenemos muchos amigos y gente joven.. queremos hacer una buena fiesta que todo el mundo recuerde por esos pequeños detalles… por eso buscar tantas ideas.
    Tienes mucho agobio ya? Yo al contrario.. lo veo tan lejos aun que me aburro 🤦🏻‍♀️ jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración