Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia VIP Mayo 2025 Tarragona

Juegos para la barra libre!!???

Noe, el 11 de Febrero de 2018 a las 14:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola comu!!! Mi pareja y yo pensamos que como es una boda de día, estaría bien hacer algunos juegos y/o actividades para los invitados. tiene que ser en interior porque será en invierno.

a mi no me hace nada de ilusión lo de cortar la corbata y la liga, porque para mi esta anticuado y porque creo que es una forma de sacarle dinero a lo invitados, y prefiero que los regalos sean de corazón y no por compromiso.

Mi idea es de poner un rincón chulo con un photocall DIY y dar una cámara instantánea para que se hagan fotos y las peguen en un álbum con una dedicatoria. solo que no se como me puede salir de caro el tema de los recambios... Pero supongo que esto lo pueden hacer durante el aperitivo. no se...

Tendremos algunos regalitos, que daremos entre plato y plato. pero no quiero hacer juegos en ese momento. porque quiero que la gente como tranquila. y bueno, también me gustaría comer yo!

Ahora bien durante la barra libre, que actividades podemos hacer para animar un poco la cosa? No habrá niños en la boda, pero tampoco quiero que sea de mal gusto...

14 Respuestas

Última actividad por Aina, el 11 de Febrero de 2018 a las 20:13
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cómo es muy espontáneo y los novios no se ven, sale cualquier cosa jajjaj me parece graciosísimo.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en la última boda hicieron eso, y la verdad fue divertido!! 😂😂
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El juego de la silla, es un clásico y puede cuadrar
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Barcelona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta ese juego, jajaja, es superdivertido .😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos pensado elegir al azar a 6-8 personas y que salgan 1 por 1 a bailar canciones paveras,estilo la macarena,el tiburón,canciones divertidas.
    Luego el que mayor ovación se lleve será el ganador del trofeo y la botella de cava
    • Responder
  • N
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nuestro fotógrafo es de la familia y no tendrá problema en hacer fotos graciosas. lo del concurso de baile también puede estar bien. me lo apunto!

• Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Nosotros vamos a poner un photocall DIY con cositas para que hagan fotos chorra jejejeje pero cada uno que las haga con su teléfono,eso sí,se lo hemos comentado al fotógrafo y nos ha dicho que en un momento dado va a poner un foco en el photocall y les sacará fotos a los invitados durante un ratito😊.
    Y luego en la barra libre haremos un concurso de baile,el ganador se llevará una botella de cava y un trofeo que ya tengo preparado 😋
    • Responder
  • Aina
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de todos es el que más me ha gustado! risas aseguradas😂
    • Responder
  • Esme
    Novia VIP Octubre 2018 Sevilla
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde concursos de baile con premio (yo voy a regalar una botella de vino al más bailongo Smiley xd ), juegos del invitado espía en el que gana quien consiga hacer ciertas fotos antes (tipo: "un invitado algo perjudicado", "un momento tierno", etc.).... a también juegos por ejemplo baratitos que hay en Tiger y que pueden dar mucho de sí. Seguro que te queda divertido.
    • Responder
  • N
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues parece divertido! se lo enseñaré a mi chico! gracias!

• Responder
  • Aina
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría hacer este, el juego del zapato😂😂
    Juegos para bodas

• Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría nada más allá del photocall la verdad que no es un cumpleaños infantil así que con buena música, ganas de bailar y de pasarlo bien no se necesita nada.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q la gente durante la barra libre quiere bailar y charlar cn otros invitados, no tengo muy seguro que les apetezca ponerse a jugar a cosas después d a comida.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues podría quedar muy chulo.Hay muchos hilos hablando de cosas que se pueden hacer,echale un vistazo.Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración