Hola comu!!! Mi pareja y yo pensamos que como es una boda de día, estaría bien hacer algunos juegos y/o actividades para los invitados. tiene que ser en interior porque será en invierno.
a mi no me hace nada de ilusión lo de cortar la corbata y la liga, porque para mi esta anticuado y porque creo que es una forma de sacarle dinero a lo invitados, y prefiero que los regalos sean de corazón y no por compromiso.
Mi idea es de poner un rincón chulo con un photocall DIY y dar una cámara instantánea para que se hagan fotos y las peguen en un álbum con una dedicatoria. solo que no se como me puede salir de caro el tema de los recambios... Pero supongo que esto lo pueden hacer durante el aperitivo. no se...
Tendremos algunos regalitos, que daremos entre plato y plato. pero no quiero hacer juegos en ese momento. porque quiero que la gente como tranquila. y bueno, también me gustaría comer yo!
Ahora bien durante la barra libre, que actividades podemos hacer para animar un poco la cosa? No habrá niños en la boda, pero tampoco quiero que sea de mal gusto...