Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Principiante Junio 2024 Madrid

Juegos para preboda

Gema, el 12 de Enero de 2024 a las 17:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola hola!! Estamos preparando algunos juegos para el día de la preboda, va a ser el día de antes y será la primera vez que estén todos mis amigos y familia unidos conociendo a los de mi novio. Queremos que la gente se conozca de una manera original y que entablen conversación. Tenemos solo dos ideas que queremos compartir con vosotros pero nos gustaría poder tener más. Espero que me iluminéis con vuestra experiencia.
- meme que identifique a una persona con pistas detrás y tenga que encontrar a la persona y debatir por qué se siente identificado con ese meme/stiker.
- quien es quien, descripción física de la persona y luego cuando la encuentre tienen que hacerse una foto juntos.
Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Marta, el 13 de Enero de 2024 a las 12:55
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora a coger las ideas, adaptarlo a tu boda y seguro que te sale algo muy chulo y divertido.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy hacer unos rascas para dejar en las mesas el día de la boda y en ellos pondré frases tipo: dedícale unas palabras a la novia, grita que se besen los padrinos, haz el servicóptero y anima todos a hacerlo.

    No está enfocado a conocerse pero igual te puede servir

    • Responder
  • Gema
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta! J**** millones de gracias menuda idea! Si es que sabia que teníais muchas respuestas 🥹

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Gema
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh!! Millones de gracias!! Jaja me parece una ideaza lo del rasca y muy divertido!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que molan muchísimo las ideas, no había pensado mucho en la prendida pero porque vamos a ir a un bar a picar y tomar algo con la gente que viene de fuera ☺️☺️☺️ esos juegos si pueden estar bien para la despedida que la hacemos conjunta para que se vayan conociendo nuestra gente porque muchos muchos invitados nos vienen de fuera.
    Para la boda lo que tenemos preparado es buscar a tu pareja con un juego que conseguí de aquí y quien encuentre a su pareja tendrán un regalo 🥰🥰☺️☺️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate que he pensado mucho en la boda, pero en la preboda simplemente había pensado juntarnos y ya, pero me gusta la idea de hace algún juego como el que poner, de hecho, tenía ideas para la boda pero al final me he juntado con muchas, y alguna puedo pasarla a la preboda jaja. Por ejemplo, subieron un post de unos rascas con retos de hacerse una foto con X, encontrar a X, beber un chupito, o cosas así, y en la preboda estaría guay
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del quien es quien me parece que puede ser una idea super chula.

    ¿Repartir pegatinas con nombre tipo fiesta EEUU?

    ¿O algo como cuando íbamos a fiestas con 18 años? Repartes pares de cosas (cartas, colores, fotos) y se tienen que encontrar a quien tenga la pareja. Yo recuerdo que lo hacían a veces en los bares y te daban pulseras con palabras por ejemplo. Ibas por todo el pub buscando a quien tuviera lo mismo, y si lo encontrabas te invitaban a un chupito. Pues tú puedes cambiar el chupito por hacerse una foto o algo así.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, uno que se me ocurre es un juego de cumplir una serie de requisitos. Por ejemplo una lista donde pone busca a la madre de la novia y hazte una foto, busca a un amigo del novio y haz un saludo molón, etc. Es tipo como el invitado espía en el que tienen que buscar las cosas de una lista y hacerlas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración