Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona

Juegos para una despedida 2

Aida, el 18 de Enero de 2014 a las 23:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

Hola de nuevo, y siguiendo con mi proposito, aqui os copio una OPCIÓN DE GINKANA para realizar la novia.

Esta ginkana esta diseñada para que la realice solamente la novia cuando las amigas fuimos a buscarla a su casa hasta el coche, justo para irnos a empezar la despedida por la cena.

Instrucciones Ginkana para novia:

Esta ginkana son pruebas solo para realizar la novia. El resto el resto de invitadas realizan la animación y la acompañan durante el recorrido del juego

Prueba 1: Disfraz

Materiales: Tarjeta instrucción, vestimenta novia, 2 globos

Preparación del juego:

Entregamos a la novia una tarjetita con las instrucciones a seguir para realizar esta prueba.

Entregamos a la novia un paquete. En él estará la vestimenta que la novia se tendrá que poner para realizar esta prueba.

Vestimenta: (sencilla) ropa normal de calle, delantal y velo, un globo atado a cada uno de los pies, y una banda que ponga “viva la novia” (ejemplo).

Prueba 2: El vecino/a

Materiales: Tarjeta instrucción

Preparación del juego:

Entregamos a la novia una tarjetita con las instrucciones a seguir para realizar esta prueba.

Debe ir a casa de algún vecino/a y conseguir reunir 1€. Es posible que tenga que ir a casa de varios vecinos porque le vayan dando la cantidad de dinero en “calderilla” o que se lo den en una sola moneda.

Guardar el euro como un tesoro para su posterior utilización.

Prueba 3: Superación!

Materiales: Tarjeta instrucción, nombre/letra de la canción, nombre del título de la película

Preparación del juego:

Entregamos a la novia una tarjetita con las instrucciones a seguir para realizar esta prueba.

La novia debe dirigirse a la “Plaza de la C” y conseguir superar 2 pruebas.

a) Tarareo: tiene que conseguir que una persona (indiferente hombre o mujer) tarare con ella el estribillo de una canción. Canción ¿?

b) Mímica: tiene que conseguir que un chico adivine el titulo de una película. Solamente podrá hacer mímica (nada de sonidos, palabras…). Titulo película ¿?

Prueba 4: De compras!

Materiales: Tarjeta instrucción

Preparación del juego:

Entregamos a la novia una tarjetita con las instrucciones a seguir para realizar esta prueba. Utilización de 1€

La novia tiene que dirigirse a un puesto del mercado y comprar, con 1€ que ha conseguido de la buena ayuda del vecino/a, una gamba.

Prueba 5: El beso

Materiales: Tarjeta instrucción, 1 pintalabios

Preparación del juego:

Entregamos a la novia una tarjetita con las instrucciones a seguir para realizar esta prueba. Y un pintalabios.

La novia tiene que conseguir que 5 hombres (jóvenes, mayores, guapos, altos, bajos, maduritos… es indiferente!!) se pinten los labios, con el pintalabios, y cada uno de ellos le dé un beso en alguna parte de su cuerpo (manos, piernas, brazos, cuellos, mejilla, frente…

Prueba 6: El bar

Materiales: Tarjeta instrucción

Preparación del juego:

Entregamos a la novia una tarjetita con las instrucciones a seguir para realizar esta prueba. Y un pintalabios.

La novia se ha de dirigir a un bar con el objetivo de conseguir intercambiar un chupito (con alcohol) por la gamba que compro en el mercado. Y si consigue uno para cada una de las invitadas, uy… mejor que mejor!!! Brindis a la salud de la despedida!!!

Prueba 7: La matricula

Materiales: Tarjeta instrucción, tarjeta descripción coche, pañuelo para vendar ojos a la novia

Preparación del juego:

Entregamos a la novia una tarjetita con las instrucciones a seguir para realizar esta prueba.

Entregamos a la novia una tarjeta con la descripción de uno de los coches que vamos a utilizar el fin de semana, y el número de matrícula. Ella tiene que localizar la ubicación del vehículo.

Ex: Es un vehículo tipo turismo, de color azul eléctrico. Tiene 4 puertas. Es de forma pequeñita. Lleva colgado de uno de los espejos un lazo amarillo. La matricula es: CYC 8915

Las acompañantes indicaran a la novia el buen camino mediante frio o caliente.

Aparcamos los coches en la zona del “mercadillo”.

Una vez encontrado el turismo, vendamos los ojos a la novia, nos subimos en los coches, y dirección a la casa rural!!!

Un saludo!!!

15 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 20 de Enero de 2014 a las 11:24
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que todo depende de como sean los novios, que al fin y al cabo la despedida es para ellos y debe ser a su gusto. A mi esto no me gusta mucho, xq despues de tantos años en los scout, creo que tuvimos bastantes ginkanas jajajajaj

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja. buenisimoo!!!tambien digo que si me lo hacen a mi me muero de vergüenza!!!jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje, que miedooo
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una boda ficticia? en plan ensayo, jejeje que gracia!! Seguro lo pasasteis en grande :-)

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aida,

    Me gusta mucho el ginkana. Yo hice uno parecido a una amiga. Tenía que ir consiguiendo cosas para después celebrar una boda ficticia con un hombre del pueblo. Fuimos a un pueblo donde nos conocían y fue muy divertido.

    • Responder
  • A
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende del tipo de despedida que se organice, y por supuesto a lo que este o no dispuesta la novia/o. Nosotros, primero, preguntamos a la novia que queria o no, que le gustaria o no... si en el momento de ir a buscarla nos hubiera dicho que no, nos hubiera fastidiado, pero por supuesto no la hubieramos hecho.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea, pero no se si yo me prestaría a ello. Salu2
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q si!! Reimos mucho! Aun cuando vemos las fotos nos acordamos de todo jajaja
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya despedida os montasteis!!! Que bien os lo tuvisteis que pasar!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me reencanta! !! K divertido
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que reír os tuvisteis que reír un montón!

    • Responder
  • A
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias!!

    • Responder
  • A
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa misma frase decia la novia cuando vio aparecer al sequito de personas que aparecimos en su casa para buscarla (eramos unas 15 personas). Las pruebas las organizamos en el barrio donde vive (donde vivimos la mayoria de las que fuimos).

    Te puedo asegurar que la verguenza la paso en la primera prueba, a partir de la segunda nada de nada, lo pasamos en grande, nos divertimos muchisimo y reimos a mas no poder. Incluso los vecinos participaron un monton.

    La novia siempre nos advertia de las cosas que no queria y pensamos que esta seria una de las formas mas divertidas de pasarlo en grande con ella. Y objetivo conseguido!!

    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wauu! Como molaaaa, me encanta la idea Smiley smile
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda curada. Ahora si yo fuese la novia me muerto de la vergüenza Smiley xd jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración