Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla

Julio es un mes para casarse?

Carolina, el 8 de Marzo de 2015 a las 21:17

Publicado en el Grupo Sevilla 88

Hola chicas a ver necesito ayuda , estamos decidiendo una fecha para nuestra boda , nos gustaria finales de Julio ya que fue cuando nos conocimos pero...seria buena fecha?
Hola chicas a ver necesito ayuda , estamos decidiendo una fecha para nuestra boda , nos gustaria finales de Julio ya que fue cuando nos conocimos pero...seria buena fecha?

88 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julio es un mes tan bueno como otro cualquiera. Cásate cuando os apetezca y os guste sin pensar en nada más. Yo me caso el próximo 11 de julio.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2016 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso el 2/7/2016 por la tarde a ver si tenemos suerte con el dia!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 3 de julio con el calorcito!!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Julio 2015 Guadalajara
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 25 de julio y estamos felices con la fecha!!!!La verdad q julio siempre ha sido un mes q nos ha encantado.Sobre las vacaciones,al decirlo con tiempo la gente se planificara,asi q no t preocupes!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a finales de Julio! Por lo que espero que sí sea una buena fecha!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q cualquier epoca es buena...depende de los gustos de los novios,q son los q deciden.jeje
    X fastidiar las vacaciones no creo,xq si avisas con tiempo los invitados ya se organizan xa poder estar,al menos los mas intimos.
    • Responder
  • Eva.h
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Eva.h ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso el 25 de julio a la una y creo q las fotos con sol serán preciosas
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 23 de Julio y ni siquiera hemos pensado en las vacaciones de nadie... Llámanos egoistas! Jajaja
    Si alguien prefiere irse de vacaciones... Ningún problema! Eso si, lo hemos avisado con más de un año y medio para que luego no hayan excusas de que "ya tenian otrs boda o las vacaciones reservadas". Aun así, si alguien no puede/quiere venir... Pues mala suerte!

    Ni la fecha, ni el sitio, ni el estilo de la boda lo hemos escogido pensando en nadie más que nosotros Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Julio 2015 Teruel
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no lo va a ser? Yo me caso el 25 de julio, me parece una fecha estupenda, llena de sol,color y calorcito jiji
    En mi caso sera por la noche, asi n tendremos q soportar el sol axfisiante de la mañana y por la noche por hay riesgo d q haga frio Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q es buena fecha yo me caso el.2-7-2016. Y tengo muchas ganas de que llegue el dia
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia, yo me caso el 18 de julio y no creo que sea fastidiar las vacaciones de nadie. Yo vivo fuera y cada vez que me invitan a una boda tengo que pedir días o vacaciones para poder asistir y da igual que mes del año sea. El que prefiera ir de viaje o de vacaciones que vaya , yo lo entiendo y no me parece mal
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 18julio y me parece ideal! Pero a cuestion de gustos claro! Habra gente q te diga q le fastidias las vacaciones jajaja pero quien t quiera les dara igual
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todas las fechas son buenas!!!
    Yo fui a una boda un 31 de Julio y este año tengo una el 4 de Julio, y tan contenta con las dos.
    • Responder
  • Maramar
    Novia Adicta Abril 2015 Murcia
    Maramar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es buena fecha,porque n iba a serlo?? Eso sí, si es boda de mañana.. que calor!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un 25 de julio, a mi me parece bien mes, como otro cualquiera. Hay gente que prefiere con calorcito veraniego y otros que no. Cuestión de gustos...
    • Responder
  • Amara
    Novia Principiante Julio 2015 Islas Baleares
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un mes perfecto Smiley smile nosotros nos casamos este 11 de Julio
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Nosotros el 24!! ^^.
    • Responder
  • Sonic
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Sonic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos el 19 de julio.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es buena fecha!! Mucho mejor bodas de verano que de invierno!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de julio, asi que que te voy a decir yo!!! Perfecta!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos unos novios de otoño. No nos gustaba el verano y no queriamos fastidiar las vacaciones a nadie !!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de julio!!! Cuando digo la fecha me dicen uuuuffff nos vamos a asar pero tndremos buen color jajaaaaa eso si ve reservando lascosas importante como lugar de ceremonia celebración y fotografo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ¿por qué no iba a serlo? Jajaja Nosotros nos casamos en julio!!! Lo único que es temprada alta y hay mucha demanda,pero reservando con antelación no hay problema!!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro q es buena fecha! Yo me case el 19 de julio y fue perfecta Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración