Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Somi
Novia Habitual Julio 2017 Madrid

¿justificante Matrona?

Somi, el 11 de Octubre de 2017 a las 11:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola chicas, el dia 31 tengo mi primera cita con la matrona y tengo que salir 1 hora antes del trabajo por lo que necesito justificante, pero aquí viene mi duda porque no quiero que mi jefe sepa nada aún.. En el justificante de la matrona, pone que es de la matrona? O pone que has estado en el centro de salud y ya está? Esque como ponga que he estado en la matrona se va a oler el pastel..

8 Respuestas

Última actividad por Somi, el 11 de Octubre de 2017 a las 17:32
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la ayuda chicas!!!😘😘😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tuve tu problema y en el justificante q me dieron no ponía nada, solo q había tenido cita en el centro de salud
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vayas a la matrona no significa que sea por control de embarazo.Donde yo vivo la matrona te hace citologías y sólo te derivan a la gine en caso de dolencias o problemas.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matrona en la primera visita me dijo que para que no apareciera su sello me bajar a admision y ellos me lo hacían. Y eso hice.Por cierto Enhorabuena, no has tardado nada en quedarte, que todo vaya bien.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido que pedir un justificante tambien cuando he acudido a la matrona, y solo me pone que he tenido consulta con "fulanita tal y tal" en el centro de salud tal. Pero no especifica que es la matrona en ningun momento. No se si funcionará en todos los centros de salud igual, pero supongo que si por el tema de la proteccion de datos.

    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el que me dieron a mi pone obstetricia Smiley xd
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente no suele ponerlo, es por proteccion de datos. Nadie tiene xq saber el motivo ni el profesional q te atiende.Te dire mas... cuando di a luz mi madre pidió justificante para que le dieran dias por nacimiento de nieto. Pues en el hospital solo pusieron que yo estaba ingresada, ni el servicio ni el motivo, por el hecho de la proteccion de datos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si lo pondra o no...xo si pone q es de la matrona y tu jefe te dice algo,dile q era una citologia normal y listo,q ahora las hacen ellas...😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración