Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa

Justin Bieber en mi boda

Pilar, el 21 de Agosto de 2020 a las 20:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

* abstenerse haters, solo pido ayuda* Hola chicas!!! Durante muchos años Justin Bieber fue súper importante para mi. He ido a varios conciertos, he compartido la pasión con amigas, a mi mejor amiga la conocí gracias a él, mi madre y mi hermana han tenido que escuchar hasta la saciedad a Justin y hoy...
* abstenerse haters, solo pido ayuda*

Hola chicas!!!
Durante muchos años Justin Bieber fue súper importante para mi. He ido a varios conciertos, he compartido la pasión con amigas, a mi mejor amiga la conocí gracias a él, mi madre y mi hermana han tenido que escuchar hasta la saciedad a Justin y hoy le veo como si fuera un primo lejano jajaja, ya no es locura pero le tengo como cariño por haber sido mi ídolo de la adolescencia.
Total, que estaba pensando en que tenía que estar presente. Y quizás meter alguna canción estaría bien pero me encantaría que tuviera algo de protagonismo.
Había pensado en entrar al altar (que voy a ir sola) con la canción de One Less Lonely Girl jajajajaaj qué os parece???? (Es la canción que cantaba en todos sus conciertos y escogía a una chica del publico y le cantaba le daba flores y todas en plan omggggggggggg)
No sé, alguna que me entienda y me pueda dar una idea guay???
Besos!

40 Respuestas

• P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj baby baby creo que es la peor y la única que se sabe la gente 😂😂😂😂
    Y la pusiste en tu boda??
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canciones de Justin ni idea, me sacas del baby baby y me pierdo, pero te entiendo, xq a mi me pasa algo parecido con Shakira, me encantaba muy mucho hasta el 2004 o así... pero si es Parte de tu vida y es importante para ti, pon la canción que te guste, claro! Es tu boda!
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja a parte de faltarme los 200 millones que pedirá por concierto privado, no le veo yo a el mucho en un caserio perdido del pais vasco jajajajajajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por un momento pensé que querías que actuara en tu boda y he flipado... jajajaja pero nada, mujer, pon la canción que quieras, con tal de que te guste a ti y de que signifique algo para ti !

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues perfecto cariño!!!! A mi es que todo lo que sea tan de una persona (canción, temática...) tiene que estar presente si o si
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Me gustaría hacer algo así porque sé que muchos lo van a entender y se van a reír jajaja además si lo hago por ejemplo en la entrada al altar, y más si voy sola, me marco un bailecito y me quito nervios jajajaj
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece una idea estupenda, yo he sufrido eso en mis carnes jajajajajajja mi hermana era una belieber y yo he sido quien la ha acompañado a todos los conciertos y demás, así que a mi me parece genial que quieras entrar con una canción suya porque es parte de tu vida y de la parte más bonita que se recuerda, la niñez-adolescencia 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración