Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Máster Agosto 2015 Madrid

Juzgados o ayuntamientos que casen en agosto

Estibaliz, el 17 de Octubre de 2014 a las 22:14

Publicado en el Grupo Madrid 72

Hola a todos!, hoy hemos ido al registro civil de Parla a empezar con los tramites para casarnos, hemos rellenado todos los papeles y cuando la chica nos ha preguntado que en donde queríamos casarnos le hemos dicho que en Parla, que nos daba igual en el juzgado (solo casan de lunes a viernes), o en...

Hola a todos!, hoy hemos ido al registro civil de Parla a empezar con los tramites para casarnos, hemos rellenado todos los papeles y cuando la chica nos ha preguntado que en donde queríamos casarnos le hemos dicho que en Parla, que nos daba igual en el juzgado (solo casan de lunes a viernes), o en el ayuntamiento (para casarnos el sabado y que la fecha de boda y de celebración pueda ser la misma), entonces le digo yo, en agosto.... La chica me mira y me dice, imposible, en agosto la juez está de vacaciones y no casamos. ¿os imaginais mi cara?, yo me quería morir en ese momento, pero encima va y me dice que cree que en el ayuntamiento tampoco celebran bodas en agosto, ahi ya mi cara ha pasado de sorpresa a tristeza total.

Por eso me gustaría que me ayudaseis y me dijerais que juzgados o ayuntamientos conoceis que casen en agosto y si sabeis cuanto cuestan... (nos sirven también zonas limitrofes a Madrid).

Muchisimas gracias!.

(no tenemos posibilidad de casarnos de forma religiosa porque mi chico es divorciado).

(EDITADO 12-11-2014)

Edito: como las opciones que me dabais eran pocas (muchisimas gracias chicas), ayer decidí coger el mapa de los pueblos de Madrid y llamar uno por uno a los ayuntamientos, en los juzgados casi 100% No casan en agosto y super dificil encontrarlos, tengo que ver en Pradillo. Estos son los pueblos a los que he llamado y las respuestas.

-Ayuntamiento de Madrid (casan en varias juntas de distrito) 120EUR

https://sede.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/AdministracionElectronica/Tramites/Ficheros/LyHCelebracion.pdf

-Parla **** (Manoli) No casan en Agosto - En el juzgado tampoco.

-Fuenlabrada **** Si que casan en agosto, pero tienen la agenda completa.

-Humanes de Madrid **** En agosto solo casan el primer fin de semana 150EUR

-Moraleja de Enmedio **** Si casan en agosto (pero no en mi semana porque son las fiestas) 100EUR en el juzgado no casan en agosto.

-Griñon **** No

-Serranillos del Valle no casan en agosto resto del año 146EUR

-Cubas de la sagra **** no

-Casarrubuelos No

-Torrejon de la Calzada **** Si 180EUR .En el juzgado de paz No

-Torrejon de Velasco **** Si 190EUR sólo viernes

-Leganés Si (solo viernes) 80EUR

- Getafe **** No

-Pinto **** No

-Valdemoro **** Si 213,18 EUR No he conseguido que me cogieran en el registro civil ****

- Cienpozuelos **** No

-Titulcia **** Si 120EUR ( Aunq hasta después de las elecciones no aseguran el casar en agosto)

-San Martin de la Vega **** Si 400EUR

- Aranjuez **** si 360EUR

-Rivas **** No

-Arganda No

-Velilla de San Antonio **** Si 300EUR

- Alcalá de Henares No

-Majadahonda **** No

-Las Rozas No

-Torrelodones **** Si (precio no empadronados) entre semana incluido viernes por la mañana 257´25 EUR . viernes tarde y sabados 514´25

-Galapagar **** Si mínimo 200EUR (depèndiendo de en que instalación desee casarse uno).

-Guadarrama **** Si 164´41EUR

-San Lorenzo de El Escorial **** si 415´96EUR (entre el 3 y el 15 no casan por fiestas)

-Collado Villalba **** si 358´07EUR fuera del ayuntamiento 562EUR

-Alpedrete si (si conoces a un concejal que quiera casarte), es gratis.

Aljarvir No

Paracuellos del jarana Solo jueves ( empadronados gratis)

Fuera de Madrid:

-Carranque (Toledo) **** Si (en la sala de juntas) viernes por la mañana 100EUR, viernes por la tarde y sabados 200EUR.

-Illescas (Toledo) **** Si 641EUR para no empadronados.

-Torrejon del Rey, (Guadalajara) Si casan en agosto

-Cebreros (Avila) (JUZGADO ****) SI CASAN EN EL JUZGADO!!!!!. (sólo miercoles)

-Segovia (ayuntamiento) si casan en agosto, 192EUR

72 Respuestas

• Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, mañana llamo a Alcorcon a ver q me cuentan.

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el precio siento decirte q no lo se pq yo soy de Alcorcon y a la gente q estamos empadronados no nos cuesta nada lo q si q me dijeron q ahora si tenían fechas para agosto llama a ver si tienes suerte. Yo mañana voy a llamar a Fuenlabrada. Sie dicen q no llamare a Villaviciosa y mostoles y te cuento.
    • Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, los de Fuenlabrada me dijeron que tienen todo el calendario lleno, me pareció exagerado pero eso me digiero no, llámales, y a ver q te dicen a ti. Eso si, podrías decirme el precio de la boda en Alcocon?, nosotros nos casamos el último de agosto, para nosotros seria una opción válida, y si preguntas en Mostoles, Villaviciosa u otro, cuéntanos para q los agregue al listado y este mas completo.

Muchas gracias Inma y Suerte!.

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sucede lo mismo después de coger el restaurante en agosto nos dicen en el juzgado q no casan en agosto y en el ayuntamiento de Alcor con si casan pero el primer y el ultimo fin de semana y nosotros nos casamos el día 22. Me das esperanza al leer tu correo. Tengo una pregunta el Fuenlabrada tienen todas las horas y días llenos? Un saludo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos tenemos que casar por el ayuntamiento porque lo celebramos,bueno,queremos celebrarlo un sabado,asi que haber el uno de diciembre que nos dicen

• Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Además no casan todos los fines de semana, porque si hay cosas ( como las fiestas) no casan, os aconsejo q os caséis en el juzgado que aunq tenga que ser un viernes, porq en el ayuntamiento cobran ( 50€, pero cobran).

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tela,yo soy de parla,pero lo celebramos en septiembre,claro,haber que fecha tienen,porque hasta el uno de diciembre no abren las listas para el ayuntamiento

• Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Posiblemente al final lo intentemos en Getafe....

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he echado un vistazo y me he quedado pasmada. . Jajaja. Nosotros la semana que viene vamos con dos testigos a firmar los últimos papeles hasta el año que viene, así que si no te has decidido todavía, y por si no te he dicho nada, mucha suerte con la decisión. .. ya me dirás donde consigues la fecha. . Smiley smile
    • Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjjjjjjj, tu pueblo es de los mejores!, jjjj, los de la carretera de la Coruña tienen unos precios de locura!.

• Responder
  • A
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madrecita! ! Y yo pensando que mi pueblo era caro!! Vaya tela. .. me has dejado impresionada con los precios, y vaya faena q haya sitios donde no casen ese mes...
    • Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Soraya, ya he editado y puesto los pueblos con los que he hablado que casan y no (para las que quieran buscar otros), nosotros al fnal, no se si elegiremos Getafe ( por precio y cercanía) o Cebreros en Avila (que es el pueblo de mis padres y encima casan en el juzgado en Agosto, por lo que es gratis).

Si miras alguna localidad más, por favor compartela, porque he preguntado a las chicas de un debate similar del año pasado y no me han contestado.

Espero que te sirva la información.

• Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Serranillos del Valle, ya no casan en agosto :-(

• Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy he llamado a 30 ayuntamientos, mañana te cuento, porque desde la tablet escribir tanto es un rollo.

he decidido llamar pueblo por pueblo porque no he encontrado datos en ningún sitio, y creo que es una vergüenza que durante agosto casarse civilmente sea misión imposible.

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si puedes compartir la info que te vayan dando genial. Muchas gracias guapa

• Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi chico es de Rivas, y esa era otra opción pero si ya me dices que tampoco..., hoy y mañana me voy a dedicar a buscar teléfonos de ayuntamientos y llamar a ver que me cuentan de agosto y precios, si te interesa te puedo contar, aunq lo de las juntas de distrito de Madrid parece lo más fácil ( veré precios).

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo. Nos casamos en Rivas y en agosto no casan, asi que de momento tomo nota de las alternativas que habeis dado. Gracias chicas
    • Responder
  • A
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo sé. Nosotros tenemos que pagar 120. Por el juzgado es gratis, al menos estando yo empadronada. La contra es q sólo casan los miércoles. .. puedes mirar en el de serranillos del valle, a 20 minutos de parla. Creo que es algo más económico. O en cubas de la sagra. Lo único que ahí Cómo muy tarde te casan un viernes. .. (de éstos te informo porque mis amigas se han casado recientemente, pero de precio ya no sé) ya me irás contando, a ver q tal. .. Smiley winking
    • Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto de la fecha lo quiero tener listo para cuando me citen en el juzgado, ósea, antes de fin de noviembre, ya te iré contando.

• Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He mirado en la web del ayuntamiento y nos cobran 180€, esperaba algo más económico, pero bueno, iremos viendo.

• Responder
  • A
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok!! Smiley smile ya me contarás que tal! !! Suerte! !!
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuánto me alegro. Sineres previsora como tú, no tendrás problema!!! Espero q sea donde sea...sea un gran día!!! Lo de casarse en el Ayuntamientonde Madrid...mola.

No merece la pena disgustarse x algo q no depende de ti. Re has puesto manos a la obra...y eso es lo q os va a llecvar al éxito! Muuuak!!!

• Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, conozco Torrejón de la Calzada!, esta al ladito!. Pues muchísimas gracias, mañana mismo llamo al ayuntamiento y pregunto

• Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Critina, lo tendremos muy en cuenta!.

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case un 30 de Agosto en Torrejon del Rey, pertenece a Guadalajara pero pegadito a Madrid. Te pilla bastante lejos pero veo q no hay muchas opciones :-( Aqui son encantadores, eso también te lo digo. Suerte
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Jueces en agosto? Nanai, te lo digo yo que soy del gremio Smiley winking
    • Responder
  • A
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapisima! Puedes preguntar en Torrejón de la calzada. Es el siguiente pueblo dirección Toledo. . ( perdona que especifique, pero llevo toda la vida en este pueblo y todavía la gente lo desconoce) yo actualmente vivo en parla pero sigo empadronada allí y nosotros nos casamos el 15-8-2015 y hasta ahora no tenemos problema ninguno. .. lo único que si ninguno de los dos estáis empadronados os saldrá más caro. Pero casan en agosto. ..
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sevilla también hay ese problema???Estamos preparando todo para el 8 de agosto de 2015, me muero si cuando vaya al ayto me dicen q no me casan!!!!! Tenemos el inconveniente de que vivimos en Barcelona, pero nos casaremos en mi tierra, en Sevilla (en un pueblo) Alguna se ha casado por lo civil en agosto y en Sevilla??? Tiene guasa q por la iglesia todo sea más facil.... No es justooo
    • Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De momento, ya me han dado referencia del ayuntamiento de Madrid y si casa en agosto, en menos juntas de distrito, pero si existe la posibilidad, además en la de Barajas seria el viernes antes de nuestra celebración de sábado.

Te lo comento por si quieres ajustar mas tu fecha.

• Responder
  • Anab
    Novia Adicta Agosto 2015 Córdoba
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los ayuntamientos tampoco casan en agosto, yo lo hare ficticio el 15 de agosto pero me casare en julio en el ayuntamiento
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que tengas suerte
    • Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, gracias!, si es un poco locura, mi chico no le da tanta importancia, pero francamente a mi me ha sentado fatal.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración