Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Máster Agosto 2015 Madrid

Juzgados o ayuntamientos que casen en agosto

Estibaliz, el 17 de Octubre de 2014 a las 22:14

Publicado en el Grupo Madrid 72

Hola a todos!, hoy hemos ido al registro civil de Parla a empezar con los tramites para casarnos, hemos rellenado todos los papeles y cuando la chica nos ha preguntado que en donde queríamos casarnos le hemos dicho que en Parla, que nos daba igual en el juzgado (solo casan de lunes a viernes), o en...

Hola a todos!, hoy hemos ido al registro civil de Parla a empezar con los tramites para casarnos, hemos rellenado todos los papeles y cuando la chica nos ha preguntado que en donde queríamos casarnos le hemos dicho que en Parla, que nos daba igual en el juzgado (solo casan de lunes a viernes), o en el ayuntamiento (para casarnos el sabado y que la fecha de boda y de celebración pueda ser la misma), entonces le digo yo, en agosto.... La chica me mira y me dice, imposible, en agosto la juez está de vacaciones y no casamos. ¿os imaginais mi cara?, yo me quería morir en ese momento, pero encima va y me dice que cree que en el ayuntamiento tampoco celebran bodas en agosto, ahi ya mi cara ha pasado de sorpresa a tristeza total.

Por eso me gustaría que me ayudaseis y me dijerais que juzgados o ayuntamientos conoceis que casen en agosto y si sabeis cuanto cuestan... (nos sirven también zonas limitrofes a Madrid).

Muchisimas gracias!.

(no tenemos posibilidad de casarnos de forma religiosa porque mi chico es divorciado).

(EDITADO 12-11-2014)

Edito: como las opciones que me dabais eran pocas (muchisimas gracias chicas), ayer decidí coger el mapa de los pueblos de Madrid y llamar uno por uno a los ayuntamientos, en los juzgados casi 100% No casan en agosto y super dificil encontrarlos, tengo que ver en Pradillo. Estos son los pueblos a los que he llamado y las respuestas.

-Ayuntamiento de Madrid (casan en varias juntas de distrito) 120EUR

https://sede.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/AdministracionElectronica/Tramites/Ficheros/LyHCelebracion.pdf

-Parla **** (Manoli) No casan en Agosto - En el juzgado tampoco.

-Fuenlabrada **** Si que casan en agosto, pero tienen la agenda completa.

-Humanes de Madrid **** En agosto solo casan el primer fin de semana 150EUR

-Moraleja de Enmedio **** Si casan en agosto (pero no en mi semana porque son las fiestas) 100EUR en el juzgado no casan en agosto.

-Griñon **** No

-Serranillos del Valle no casan en agosto resto del año 146EUR

-Cubas de la sagra **** no

-Casarrubuelos No

-Torrejon de la Calzada **** Si 180EUR .En el juzgado de paz No

-Torrejon de Velasco **** Si 190EUR sólo viernes

-Leganés Si (solo viernes) 80EUR

- Getafe **** No

-Pinto **** No

-Valdemoro **** Si 213,18 EUR No he conseguido que me cogieran en el registro civil ****

- Cienpozuelos **** No

-Titulcia **** Si 120EUR ( Aunq hasta después de las elecciones no aseguran el casar en agosto)

-San Martin de la Vega **** Si 400EUR

- Aranjuez **** si 360EUR

-Rivas **** No

-Arganda No

-Velilla de San Antonio **** Si 300EUR

- Alcalá de Henares No

-Majadahonda **** No

-Las Rozas No

-Torrelodones **** Si (precio no empadronados) entre semana incluido viernes por la mañana 257´25 EUR . viernes tarde y sabados 514´25

-Galapagar **** Si mínimo 200EUR (depèndiendo de en que instalación desee casarse uno).

-Guadarrama **** Si 164´41EUR

-San Lorenzo de El Escorial **** si 415´96EUR (entre el 3 y el 15 no casan por fiestas)

-Collado Villalba **** si 358´07EUR fuera del ayuntamiento 562EUR

-Alpedrete si (si conoces a un concejal que quiera casarte), es gratis.

Aljarvir No

Paracuellos del jarana Solo jueves ( empadronados gratis)

Fuera de Madrid:

-Carranque (Toledo) **** Si (en la sala de juntas) viernes por la mañana 100EUR, viernes por la tarde y sabados 200EUR.

-Illescas (Toledo) **** Si 641EUR para no empadronados.

-Torrejon del Rey, (Guadalajara) Si casan en agosto

-Cebreros (Avila) (JUZGADO ****) SI CASAN EN EL JUZGADO!!!!!. (sólo miercoles)

-Segovia (ayuntamiento) si casan en agosto, 192EUR

72 Respuestas

  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de bizkaia asique no te sirvo de mucha ayuda. Lo siento! Era para que supieses q eso es más normal de lo que nos paree cuando nos lo dicen
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿En que ayuntamiento?, estamos buscando los que casan en agosto ( a finales mejor porq la celebración es el 29 de agosto).

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final me casé en el ayuntamiento porque sólo casaban el último sábado de cada mes y no casaban en agosto no juzgados ni ayuntamiento.... Asique mi boda fue el 2 de agosto pero yo firme papeles el 26 de julio!!!!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajaja la misma cara que el año pasado se me quedó a mi. Yo al final me c
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!,mirare a ver que juntas municipales son hábiles en agosto, que bien que tenía un susto en el cuerpo!.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!, es una opción!.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te dejo el enlace de los días y horarios en que casan las Juntas de Distrito de la ciudad de Madrid, el traslado de expediente se hace sin problemas; hay que pagar unas tasas, que no sé cuánto son, pero puedes preguntar por teléfono. El listado que sale es el de este 2014, pero cuando yo lo miré también estaba el de 2013, y no había cambiado nada, así que no creo que lo haga para el año que viene. Al final de la segunda hoja es cuando pone lo de Agosto https://sede.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/AdministracionElectronica/Tramites/Ficheros/LyHCelebracion.pdf

    No sé si en otras poblaciones también tendrán la posibilidad de casar en Agosto, a ver si alguna otra chica comenta por si te viene mejor.

    Espero haberte ayudado, cualquier cosa que me quieras preguntar, aquí me tienes! Ya nos contarás!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en Segovia no hay ningún tipo de problema. Yo me he casado en Agosto en el ayuntamiento. Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración