Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura y Saray
Novia Habitual Octubre 2013 Alicante

Juzgados san vicente del raspeig

Laura y Saray, el 16 de Enero de 2013 a las 10:05 Publicado en el Grupo Alicante 0 19

Hola a todas! :

Esque tenemos una duda y quisieramos saber si alguna de vosotras habeis tramitado los papeles del expediente del matrimonio civil en San Vicente del Raspeig.

Nosotras fuimos a cojer cita el 14 de Enero y nos han dado la cita para el 6 de Noviembre,nos queremos casar el en ayuntamiento de esta misma población fuimos a hablar y nos dieron cita para la boda en 14 de diciembre.

y nuestra pregunta es : ¿nos dará tiempo a tener los papeles a tiempo para poder entregarlos en el ayuntamiento?

Nos dijeron que hasta dos dias antes los podiamos presentar ,pero nuestra preocupación es esa,¿y si no nos da tiempo? lo tenemos todo preparado y luego no nos podemos casar? uff que gran dilema...

Muchas gracias Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 7 de Diciembre de 2013 a las 23:34
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso he tenido suerte fuimos en septiembre a ver que teniamos que entregar de papeleo y me citaban para entregar los papeles en julio, les dije que era una vergüenza y la chica me contesto que no habían trabajadores para este tema y que la cosa iba muy lenta, pero cuál fue mi sorpresa cuando me llamaron por teléfono para decirme que estaban agilizando este tema y que recopilaramos la documentación y que en cuanto antes los entregará, dicho y echo a las dos semanas teníamos los papeles entregados y los testigos hasta firmaron!! Me casó en el ayuntamiento para la fecha que queríamos y sin preocuparnos de que no haya tiempo!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2013 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos pues despues de la gran decepcion de san vicente,hicimos lo que me aconsejasteis empadronamos a mi chico en alicante y ya tenemos todos los papeles la boda sera el 16 de noviembre en el ayuntamiento alicante.Un saludo a todos
    • Responder
  • Laura y Saray
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Laura y Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff pues lo unico que puedes hacer esque se empadrone en Alicante..porque en San Vicente como no tengas enchufe o conozcas a alguien del juzgado no te arreglan los papeles ni queriendo...yo opte por empadronarme en casa de mi madre en Campello...y ya tenemos los papeles solucionados y nos casamos en Octubre...Es una verguenza lo que pasa en San vicente...hacer eso que se empadrone en Alicante y cuando esteis ya casados que se vuelva a empadronar aqui,lo unico que consiguen esque nos casemos en otros municipios. un saludo y suerte!

    • Responder
  • Laura Pretel Segarra
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Laura Pretel Segarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedes hacer es que tu o tu pareja se empadronado en otro sitio,en mi caso me empadrone yo en Alicante en casa de mis padres,y ya lo tengo todo solucionado
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2013 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me va a dar una depresion pues despues de venir hoy del juzgado de san vicente del raspeig me han dicho que la chica que lleva todo el papeleo esta de vaja y tiene fechas dadas hasta mayo del año que viene estan a la espera de un sustituto pero aun y asi hasta el año que viene es imposible es una verdadera verguenza y ahora que ago yo pues todos los planes estaban preparados para septiembre y no te ayudan en nada pues no te dan ninguna solucion.Alguien me puede decir que hacer esto es de locos los dos estamos empadronados en san vicente.Si se empadrona mi futuro marido en alicante en casa de su madre me daria tiempo?

    • Responder
  • Laura Pretel Segarra
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Laura Pretel Segarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del ayuntamiento de san Vicente es una vergüenza,a mi me ha tocado empadronarme en Alicante
    • Responder
  • Laura y Saray
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Laura y Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues al final fuimos a Campello a preguntar ..y lo bueno esque al dia siguiente llevamos todos los papeles y ya firmamos con los testigos y todo! dentro de un mes nos darán ya el expediente matrimonial..nunca voi a entender el retraso que tienen en san vicente..pero bueno por lo menos ya tenemos lo mas importante para poder casarnos jeje..un saludo!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura mucha suerte en Campello nosotros al final nos casamos en Alcoy (de donde soy yo) porqe en San Vicente es una locura de hecho me lo digo hasta el chico que nos atendio alli en Alcoy cuando fuimos a pedir mi licencia de nacimiento. Me comento que tu te puedes casar donde quieras pero que teneis que abrir el expediente en uno de lso lugares de empatronamiento de uno de los dos, es decir si el es de San Vicente y yo de Alcoy solamente podemso abrir expediente en uno de estos dos sitios no podemos ir a Alicante (no se si me he explicado bien). Te lo comento por si tu pareja esta empatronada en otro lugar. bss y suerte.

    • Responder
  • Laura y Saray
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Laura y Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y taaaanto retraso que hay mogollon!! yo pedi la cita en Enero de este año y tengo que ir al juzgado el 6 de noviembre para empezar el tramite...esto es una locura no tienen verguenza y encima no te ayudan en nada...voi a intentar probar en campello que era donde estaba empadronada anteriormente haber si alli me pueden adelantar algo..bueno me alegro de que todos los papeles ya los tengas jejeje eso es una graandisima tranquilidad un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en el ayuntamiento de san vicente, pero como yo tenia miedo de los tramites fui en octubre del año pasado me dieron cita para diciembre para solicitar el papeleo, y ya lo tengo todo,solo me falta rellenar un formulario y entregarlo pero ya tengo la fecha y me caso justo el dia antes de la boda,se informo mi novio y estan dando fechas para finales de año casi, es un retraso enorme...

    • Responder
  • Laura y Saray
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Laura y Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vosotros vivis aqui en San Vicente?

    Pues hay un colapso increible en este ayuntamiento mira en que fecha estamos y ya no tienen fecha este año para poder tramitar los papeles..te tienes que esperar ya hasta el año que viene para solicitar la cita...es una verguenza lo que pasa aqui en este juzgado..Nosotras fuimos este año a principios de Enero y nos dieron la cita para el 6 de Noviembre,hace una semana que fui para hablar con la chica de alli y me dijo estas palabras : uy y tu has tenido suerte porque dentro de nada nos van a pegar de ostias porque ya no hay cita para este año..increible...Sé que en otros juzgados hay menos colapso pero como las dos estamos empadronadas aqui pues tenemos que hacerlo todo aqui...en fin es un follon..

    espero que tengas mucha suerte un saludo!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me dijais esas cosas que tardan tanto tiempo en daros fecha¿?? pues nosotros aun no hemos movido ni un papell. No pensabamos que tardaran tanto en hacer las cosas joer.. al final me tendre que buscar otro ayuntamiento para casarnos y ya esta. uff!!! el miercoles nos pasaremos a ver que nos dicen a nosotros.

    • Responder
  • Laura y Saray
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Laura y Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,si tienen mucha demora en el juzgado según ellos lo tienen colapsado.me e puesto en contacto con la alcaldesa de aqui de San vicente para que sepa la lentitud de este juzgado...es increible,me contesto y nos dijo que nos llamarian en dos dias para decirnos si iban abrir mas dias..en fin todavia estoi esperando su llamada

    • Responder
  • Leypa
    Novia Habitual Mayo 2013 Alicante
    Leypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pedi cita en abril 2012 y me dieron para septiembre 2012 para entregar papeles y ya luego a finales de noviembre me llamaron q ya tenia el expediente......no entiendo como tardan tanto .....
    • Responder
  • Laura y Saray
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Laura y Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias,si me acaban de decir que si que nos da tiempo pero en fin...siempre me queda esa cosilla por si las moscas ire a cerciorarme bien al juzgado.Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Laura y Saray
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Laura y Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchass gracias la verdad!! uff esque como voi leyendo otros casos..que si tardan dos meses hasta incluso 3!! muchas gracias de verdad jeje ahora por lo menos tengo menos agobio de todas maneras me acercare al juzgado a que me lo aclaren bien..porque la ultima vez que fuimos nos dijo que el juzgado estaba colapsado...se ve que nos a dado a todos por casarnos al mismo tiempo jeje..Muchas gracias un saludo

    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo vivo en san vicente, pero me caso en moncada( valencia) a mi me ha pasado una cosa algo diferente.

    Me caso el 26 de octubre y el dia 2-1-2013 fui al juzgado de moncada a entregar la documentacion, pues bien pensaba que hay iba a firmar con los testigos y ya se iba a tramitar los documentos, me llamarian mas adelante y daria la fecha que me quiero casar.

    Pues el juzgado nos dijo que no llamaban en febrero para firmar y tramitar el expediente, pero que no estaria seguro que no pudieramos casar este año! como lo veis? asi que estoy acojonada.

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros hicimos los papeles en el registro de San Vicente para mandarlos al ayuntamiento de Alicante. Sí os da tiempo. El 6 de noviembre tendréis que ir con el certificado de nacimiento, padrón de donde habéis residido los 3 últimos años (si habéis vivido en más de un sitio en ese tiempo, los padrones de todas las residencias), DNI y los 2 testigos, no? Firmais unas hojas y de ahí los mandan al ayuntamiento. No recuerdo exactamente cuando fuimos nosotros, pero también quedaba poco tiempo, yo estaba preocupada, pero me dijeron que llegaba sin problemas y así fué!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff yo creo que vas más que de sobras...solo te piden el certificado de nacimiento, el DNI y en nuestro caso una hoja del padrón...no se como se hará alli, haber si alguna chica de la zona puede aclarartelo!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración