Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2012
No me gusta destacar entre la gente,soy sencilla y alegre.Algo timida pero una vez en confianza cambio :).
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Me gustaria que nuestra boda fuera de lo mas sencillo,pero a la vez fuera muy original.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
20
Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...

Hola chicas! Necesito que me ayudeis con una idea que me ronda en la cabeza. En nuestro gran día habrá grandes ausencias (me imagino que nos pasará a todas) Nos gustaría que ese día todo el mundo...

Holaa a todass!!Por fin tenemos destino de luna de miel jejeje...Hay alguien que vaya a Riviera Maya por estas fechas?Nosotros salimos el 9 de Septiembre desde Madrid. Podríamos compartir información...

Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Participé en el post de Rocio
Hace 3932 días
Participé en el post de Izko
Hace 3990 días

Subí una foto en el post de Izko
Hace 3990 días
Hola chicas! Necesito que me ayudeis con una idea que me ronda en la cabeza. En nuestro gran día habrá grandes ausencias (me imagino que nos pasará a todas) Nos gustaría que ese día todo el mundo estuviera presente pero de una forma más intima, sin...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración